Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013
Soy sanitaria y mi chico también . Queremos hacer cosas en la boda que se note quien somos . Invitaciones en modo de receta . Galletas para cady bar en... Ver más
Soy sanitaria y mi chico también . Queremos hacer cosas en la boda que se note quien somos . Invitaciones en modo de receta . Galletas para cady bar en forma de ambulancia etc.... La boda va en color burdeos como el uniforme de mi chico
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
27Hola chic@s . Hoy he descubierto una floristería barata en Alcalá de Henares . Por lo menos eso creo !!! He pasado por casualidad por ir mirando precios . He preguntado por el precio del bouquet de...
Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...
Hola chic@s , he encargado este pergamino para firmar en la ceremonia Civil. Yo no voy a poner libro de firmas y pensé en esto . Luego lo pondré en un marco chulo para ponerlo en algún sitio y no...

Alguna novia que se casará con pelo a lo bob???? Porfi colgar fotos para hacernos una idea !!!! Graciasssssssss
A mi parece que después de tanto preparativos me falta algo . Y a vosotras os pasa igual ?/??
Hola chic@s !!!! Algún@se ha echo el reportaje de boda en el parque Europa de Torrejón ????
Aquí os dejo un vídeo de mi boda . Están echas por unos chavales fantásticos que acaban de salir de la escuela de fotografía . Es su primera boda !!!pero espero que la primera de muchas. Elisa+Raul,...
Hola chic@s , que deciros fue precioso todo . Aquí os dejo unas fotitos

Esto es lo que me han podido hacer con mi pelo estilo bob . Espero que os guste
Esta noche tengo mi despedida , como he visto en el foro muchas tenéis detalles con ellas . Yo he elegido detalles de kiko. Espero que las guste !!!!!
Quería dar las gracias a todo el equipo de bodas.Net !!!! Gracias por hacer más fácil nuestra aventura , gracias a vosotros y a todas las novi@s que juntos hacen que te camino sea más fácil . Mil...
Chic@s, no os ha pasado que hacéis comentario y parece que los que contestan son los proveedores ????
Que os parece la capa y el peinado de Tatiana ???? . A mi la capa me parece preciosaaaaaa !!!!!!

He encontrado una oferta de zapatos para novio por Internet por 52€ . Creo que esta bien de precio, en la página de Paco Cecilio .
Hola chic@s !!!! Llevo poco tiempo viviendo en Guadalajara y me gustaria me ayudarais a buscar una floristería que no se subiera mucho . Muchas gracias
Hola chic@s , he encontrado un proveedor de bodasnet que me sale muy bien de precio . Cruzare los dedos para que salga bien . No tienen referencias
Chic@s no se si soy rara , pero no me apetecía menú con marisco !!!! Alguna más , que no quiera marisco ?????
Por si os interesa , se celebra una feria de novia el 22/23 de febrero en,( Torrejón de Ardoz.) El sitio es en el hostal Torrejón
Chicas necesito opinión . Que os parece mi diadema y mi camafeo de la abuela para conseguir mi estilo vintage ????

Hola chic@s. Que os parce este bolígrafo para utilizar con el libro de firmas. !!!!. No se parece mucho a mi uniforme del hospital pero me parece gracioso . Y los vuestros como son ????

Chic@s que is parece la idea de una mesa sólo para los niños ??? He contratado una animadora para que este con ellos en la comida y luego les haga juegos . Pienso que los niños se cansan en la mesa...
Hola chic@s : soy Elisa y me caso como vosotros el 12/ 04 Me casare en el juzgado de Alovera el 11 y lo celebramos el 12 en Torrejón de Ardoz en el complejo Cervantes. Si queréis que intercambiemos...
Hola chic@s : necesito ayuda , nos casamos el 12 de abril finde antes de semana Santa . La idea es ir a Irlanda pero resulta que todos los operadores me dicen que es más caro por ser semana Santa ....
Algún@ ha estado por Irlanda ???? Me podéis aconsejar algunas cosillas !!! Gracias
Hola chicas !!! Alguna se casa en color champague ??? . Se que está de moda el color blanco pero es que a mi no me quedaba bien .