Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

29 años, madrileña

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2147días 11hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Un mes intentándolo
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola comu!!! Soy nueva en este apartado de "Futuras mamás" jo, que bien suena, que bonito... El pasado 2 de junio me casé por ello os comento que no soy nueva en esta app Jejejejej. Os resumo un...

Elisa, jueves 13-Ago-20 13 649
Elisa
Duda Mesas app Bodas.net
Elisa en Grupo Soporte, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:32

Hola chic@s!! Abro debate porque tengo una duda que no consigo solucionar por mí misma. En la organización de las mesas de esta app, ¿Cómo pedo poner dentro de una mesa a los invitados en el orden...

Natalia, jueves 10-May-18 19 273
Elisa
Musica para entrega de ramos!!
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una...

Miriam, sábado 28-Abr-18 13 277
Elisa
Ropa Interior
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:39

Hola chicas, abro debate para que me asesoreis sobre que tipo de ropa interior llevar cuando el vestido es "SIRENA". Deciros que el suje me lo cosen al propio vestido pero me trae de cabeza que...

N and D, viernes 2-Mar-18 9 460
Elisa
Entre dos tocados
Elisa en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284 2.765
Elisa
firanovios 2017
Elisa en Grupo Alicante, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola comu!!! Abro debate para preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir entradas GRATIS, para ir a esta feria en Alicante, a ver si alguna de vosotras, puede orientarme. Gracias de antemano!!!

Katia, jueves 12-Oct-17 6 184
Elisa
Crucero Fiordos Noruegos
Elisa en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Comuuu!!!! ya tenemos decidido la luna de mieeel y no puedo estar maaaaas contentaa jejeje ahora os pido que me deis consejos sobre qué llevar de equipaje, imprescindibles, excursiones, todo lo que me...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 7 191
Elisa
Mis Copas Brindis
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:55

Hola guapuritas!!! Os cuento... Abro este debate para pediros opinión sobre cual de estos dos modelos de copas elegir para el momento "foto-brindis", Os cuento... Entraremos al parador donde...

Beatriz, martes 3-Oct-17 17 321
Elisa
Mis Sandalias
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Hola de nuevo chic@s! Os traigo mis sandalias a ver que os parecen. Contaros que siempre he ido buscando zapato sin tacón ya que mido 1'76cm y nunca los he usado y tal día como mi boda, menos aún....

♡Eva♡, lunes 11-Sep-17 97 1.462
Elisa
Entre dos tipos de gemelos
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola chic@s!! Hará un par de semanas, mi chico me comentó que le haría mucha ilusion si yo misma le regalaba los gemelos para el día B, y nada mas decírmelo, me vino el buscar unos buzos, ya que el...

Lisa, martes 5-Sep-17 88 836
Elisa
Carne, Pescado o Ambos?
Elisa en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:24

Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo dandoos el coñazo jejejejjee. Quería aprovechar para preguntaros tanto a las ya casadas como a las chicas y a los chicos que ya tienen cerrado su menú lo...

Fátima, miércoles 30-Ago-17 43 753
Elisa
Peinado diab
Elisa en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:27

Hola chicas!! Abro este debate, para que me orientéis un poquito ya que estoy un tanto perdida con el tema de la peluquería para el día de la boda. Tengo en mente un peinado que consta de dos trenzas...

Elisa, lunes 28-Ago-17 16 362
Elisa
Ultimo cumple soltero
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:53

Hola holaa!! Abro este debate para ver que opináis, si os gusta la idea, si le gustará a él... La cosa es que yo estoy suuuuuper ilusionada jejejeje Lo mismo algun@ me dice que es muy pronto pero......

Numei, miércoles 9-Ago-17 56 441
Elisa
Aceite de coco
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:38

Hola lindas!! Hoy a año y medio de mi boda... ¡¡empiezo a cuidarme el pelo!! Jajajajaja hoy bino una amiga a casa, me corto el pelo, toooodo lo que estaba estropajosillo y sin vida... Unos vuatro...

Rosa, lunes 3-Jul-17 35 665
Elisa
De bajón...
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola chicas! Estoy agotada, desilusionada, me siento mal... Todo viene xq nos casamos fuera de nuestras ciudades y mi padre, se ha empecinado en pagar el fin de semana completo de hotel, a todos los...

Belen, miércoles 31-May-17 38 1.443
Elisa
Maquillaje y peinado
Elisa en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola comu!! Hoy me he puesto a buscar y a pedir presupuestos sobre oelu y maquillaje ya que en este tema anda perdidísima. Me encantaría saber en que os basáis vosotras para decantaros por una u otra...

Elisa, jueves 18-May-17 23 609
Elisa
¡¡mis chapass!!
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:35

Hola chicas !! Hoy me han llegado mis 200 chapas personalizadas de "La Chapistería" lo encontraréis en facebook, he de deciros que Arturo, el chico que las hace es un encanto, super atento desde el...

