Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Casi en los 31, soy una persona alegre, positiva, que le encanta la vida y un poco hipocondríaca. Enamoradissima de mi pareja. No busco nada en especial,... Ver más

Casi en los 31, soy una persona alegre, positiva, que le encanta la vida y un poco hipocondríaca. Enamoradissima de mi pareja. No busco nada en especial, dejo que la vida me sorprenda.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2513días 16hrs
Elisa
Luxury grand bahía príncipe runaway bay jamaica
Elisa, El 9 de Julio de 2017 a las 20:59

Chic@s si aún no os habéis decidido por la luna de miel os recomiendo el luxury de Jamaica el nombre entero es el del título. Bueno una pasada desde la habitación hasta el personal y las vistas además...

Ana, domingo 18-Nov-18 15
Lorena
Síntomas al dejar nuvaring?
Lorena, El 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...

Alegría88, martes 17-Nov-20 123 1
Elisa
En busca de peluquería y maquillaje
Elisa, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:10

Hola chicas, no se si os pasa a vosotras, pero desde que me puse a ello me da miedito porque claro yo busco que vengan a peinarme y maquillarme al sitio entiendo que prueba + día b me pidan 340 euros...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 9
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
U
Dudas pero ilusionados
Unicornio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola chic@s! Escribo este debate para conocer vuestras opiniones... Tengo 32 años y mi marido y yo nos casamos en junio. Tenemos muchas ganas de ser padres pero hemos decidido esperar unos meses por...

Ana., sábado 2-Dic-17 54
Jessica
Grupos de swing jazz en barcelona
Jessica, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:20

Hola chicas! Alguna ha contratado a un grupo de swing jazz? He hablado con unos cuantos pero ninguno me llegan a convencer. Talvez sea porque busco algo muy especial...el tema de mi boda seran los...

Happy, sábado 24-Feb-18 5
Maria
Muy urgente video
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:55

Ayudaraaaa A menos de mes y medio me veo buscando video No lo teníamos planeado dado nuestro presupuesto pero se q nos arrepentiremos sino lo hacemosAsí q busco video de boda suuuuper low costSe q la...

Elisa, sábado 26-Ago-17 3
Laura
Recoger vestido de novia
Laura, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola chicas, os explico. En la barra libre quiero cambiarme de los zapatos de novia a converse. En la tienada de novias me van a aplicar como cogerlo pero, con que lo recogería, con imperdibles?...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 24
Elisa
Max record
Elisa, El 25 de Agosto de 2017 a las 22:20

Hola!No puedo estar más encantada con las fotos realizadas por MaxRecord, espero ayudaros en vuestra elección os dejo estas fotitos🤗 que guapo está el novio 😘 no me canso de mirarlo.

Raquel, lunes 28-Ago-17 9 378
S
Desahogandome, no quiere casarse
Ssss, El 24 de Abril de 2017 a las 16:41

No me caso, pero he decidido crear una cuenta, por que creo que necesito desahogarme con alguien desconocido, por que me veo incapaz de contarlo entre personas cercanas de mi circulo intimo. He visto...

Lara, jueves 3-Ago-23 90 7
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
Cristina
Bienvenido junio!!!
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 08:00

Chicas de junio! Que nos casamos yaaa de yaa!!! 🙈 como van esos nervios??

Anita, jueves 1-Jun-17 34
Elisa
La banda sonora de mi boda
Elisa, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:17

Https://youtu.be/a9crs1xwnvi Me encanta se llama Patxi Leiva y es cantautor y con un poco de suerte tocará en directo

Silvia, viernes 26-May-17 4
Miriam
Peluquería
Miriam, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:54

Hola! me caso en domingo y no sé que hacer con la peluquería. Alguien conoce alguna por la zona del Vallés que esta bien? o alguna que sea a domicilio?

Nati, martes 13-Jun-17 9
Elisa
Desilusionada con mi despedida y con familia
Elisa, El 21 de Abril de 2017 a las 00:04

Bueno, por la parte de la despedida mi madre me ha enseñado unos mensajes entre una amiga y mi prima que han sido duros. No entiendo porque la gente se empeña en hacer daño en ser infeliz. Por parte...

Vanesa, sábado 22-Abr-17 25
Beatriz
Con cuánto tiempo te hacen la primera prueba del vestido??
Beatriz, El 15 de Abril de 2017 a las 23:22

Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...

Lucia, martes 18-Abr-17 57
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193
Elisa
Tocado
Elisa, El 5 de Abril de 2017 a las 23:21

Buenas noches chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tocado haber si me podéis ayudar. Que os parece? Os gusta?

Elisa, jueves 6-Abr-17 33
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
J
Despedida conjunta o separada🤗
Juntos, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:46

Buenas noches chicas😙😙hice un post de "anti despedida" y ahora estaba pensando en si despedida conjunta o no.Como lo veis por la Comu.Ni me lo había planteado pero ahora me han entrado dudas..🤗

Melisa, lunes 3-Abr-17 69
Elisa
Primera prueba vestido
Elisa, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas este debate es para un poco de ayuda. Me caso el 3 de junio. Y el vestido lo elegí en septiembre. Aún no me han llamado para probarmelo ya que el que elegí no era el mio definitivo puesto...

Elizabeth, miércoles 29-Mar-17 38
Mimi
Vestidos novia boda civil
Mimi, El 29 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola de nuevo!abro este debate para pediros ayuda. mi chico y yo nos casamos en junio. vamos hacer una boda civil, sencilla, de unos 15 invitados x ahora. iremos a firmar al juzgado y al dia siguiente...

Elisa, sábado 25-Mar-17 12
Susanna
Clases de baile en barcelona
Susanna, El 14 de Febrero de 2017 a las 07:22

Holaa chicaas!! Alguien conoce algun sitio que den clases de baile para la boda?? En barcelona o rodalia me interesa. He estado mirando y no he visto nada.... ! Graciaaaaaas

Isa, jueves 30-Mar-17 16
Elisabeth
Boda low cost vintage al aire libre
Elisabeth, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola, Soy nueva por aquí. Mi novia y yo justo estamos tramitando los papeles para la boda, que a finales de abril estarán listos. Al contrario que todo el mundo (según parece), no tenemos fecha! Pero...

Maria, sábado 11-Mar-17 14
Elisa
Hotel solo noche boda barcelona y alrededores
Elisa, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola, escribo este post por si alguien sabe de algún hotel o me recomienda uno para la noche de bodas del día de la ceremonia civil. Busco algo con jacuzzi y que tenga detalles tipo cava en...

Elisa, martes 28-Feb-17 5

Grupos generales

Inspiración