Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Me considero una chica positiva, ilusionada y muy contenta de casarme (sí, sí y sí....), nerviosa de que llegue uno de los dias mas importantes de nuestra... Ver más

Me considero una chica positiva, ilusionada y muy contenta de casarme (sí, sí y sí....), nerviosa de que llegue uno de los dias mas importantes de nuestra vida....

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2761días 13hrs
Maeva
Organización de boda a distancia
Maeva, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola a tod@s!! Estamos organizando nuestra boda a 400km de distancia, la verdad es que tenemos la sensacion de que estamos a 1000km!!! Tenemos la ayuda de mis padres pero igualmente, a distancia se...

Isabel, viernes 20-Ene-17 25
E
Duda de water villas en maldivas
Esther, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:08

Hola!! A ver tengo una duda para las que ya habeis ido a Maldivas. En water villa, no tienes tumbona en la arena? Solo las que tienes en la habitación en el porche encima del mar? No hay posibilidad...

Elisa, miércoles 30-Nov-16 11
Maria
Ya tenemos nuestro viaje
Maria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Tailandia select y puket. super contentos. con ganas de que llegue ese día. aquí os dejo unas fotos del hotel de la playa.

Rebeca, viernes 2-Dic-16 18
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Sara
No logro decidirme entre 2 modelos
Sara, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas, Estoy en un mar de dudas. Estoy entre 2 modelos y no se cual elegir... Lo peor de todo es que los 2 modelos son de corte diferente, y con los 2 he hecho llorar a la familia......

Sara, martes 15-Nov-16 145
C
Mi cartel de bienvenida
Cristina, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:22

Hola chicas¡ os enseño mi cartel de bienvenida terminado. que os parece? opiniones sinceras besoss

Maria, lunes 21-Nov-16 66
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32
Coco
Mi bodaaaaa
Coco, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:50

No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...

Carla, jueves 13-Oct-16 64
D
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Murcia
Dayana, El 2 de Junio de 2015 a las 14:42

Chic@s!!!! No os gustaria hablar con parejas que se vayan a casar el mismo dia que vosotros?¿ a m i si!!! puede ser una oportunidad muy bonita para aclarar dudas, dar consejos o recibirlos, compartir...

Miriam, jueves 29-Sep-16 46
Diana
Cuál os pondríais?
Diana, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Cuál os parece más bonito, cómodo?

Rosa, domingo 25-Sep-16 107
Anabel
Peinado y maquillaje
Anabel, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola como me veis?

Gema, jueves 15-Sep-16 21
Elisa
A 30 dias de mi boda!!!!
Elisa, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...

Lore, miércoles 31-Ago-16 23 339
Elisa
Pag web donaciones asociaciones
Elisa, El 4 de Abril de 2016 a las 22:36

Hola chicas! Al tener tantas dudas con los detalles para regalar a los invitados nos estamos planteando donar a alguna asociacio, ademas deq siempre nos ha gustado sta idea. Entonces he dado con esta...

Elisa, lunes 29-Ago-16 12
Lina
Pulseras luminosas!
Lina, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste

Carlos, martes 27-Sep-16 40
Sonia
Pizarra bienvenida!!!
Sonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:29

Hola chicas! He hecho una pizarra de bienvenida! He de decir que es un corcho, he cogido un vinilo negro y lo he pegado y hace el mismo efecto que el de pizarra! Pensar que también se pueden reciclar...

Eva Benitez, sábado 20-Ago-16 31
Macarena
Duda niñas de arras
Macarena, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:16

Pues como dice el título mi duda va sobre las niñas de arras ellas van a ser mis sobrinas las dos por parte de mi novio y no se si ir para ir a la ceremonia las niñas van con el novio la novia o da...

Noelia, sábado 6-Ago-16 19
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
I
Regalos solidarios
Irene, El 15 de Junio de 2016 a las 09:20

Buenas a tod@s!! A 3 meses y medio de la boda y no conseguimos ponernos de acuerdo con los detalles para los invitados...mi idea es invertir todo el dinero q nos íbamos a gastar en comida y llevarlo a...

Elisa, miércoles 3-Ago-16 11
Eibarneska
Nuestras cestas para los baños
Eibarneska, El 29 de Julio de 2016 a las 12:15

¡¡¡Cestas terminadas!!! Dos para las chicas y una para los chicos...faltaría por colocarle el papel de seda debadjo de las cositas, pero para hacerse a la idea yo creo que vale... ¡¡¡Espero que os...

Eibarneska, lunes 22-Ago-16 40
Cristina
Emoción es poco , lo siguiente....
Cristina, El 27 de Julio de 2016 a las 18:50

Solo de pensarlo, se me hace un nudo en la garganta se me encoje todo y mis ojos se inundan. Espero no estar llorando todo el día. Del brazo iré de la persona más importante para mi. Mi hijo!!! Mirar...

Viky C, jueves 28-Jul-16 35
Lorena
Los zapatos de mis sueños!!!
Lorena, El 27 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chicaaassss!!!! Anoche buscando y buscando por interner casualmente di con estos zapatos y en ese mismo instantw me enamoré de ellos. Yo queria un tacón no muy alto porque mi chico tiene la misma...

Sabela, jueves 28-Jul-16 42
Maria
Mi boda increÍble!!!!!!!
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 01:58

Hola a todas! Quería compartir unas fotitos de mi boda con vosotras, puesto que a mí me encanta cuando otras publican las suyas! Nosotros vivimos en Estados Unidos y nos fuimos a casarnos a mi pueblo...

Silvia, miércoles 3-Ago-16 75
Mónica
¿Cuál de estos chicos te parece más "mono"?
Mónica, El 21 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días princesas! Seguro que más de una vez te ha pasado que estás con tus amigas, alguna contáis una cosa que vuestra pareja ha hecho y os ha gustado, fuera pequeña o grande, y las demás decís:...

Saris, viernes 28-Oct-16 39
Romina
Mis zapatitos!!!!
Romina, El 21 de Julio de 2016 a las 17:11

Ya tengo mia zapatos!!!!.... que ganas tenía de decir esta frase jeje Sabía que los quería diferentes... y por fin los encontré, me encantan!!! Que os parecen?Gracias chicas!!!

Maria, lunes 25-Jul-16 51
Amalia
Figuras de tarta
Amalia, El 19 de Julio de 2016 a las 10:51

Hola a todos! existen infinidad de tipos de figuras de novios para tarta...os dejo una muestra, con cual te identificas?? figura 1 figura 2 figura 3 figura 4 figura 5 figura 6 figura 7 figura 8 figura...

Amalia, viernes 22-Jul-16 45
Nuria
No quiero baile-ideas!
Nuria, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas!!! Necesito lluvia de ideas! No queremos hacer el primer baile...queriamos hacer alguna otra cosa como una suelta de globos, pero estariamos encantados si nos dierais ideas!!

Nuria, domingo 2-Oct-16 22
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Mar
Ya tengo mis servilleteros de mariposasss
Mar, El 14 de Julio de 2016 a las 22:48

Las mías son blancas y con un toque irisado en dorado

Mar, domingo 17-Jul-16 11
M
Necesitos vuestras opiniones porfi
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 12:36

Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les...

Mari, sábado 16-Jul-16 57
Laura
Ya me he casado y traigo ideas
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...

Belle, sábado 27-Ago-16 77

Grupos generales

Inspiración