Velez Blanco, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...
Hola chic@s! tengo una duda enorme acerca del regimen: gananciales o separacion de bienes. ¿Esto te lo preguntan en algun momento? ¿o se supone que cada comunidad autonoma tiene su regimen por...
Hola wapuras! La prima de mi prometido es mi dama de honor, es la persona en la que me apoyo en todo y sera la que me ayude en todos los preparativos para el dia B. El dia de mi boda me gustaría...
Hola! Me caso en septiembre de este año y hace un par de semanas una amiga me dijo ¿y como va a ser tu porta alianzas? Yo no sabía ni lo que era! Ya si sé lo que es y para que sirve pero todos los que...
Hola Bellezas! soy bastante manitas y la ilusión que tengo para el dia B es poder personalizar yo todo lo que pueda. ¿Alguna ideita acerca de cositas para bodas estilo Rustico?
Hoy quiero compartir todas las manualidades que hice para mi boda fue el 04/10/2014 y gracias a bodas.net por todas las ideas!! Os enseño todas las fotos para ayudar a muchiiisimas novias que como yo...
Mi.boda va a ser low cost, pero low cost total, asi q con.muy poquito, mirad lo q he hecho. Q os parece?
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola! voy bastante perdida en el tema boda! Tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. Aun no hemos tramitado nada, ni empezado con los preparativos. Queremos una boda intima y sencilla,...
Hola! seguro que podeis aconsejarme sobre alguna tienda de trajes de novio y vestidos de novia economico. no importa si no son de temporada vivo cerca de benidorm, asi que a poder ser x la zona de...
Hola! Vivimos en Alfaz y tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. ¿Alguien de la zona para intercambiar opiniones? GRACIASSSS
Holaa chicas!! Abro este foro para intercambiar ideas, poder ayudarnos, opinary demás. Un besitoo!!
Hola a todos, con mi novia vamos a dar el paso más importante para nosotros, somos de alicante, pero cuando fuimos a pedir requisitos para casarnos nos desanimarón un poco por las fechas largas para...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola wapuras! busco ayuda para encontrar que nos hagan sesión de boda y video a poder ser (aunque esto ultimo no es tan prescindible) economico. Nos casamos en Velez Blanco (Almeria) ¿Alguien conoce o...
Buenas, Delaya y yo nos casamos en la patrona el 12 de Septiembre. Con mil de preparativos como todos, estamos muy ilusionados con este día. ¿Alguna pareja se casa en la patrona como nosotros?...