Ir al contenido principal
E
Elisa

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013

Soy sanitaria y mi chico también . Queremos hacer cosas en la boda que se note quien somos . Invitaciones en modo de receta . Galletas para cady bar en... Ver más

Soy sanitaria y mi chico también . Queremos hacer cosas en la boda que se note quien somos . Invitaciones en modo de receta . Galletas para cady bar en forma de ambulancia etc.... La boda va en color burdeos como el uniforme de mi chico

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3639días 2hrs
Carla
El peinado de la semana... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

Cristina, jueves 28-Ago-14 177
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Montse
Nuestro Postboda!!!
Montse, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:38

Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!

Tamara, martes 2-Sep-14 101
Laura
¿Vuestra boda fue como esperabais?
Laura, El 13 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola chic@s! Me quedan apenas 3 semanas para casarme y estoy loca porque llegue el día!! Lo he imaginado y soñado mil veces, despierta y dormida Me preguntaba si vuestra boda fue como os habíais...

Laura, martes 29-Jul-14 22
Loren
Celebracion para la postboda
Loren, El 13 de Junio de 2014 a las 21:00

Hola chic@s. Me case el pasado 31 de mayo. Por desgracia me llovio todo el dia excepto el pequeño rato de la ceremonia. Digo desgracia xq mi boda era todo al aire libre,todooo. Quien me haya visto por...

Mayte, lunes 4-Ago-14 42
Anna
Qué complemento utilizarás para adornar tu peinado?
Anna, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:36

Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...

Samanta, viernes 13-Jun-14 91
Anna
Moño alto, bajo o lateral: 25 modelos para todos los estilos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...

Elena, sábado 30-Mar-19 167
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de junio)
Anna, El 11 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...

Raquel, miércoles 25-Jun-14 124
L
Me ha tocado un viaje a Nueva York!!!!
Laura, El 2 de Junio de 2014 a las 11:42

Estoy que aun no me lo creo!! El pasado 25 de mayo, mi hermana me invito al evento de Telva novias en Madrid.Queriamos coger ideas y conocer proovedores para mi boda. En muchos stan sorteaban cosas y...

Margarita, domingo 8-Jun-14 45
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
V
Por finnn a llegado mi gran
Veronica, El 31 de Mayo de 2014 a las 01:11

Pues eso xicas hoy ya es mi gran diaa alas 17 h estare dando el si kiero jejeje i estoy super nerviosa no tengo ni ganas de dormiii i alas nueve esta el pelukero en casa para arreglarnos a todas aver...

Mariña, lunes 2-Jun-14 83
Laura
Mi gran día!!
Laura, El 31 de Mayo de 2014 a las 07:53

Bueno chicas,hoy a las 13 horas ya estaré casada!cuantas veces he leido esto en otras chicas y ya me toca a mi. De momento no me habia puesto nerviosa pero creo que estoy empezando. Deseasme mucha...

Maite, miércoles 4-Jun-14 83
V
Boooda....hoy es el día b
Vane., El 31 de Mayo de 2014 a las 07:08

Hoy es el día en que nos casamos. Y tengo insomnio jejeje... La maquilladora tendrá que sacar el antiojeras!. Parece increíble.... Que haya llegado por fín. Estoy feliz y con muchiiisimas ganas de que...

Vanesa, sábado 31-May-14 80
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Myza
Cestas de baño que desaparecen, cigar corner que se vacia... ¿Experiencias?
Myza, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:36

¡Hola chicas! Y chicos también, claro Para nuestra boda he pensado en poner unas cestitas en los baños, muchas sabréis de qué hablo: pañuelos, tampones, tiritas, desodorante, hilo y aguja, pintauñas...

Maria, martes 25-Abr-17 72
Lorena
Sorteo de 5000 euros
Lorena, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:02

hola a todas contarme que hariais con el dinero del sorteo , yo poder pagar mi boda ya que ahora estamos pasando una mala racha pero con positividad todo pasa .....