Lorena, lunes 27-Mar-17 68 781
Elisa
Regalazo de mi novio
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:24

Madre mía chicas! Os lo tengo que contar... No sabéis lo que he podido llorar al ver a mi chico entrar en la habitación esta mañana y darme un paquetito donde se podía leer: "BODAS DE CUENTO", sin...

Alicia, martes 14-Mar-17 27 1.127
Elisa
Invitaciones!!
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hola guapuritas Esta tarde de domingo, la hemos dedicado hacer las invitaciones, ya que desde principio a fin, van a estar hechas por nosotros mismos (ya os colgaré fotitos de todo lo que estamos...

Elisa, lunes 13-Mar-17 3 204
Elisa
Mis boliis
Elisa en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:48

Hola guapuritas Hace ya unos meses abrí un debate para ver opiniones sobre los bolis que me habían gustado para poner junto al libro de firmas y como resultaron ser molones y originales, los compré...

Saray, sábado 4-Mar-17 58 772
Elisa
Wedding planner
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:33

Hola chicas!!! Resulta que mañana hemos quedado con la Wedding planner que nos organizará la boda y me gustaría que desde vuestra experiencia me podáis orientar alguna pregunta importante que hacerla...

Arancha, jueves 2-Mar-17 16 308
Elisa
Camafeo!
Elisa en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola chicas!!! Hoy me he dedicado a mirar videos sobre como hacer mi propio camafeo para llevar la foto de mi abuelo en mi ramo... Y la duda que tengo es si vale cualquier tipo de pegamento para pegar...

Ana, viernes 24-Feb-17 18 739
Elisa
Sos cuarteto cuerda
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 22:16

Hola guapuris!!! Mi chico me ha sorprendido muchisimo pq me ha pedido que toquen en la boda el Ave Maria para el momento de los anillos y tb le hace mucha ilusion otro tema a cuerda y me gustaría...

Novia, jueves 26-Ene-17 5 153
Elisa
Chapas personalizadas
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 18:47

Hola chicas !! Estaba mirando el catálogo de chapas que me ha enviado la empresa que me las va hacer y me ha entrado la duda de cuántas pedir, más que nada porque no creo que todos los invitados se...

Elisa, miércoles 25-Ene-17 22 390
Elisa
¿cual os gusta chicas?
Elisa en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 18:18

Hola guapuritas !! Una vez más abro debate para pediros opinión ya que me ayudáis un montón un montón, pues bien, ahora os traigo dos modelos de pegatinas (elejidas por mi chico jijiji) para decorar...

Elisa, miércoles 25-Ene-17 90 1.525
Elisa
Hecha un lio...
Elisa en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 14:13

Hola bonitas!! Muchas podéis pensar que me estoy comiendo la cabeza por una tontería (que será lo más seguro... Jajajaj) pero llevo toda la santa mañana frente al ordenador mirando cosillas,...

Elisa, domingo 22-Ene-17 23 773
Elisa
Pestañísimas
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 15:57

Hola guapuritas!! Indagando por facebook, he encontrado en Valencia un centro que se dedica a las pestañas postizas, pelo a pelo. Está en la calle Alberique 27 Me he quedado alucinada de lo bonito que...

Elisa, jueves 19-Ene-17 12 406
Elisa
Kit emergencia
Elisa en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2017 a las 18:46

Hola guapuris !! Estoy ojeando como hacer los famosos "kit de supervivencia", me gustaría hacerlos yo misma, pero no termino de averiguar que contienen exactamente y donde o como sacar el cartoncito...

Ana, martes 17-Ene-17 18 562
Elisa
Primera compra!
Elisa en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:10

Hola guapuritas!! Que ilusion hace la llegada del primer paquetito a casa, por muy chorradilla que sea eh... ¡Pues hoy me ha tocado a mi! El confeti de "recien casados + " que mezclare con el arroz Os...

Elisa, miércoles 4-Ene-17 63 1.244
Elisa
Converse!
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini...

Arancha, miércoles 14-Dic-16 42 931
Elisa
S.o.s mi piel!!
Elisa en Grupo Belleza, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Hola guapuritas!! Os cuento, estoy que no sé ni como estoy... tengo rosácea y dermatitis seborreica, para las chicas que no lo sepan, son como rojeces, escamitas en las zonas de los carrilos y en la...

Tana, lunes 28-Nov-16 54 1.416
Elisa
Ayuda chicas ¿madrid o alicante?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:35

Hola guapuras!! Abro un nuevo debate para leer vuestras opiniones, os cuento:Me caso en 2018 y soy de Madrid aunque vivo en Alicante, mis dudas son.... ¿donde salir a buscar mi vestido? Ya que mi...

Ainhoa, sábado 26-Nov-16 28 262

Grupos generales

Inspiración