Velez Blanco, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3875 díasHola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4101 díasHola chic@s! tengo una duda enorme acerca del regimen: gananciales o separacion de bienes. ¿Esto te lo preguntan en algun momento? ¿o se supone que cada comunidad autonoma tiene su regimen por defecto? Ayuda please !
Creé un post
Hace 4119 díasHola wapuras! La prima de mi prometido es mi dama de honor, es la persona en la que me apoyo en todo y sera la que me ayude en todos los preparativos para el dia B. El dia de mi boda me gustaría hacerle una mención especial y un regalo especial por...
Participé en el post de Rocío
Hace 4119 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4122 díasHola Bellezas! soy bastante manitas y la ilusión que tengo para el dia B es poder personalizar yo todo lo que pueda. ¿Alguna ideita acerca de cositas para bodas estilo Rustico?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Melani
Hace 4123 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4123 días
Participé en el post de Anna
Hace 4123 días
Hace 4123 días
Hace 4123 días
Hace 4123 días