Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

29 años, madrileña

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2127días 13hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️
Marta, El 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Merchi, sábado 2-Ene-21 1.823 28
Elisa
Un mes intentándolo
Elisa, El 24 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola comu!!! Soy nueva en este apartado de "Futuras mamás" jo, que bien suena, que bonito... El pasado 2 de junio me casé por ello os comento que no soy nueva en esta app Jejejejej. Os resumo un...

Elisa, jueves 13-Ago-20 13 649
Elisa
Duda Mesas app Bodas.net
Elisa, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:32

Hola chic@s!! Abro debate porque tengo una duda que no consigo solucionar por mí misma. En la organización de las mesas de esta app, ¿Cómo pedo poner dentro de una mesa a los invitados en el orden...

Natalia, jueves 10-May-18 19
Elisa
Musica para entrega de ramos!!
Elisa, El 27 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una...

Miriam, sábado 28-Abr-18 13
Elisa
Ropa Interior
Elisa, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:39

Hola chicas, abro debate para que me asesoreis sobre que tipo de ropa interior llevar cuando el vestido es "SIRENA". Deciros que el suje me lo cosen al propio vestido pero me trae de cabeza que...

N and D, viernes 2-Mar-18 9 460
Carmen