Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

29 años, madrileña

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2147días 11hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Un mes intentándolo
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola comu!!! Soy nueva en este apartado de "Futuras mamás" jo, que bien suena, que bonito... El pasado 2 de junio me casé por ello os comento que no soy nueva en esta app Jejejejej. Os resumo un...

Elisa, jueves 13-Ago-20 13 649
Elisa
Duda Mesas app Bodas.net
Elisa en Grupo Soporte, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:32

Hola chic@s!! Abro debate porque tengo una duda que no consigo solucionar por mí misma. En la organización de las mesas de esta app, ¿Cómo pedo poner dentro de una mesa a los invitados en el orden...

Natalia, jueves 10-May-18 19 273
Elisa
Musica para entrega de ramos!!
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una...

Miriam, sábado 28-Abr-18 13 277
Elisa
Ropa Interior
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:39

Hola chicas, abro debate para que me asesoreis sobre que tipo de ropa interior llevar cuando el vestido es "SIRENA". Deciros que el suje me lo cosen al propio vestido pero me trae de cabeza que...

N and D, viernes 2-Mar-18 9 460
Elisa
Entre dos tocados
Elisa en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284 2.765
Elisa
firanovios 2017
Elisa en Grupo Alicante, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:35