Lorena, jueves 16-Oct-14 24
María
Mis pendientes por fin
María , El 20 de Mayo de 2014 a las 10:06

Resulta que al final ha sido lo que más me ha costado....tengo el agujero muy arriba y el lobulo muy grande y todos los pendientes que me gustaban me quedaban ridículos pPero ayer en majorica por fin...

Raquel, jueves 22-May-14 38
C
Recomendáis algún fotógrafo? ?
Carmen, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:51

Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!

Sylvi, miércoles 16-Mar-16 28
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
M
Mesas Dulces
, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:17

He pensado en subir fotos de galletitas, cupcakes o fotos de como han sido nuestras mesas dulces! Estas han sido las mias, los cupcakes y galletas hechos por mi amiga y la decoración todo made in me! ...

Mª, martes 20-May-14 14
Leclair
¿Y si no eres fotogénica, qué?
Leclair, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Maria, martes 3-Feb-15 241
Yolanda
Mi despedida de soltera
Yolanda, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:33

No sé nada de ella, tan solo que falta un mes y un día para pasar un día inolvidable con mis amigas. Lo tienen todo muyyyyyyy secreto así que no he pillado nada de información, eso si, stoy segura que...

Yolanda, jueves 22-May-14 23
Zaida
Ha llegado el gran día
Zaida, El 17 de Mayo de 2014 a las 08:10

Después de año y medio de preparativos por fin ha llegado el día!! No me lo creo aún , no asimilo que en unas horas sere una mujer casada y estarán todos nuestros familiares y amigos reunidos. Por el...

Serotonina, lunes 26-May-14 79
N
Hoy es mi día,a las 18:00h en la iglesia
Noelia, El 17 de Mayo de 2014 a las 08:14

Dos días despertandome a las 5 de la mañana,gente que en último momento te dice que no va y pierdes el cubierto , cosas de última hora... Ahora a las uñas y a la 1 maquilladora y a las 3 el...

Novieta2010, lunes 19-May-14 73
Libna
Boda Barata 2014-2015
Libna, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:44

MENÚS POR MENOS DE 80EUR Bueno, con todo ésto de la crisis económica, buscamos lo mas barato (almenos yo) y, cómo he empezado mi búsqueda de las 4 B (Bueno, Bonito, Barato y en Barcelona jejeje), creo...

Raquel, lunes 24-Ago-15 59
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Maku
Pelo con brillo
Maku, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:29

Me gustaría lucir el dia de la boda el pelo brillante, el problema es que tengo mucho rizo y por defecto el pelo super seco, aunque me lo hidrato muchísimo y el la prueba del peinado me encanta el...

Maku, domingo 11-May-14 15
E
Ahora que sensacion teneis las casad@s ????
Elisa, El 9 de Mayo de 2014 a las 22:40

A mi parece que después de tanto preparativos me falta algo . Y a vosotras os pasa igual ?/??

Macarena, jueves 10-Jul-14 21
Joana
Lodi coleccion 2012-3013
Joana, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:54

Buenos días chicas, Me encantan estos zapatos de lodi pero no puede encontrarlos sabéis de algunas tiendas que tengan colecciones anteriores para poder adquirirlos. O si sabéis si hay zapatos...

Leticia, sábado 10-May-14 9
Rg&rv
Hoy es el gran día
Rg&rv, El 10 de Mayo de 2014 a las 07:26

Bueno chicas! Mi ultimo post como soltera!!! Yuju!!! En cosa de 5 horas seré ya por fin, después de un año y medio de preparativos una mujer casada! Y eso que el jueves nos vinieron todos los...

Yolanda, domingo 18-May-14 79
Vanesa
Mi macetero para photocall ^^
Vanesa, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:03

Aquí pondremos las gafas, los bigotes, los morritos.... Son maceteros del Ikea, creo que costaron 2.50e cada uno y yo le he añadido las flores, pegándolas con pistola de pegamento fundido

Marta, domingo 11-May-14 17

Grupos generales

Inspiración