Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica de Oviedo, conoci a mi novio en el 2002, por aquel entonces eramos amigos hasta el año pasado que surgio el amor.
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
A mi futuro y a mi nos ronda la idea de irnos de luna de miel a las Islas Canarias y abusando de las futuras novias canarias y de las que como yo sea vuestro destino y ya hayais mirado algo me...
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Tengo una amiga q me presta el velo amantillado pero necesito peineta y solo Las envuentro en tiendas de bisutería a 8 eur! No es q quiera una 400 eur pero algo intermedio me vendría bien! Sabéis...
Hola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de...
He estado buscando algun tema actual relacionado con la ropa para los pajecillos o los peques para mi boda y no he encontrado nada que esté escrito asi reciente donde pueda leer y escribir mi...
Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...
Buenas! Me gustaría saber si conocen algún fotógrafo económico en Asturias para hacer video, fotos y si cubriera otro día aparte del de la boda seria genial! Si quieren pueden enseñarme ejemplos de...
Buenas!!! alguna habeis comprado el vestido de esta colección? He estado mirando y la verdad que hay unos cuantos que me gustan mucho!
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
Chicas alguna conoce sitios donde vendan diademas o adornos chulos para el pelo para la novia???. No quiero que se vea feo ni de mala calidad pero en pronovias me piden 110EUR por una tiara y la...
Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....
El restaurante me pone la decoracion florar que yo elija con flores pando, pero no se si encargar alli tambien el ramo.... alguna lo ha hecho con ellos?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Alguien quiere vender-me una cámara Polaroid o similar para usar-la en el photocall de mi boda??
Hola chicas!!a ver s me echais una mano que estoy muy perdida en cuanto a precios. solo pregunte en un sitio en Gijon y m dieron un presupuesto de peinado y maquillaje con prueba de cada por 300...
Buenas,alguna novia que se casé en Marzo 2015? Así poder hablar de detalles, flores....
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Me caso el 22 de agosto de 2015 y aunque debería de ir con tiempo de sobra para organizar todo tengo un pequeño problemilla. En marzo seré mamá y tengo un embarazo algo complicado por lo que quiero...
Alguien sabe si hay alguna feria de novios en asturias este año y cuando es???muchas gracias
Quien se casa el 2015 en asturias.
Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...
Chicas como vais? ya tenéis florista? Nosotros lo encontramos hoy y estamos encantados y sobre todo... súper tranquilos, por ser unos grandísimos profesionales y con mucho gusto y adoración por su...
Buenas! Chic@s abro debate para ir comentando un poco los viajes de novios que haremos los del 2015! Nosotros nos casamos en octubre. Lo más probable es que vayamos a Riviera Maya con excursiones y a...
Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...
Hola estoy interesada en acudir este año a ferias de novias que se celebren en asturias.he mirado por internet y no encuentro nada.me podias ayudar?? un saludo gracias
Chicas soy de oviedo y estoy buscando un fotografo que merezca la pena. Necesito ayuda!!!