Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Me considero una chica positiva, ilusionada y muy contenta de casarme (sí, sí y sí....), nerviosa de que llegue uno de los dias mas importantes de nuestra... Ver más

Me considero una chica positiva, ilusionada y muy contenta de casarme (sí, sí y sí....), nerviosa de que llegue uno de los dias mas importantes de nuestra vida....

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Despedida conjunta, ideas??
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:25

Buenas chicas. Mi novio y yo queremos hacer una despedida conjunta pero estamos escasos un poco de ideas. Se que deberian organizarla los amigos/as pero nos gustaria ayudarles y decirles alguna...

Sonia, jueves 15-Feb-18 17 608
Elisa
Viaje maldivas oct/nov 2016
Elisa en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2016 a las 18:50

Buenas!Me caso el 1 de Octubre de este año y he estado viendo con mi novio varios hoteles en Maldivas. Lo que pasa es que hay demasiados! Y no sabemos muy bien cual elegir.Hemos estado viendo el...

Lucía, martes 23-May-17 25 517
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32 781
Elisa
A 30 dias de mi boda!!!!
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...

Lore, miércoles 31-Ago-16 23 339
Elisa
Pag web donaciones asociaciones
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 22:36

Hola chicas! Al tener tantas dudas con los detalles para regalar a los invitados nos estamos planteando donar a alguna asociacio, ademas deq siempre nos ha gustado sta idea. Entonces he dado con esta...

Elisa, lunes 29-Ago-16 12 286
Elisa
Ramo de noviaen papel
Elisa en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2016 a las 20:00

Hola chicas! Quero regalarle a mi madre y a mi suegra una replica en papel de mi ramo para no dar el tipico ramo de flores y me preguntaba donde tengo que ir a encargarlo, a la floristeria que he...

Faty, jueves 18-Ago-16 16 404
Elisa
Vacunas necesarias para las maldivas! ayuda!
Elisa en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas! Me gustaria saber para las personas que vayan a viajar o hayan viajado ya a las maldivas qué vacunas hacen falta ponerse? Yo me he informado en un hospital y me han dicho que la unica...

Patricia, lunes 1-Ago-16 8 416
Elisa
Mi mayor deseo de boda es....(elisa)
Elisa en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2016 a las 19:56

Deseo en ese gran dia que me sienta muy feliz por lo que tanto he luchado, pero puestos a soñar.....me encantaria poder hacer un viaje con mi pareja a una playa paradisiaca....pero eso cuesta dinero!!...

Elisa, jueves 14-Jul-16 3 85
Elisa
Mis copas artesanales!!
Elisa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 14:30

Hola chicas! Estoy muy contenta pq hemos ido a comprar nuestras copas y el artesano nos ha hecho en directo el tallado, el dideño del dibujo y todo! Nos lo hemos pasado genial! Nos encantan!

M.nieves, lunes 4-Jul-16 10 439
Elisa
Novias sin gafas
Elisa en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 12:19

Hola de nuevo chicas. Escribi hace ya un tiempo contando mi problema de las gafas y lentillas. Pues bien, me anime y empece a ponerme las lentillas poco a poco y ahora las aguanto mas tiempo. Asiq loq...

Nube, viernes 24-Jun-16 13 420
Elisa
Zapatos angel alarcon?? comodidad??
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...

Gisela, miércoles 15-Jun-16 62 1.841
Elisa
Ayuda! detalle solidario invitados
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 19:43

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda pq mi chico y yo nos hemos decidido por fin que vamos a hacer una donacion a una asociacion en lugar de dar el tipico detalle.Ahora bien la duda nos viene pq no...

Elisa, martes 24-May-16 26 669
Elisa
Pajarita o corbata para el novio?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:34

Chicas qtal? En unos dias voy con mi novio a comprarse su traje y tenemos una duda grandisima....pq a el le encantan las pajaritas pero dice qxa la boda no lo ve muy formal...que prefiere la corbata....

Lorena, domingo 8-May-16 31 349
Elisa
Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!
Elisa en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...

Lola, lunes 29-Feb-16 69 902
Elisa
Zapatos novia...me podeis ayudar a elegir entre 2?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:26

Buenas chicas! Me podriais ayudar a elegir estre estos dos modelos? Cual os gusta mas?Pronovias: https://www.pronovias.com/es/accesorios-novia/zapatos-irinna Menbur:...

Elisa, jueves 25-Feb-16 57 1.134

Grupos generales

Inspiración