Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

29 años, madrileña

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2127días 13hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️
Marta, El 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Merchi, sábado 2-Ene-21 1.823 28
Elisa
Un mes intentándolo
Elisa, El 24 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola comu!!! Soy nueva en este apartado de "Futuras mamás" jo, que bien suena, que bonito... El pasado 2 de junio me casé por ello os comento que no soy nueva en esta app Jejejejej. Os resumo un...

Elisa, jueves 13-Ago-20 13 649
Elisa
Duda Mesas app Bodas.net
Elisa, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:32

Hola chic@s!! Abro debate porque tengo una duda que no consigo solucionar por mí misma. En la organización de las mesas de esta app, ¿Cómo pedo poner dentro de una mesa a los invitados en el orden...

Natalia, jueves 10-May-18 19
Elisa
Musica para entrega de ramos!!
Elisa, El 27 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una...

Miriam, sábado 28-Abr-18 13
Elisa
Ropa Interior
Elisa, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:39

Hola chicas, abro debate para que me asesoreis sobre que tipo de ropa interior llevar cuando el vestido es "SIRENA". Deciros que el suje me lo cosen al propio vestido pero me trae de cabeza que...

N and D, viernes 2-Mar-18 9 460
Carmen
Sello personalizado
Carmen, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola buenas tardes comu!!! No sé si este es el lugar para hacer la pregunta,pero como hicisteis vosotras vuestro sello personalizado???

Alba, miércoles 24-Ene-18 28
Athenea
Calendario zaragozano. Qué tiempo hará en tu boda?
Athenea, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Pues chicas, ayer me compre el calendario zaragozano para el 2018 y espero que no se equivoque. Según dice la última semana de mayo un frío que pela, para empezar junio (yo me caso el 2) con calorcito...

Laura, miércoles 18-Jul-18 154
L
Pizarras para mi boda
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...

Cristina, lunes 6-May-19 379
Elisa
Crucero Fiordos Noruegos
Elisa, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Comuuu!!!! ya tenemos decidido la luna de mieeel y no puedo estar maaaaas contentaa jejeje ahora os pido que me deis consejos sobre qué llevar de equipaje, imprescindibles, excursiones, todo lo que me...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 7 191
Elisa
firanovios 2017
Elisa, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola comu!!! Abro debate para preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir entradas GRATIS, para ir a esta feria en Alicante, a ver si alguna de vosotras, puede orientarme. Gracias de antemano!!!

Katia, jueves 12-Oct-17 6
Elisa
Mis Copas Brindis
Elisa, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:55

Hola guapuritas!!! Os cuento... Abro este debate para pediros opinión sobre cual de estos dos modelos de copas elegir para el momento "foto-brindis", Os cuento... Entraremos al parador donde...

Beatriz, martes 3-Oct-17 17
Vanessa
Mi caja led de Lidl. Wiiiiiiiii!!!! 👏👏👏👏
Vanessa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Pues eso, q me habeis liado!! Y ya la tengo en casa!!!! 😂 AVISO DE TOCHACO!! Hace tiempo la buscaba porque me gusta el tema de dejar mensajitos y me parecio mona, luego no la encontraba en ningun...

Laura, viernes 29-Sep-17 81
C
Esta sirve chicas? Cositas lid
Carmen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola acabo de llegar de lid y madre mía comoEstaba eso de bote en bote pero en fin a lo que iva e cogido la pizarra led pero no se es diferente que os parece?tambien e cogido las mariposas para...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 57
Unicornio
¡¡mi Niña no se queda sin escalera del Lidl!!
Unicornio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola a tod@s!!! Esta mañana tenía pensado ir al LIDL a x la famosa escalerita blanca xo hoy tengo uno d esos días que mi cuerpo no tira y estoy en la cama sin poder moverme. Me ha llamado mi madre...

Almudena, viernes 15-Sep-17 53
Olga
Mi camafeo
Olga, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos...

Olga, domingo 22-Oct-17 192
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Karly
Si existe, los chinos lo tienen!
Karly, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Pese a que mi boda ya ha pasado, sigo teniendo la neura cuando voy de tiendas y si veo algo "bodil" para allá que se me va la vista. Hace un par de días fui al chino a comprar unas cosas y vi esto que...

Maricé, jueves 7-Sep-17 21
Olga
Caja de luz
Olga, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Olga, martes 26-Sep-17 270
Olga
Madera síndrome de diogenes brutal
Olga, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...

Olga, martes 31-Oct-17 205
Elisa
Mis Sandalias
Elisa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Hola de nuevo chic@s! Os traigo mis sandalias a ver que os parecen. Contaros que siempre he ido buscando zapato sin tacón ya que mido 1'76cm y nunca los he usado y tal día como mi boda, menos aún....

♡Eva♡, lunes 11-Sep-17 97
Lau
Palets y más palets!
Lau, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:19

Pues Olga, como es normal creo que ya todas nosotras, sembró un run run en mi cuando decidió buscar un caballete y un palet.Mi idea es usarlo para escribir en sus tablones de madera nuestro cartel de...

Aredba, domingo 3-Sep-17 21
Mari
Vestido, ¿comprarlo donde vives o donde te casas?
Mari, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:04

Hola chicas!! Tengo una gran duda y me gustaría compartirla con vosotras y escuchar vuestras opiniones. Me caso él año que viene en agosto y aun no he empezado a mirar vestidos. La cuestión es que me...

Mari, sábado 9-Sep-17 60
Elisa
Carne, Pescado o Ambos?
Elisa, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:24

Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo dandoos el coñazo jejejejjee. Quería aprovechar para preguntaros tanto a las ya casadas como a las chicas y a los chicos que ya tienen cerrado su menú lo...

Fátima, miércoles 30-Ago-17 43
L
Globinvitaciones
Lidia, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:46

Pues al lío que voy! Este despiece acabará siendo nuestra invitación! Y sí, va en un globo...🎈 Jeje! Ya os lo enseñaré inflado ☺️

Beatriz, miércoles 30-Ago-17 14
Elisa
Entre dos tocados
Elisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284

Grupos generales

Inspiración