Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Me considero una persona muy exigente, sobre todo conmigo misma, soy perfeccionista y también detallista, me gusta cuidar y mimar a los míos y verlos... Ver más

Me considero una persona muy exigente, sobre todo conmigo misma, soy perfeccionista y también detallista, me gusta cuidar y mimar a los míos y verlos felices es mi felicidad.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 3hrs
Conchi
Faja si... faja no
Conchi, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:33

Chicas busco opinión, mi vestido es sirena y yo soy de muslito gordo y el otro día hablando con una amiga me dijo te vas a poner baja x el roce... y se me quedo esta cara 🤔... no había caído en eso,...

Sara, viernes 30-Mar-18 46
Vanessa
Alguien sabe precio?? ✂
Vanessa, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:53

EDITO!! Ya se q deberia preguntarle, pero me cuesta decir q no!! Y el es tan buena persona, q me cuesta aun mas!! 😭 Buenas novi@s!! Tengo una dudilla, y queria saber si alguien mas ha ido y me puede...

Elisa, domingo 11-Mar-18 23
Eva.
Pregunta a los chicos
Eva., El 10 de Marzo de 2018 a las 15:33

Yo soy de las que no querían de ninguna manera ver el traje de mi futuro marido pero al final me tocó hacerlo porque no había manera de que se comprase nada (estábamos a finales de abril y la boda era...

Isa, domingo 11-Mar-18 16
Natalia
Mis tías peluqueras
Natalia, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:52

Hola grupo tengo un dilema y una decepción, puesto que tengo 3 familiares que son peluqueras. La hermana de mi padre, la mujer de mi tío y mi prima son peluqueras. Mi prima me dice que arreglarme a mi...

Marta, viernes 16-Mar-18 52
MARIÁNGELES
Preocupada con la boda
MARIÁNGELES, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...

MARIÁNGELES, domingo 4-Feb-18 102
R
Permiso de Boda
Rubén, El 31 de Enero de 2018 a las 13:23

Queríamos casarnos por lo civil este año pero sin disfrutar de los 15 días de permiso. Y el año que viene casarnos por la iglesia. ¿Puedo guardar los 15 días de permiso para cuando me case por la...

Cris, jueves 1-Feb-18 16
B
Alquiler Vestido de novia
Belén, El 31 de Enero de 2018 a las 15:21

Hola chicas , alguna sabría decirme tiendas en castellon o Valencia que alquilen trajes de novia ? He pensado en hacerlo ya que todas las novias que conozco que lo han comprado me lo han aconsejado y...

Cris, viernes 2-Feb-18 6
Marga
Cambiaré la fecha????😔
Marga, El 31 de Enero de 2018 a las 11:58

Pues nada chicas tengo un dilema con la fecha. Resulta q me casaba este año, pero me van a operar y el pos será bastante largo. Tendré q andar con muletas una buena temporada y la cogera será bastante...

Aina, jueves 1-Feb-18 21
Ana.
Quedará repetitivo?
Ana., El 31 de Enero de 2018 a las 12:51

Hola! Necesitamos opiniones, os cuento, hemos estado ensayando en casa el primer baile," perfect" nos casi ya solo, le hemos pillado bien el ritmo,quizás mejor q otras canciones, hemos contratado a...

Ana., sábado 3-Feb-18 28
Ainhoa
Separación de bienes
Ainhoa, El 29 de Enero de 2018 a las 12:24

Hola chicas, queremos hacer la separación de bienes, pero tenemos una duda, la casa la pagamos a partes iguales, pero uno de nosotros hemos metido más dinero en la obra, habría que ponerlo en algún...

Maricé, martes 30-Ene-18 16
O
Por qué uno se casa por la Iglesia cuando ni tan solo se es creyente y/o prácticante? No es un tanto contradictorio?
Oscar, El 26 de Enero de 2018 a las 11:23

Buenos días! Esta pregunta se me plantea muchas veces al leer o escuchas a amigos, conocidos que se han casado por el rito católico cuando en realidad no son ni creyentes y mucho menos practicantes....

Ana María, lunes 21-May-18 139
G
Cambio fecha x coincidir con otra boda
Gala, El 26 de Enero de 2018 a las 17:33

Hola que haríais en mi situación x motivos de organización y económicos me casaba este 28 abril 2018 lo hemos aplazado para el día 8 junio 2019 ....y hoy me he enterado que una prima cercana se casa...

Paloma, domingo 28-Ene-18 21
Natalia
Cómo se hace la separación de bienes
Natalia, El 27 de Enero de 2018 a las 00:16

Hola a tod@s Me llamo Natalia, mi prometido y yo tenemos claro que queremos hacer separación de bienes, pero no sabemos q trámites debemos seguir. Somos de Madrid, pero nos vamos a casar en Castilla...

Natalia, sábado 3-Feb-18 17
M
Hermana del novio es la madrina
Maria, El 27 de Enero de 2018 a las 12:02

Hola a todas, miren mi hermano se va a casar y mi mamá murió asique yo seré la madrina de su boda. La duda viene a la hora del banquete, yo estoy casada y con una hija y me han dicho que yo iré en la...

Cris, lunes 29-Ene-18 31
Marina
Necesito desahogarme
Marina, El 27 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola comu, necesito escribir para desahogarme. Hace dos años empecé con mi chico, a los dos meses de empezar la relación empezó a encontrarse mal... Después de 4 meses en el hospital sin saber que...

Marta, jueves 5-Abr-18 11
M
Aliexpress
Marife, El 25 de Enero de 2018 a las 01:45

Hola novi@s!!!! Como siempre os hago caso, hoy he decidido descargar la app de AliExpress. No se si soy torpe pero no encuentro nada. Busco las arras, un portaalinzas y sobre todo los alfileres. No me...

Sheyla, jueves 25-Ene-18 9
Marta
Arras de boda
Marta, El 25 de Enero de 2018 a las 01:48

Hola buenas quisiera saber donde habeis comprado las arras que sean economicas muchas gracias

Cris, viernes 26-Ene-18 13
Julia
Boda ayuntamiento Cambre
Julia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:13

Hola! Al final nos decidimos por boda sencilla e íntima, muy familiar. ¿Alguien que se haya casado por lo civil en el ayuntamiento de Cambre y que pueda contarme que tal? Aún nos acercaremos ahora en...

Elisa, jueves 25-Ene-18 2
Princess
Estoy que me llevan los demonios.
Princess, El 24 de Enero de 2018 a las 19:02

Os escribo porque necesito desahogarme, resulta que mi futuro marido tiene un piso en común con su ex que fue según todos, lo peor de su vida, una mujer que nos tiene frito, Se ríe de nosotros por la...

Laura, jueves 25-Ene-18 28
Hannah
Banquete Cerca o Lejos?
Hannah, El 9 de Enero de 2018 a las 11:22

Buenos dias chicas! Mirando lugares para el banquete me pongo a pensar en la distancia... La ceremonia la hago en Blanes, pero resulta que lugares para banquetes cerca ya estan casi todos completos...

Noviadeseptiembre, miércoles 24-Ene-18 16
A
Bata en rosa palo?
Anacot, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Quería preguntaros que os parece la bata en este color para el momento de vestirnos en casa el día de la boda?

Tasha, miércoles 10-Abr-19 72
Adnaloi
Después de tantas vueltas...mi tocado!!!
Adnaloi, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:16

Creé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color...

Adnaloi, jueves 16-Mar-17 175
A
Pensando en suspender la boda a 85 dias !!
Anna, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:08

Xke estoy ya desesperada ..agobiadaaa...desilusionada de todo Muy mal ...porque me quedan 85 dias para casarme y no paro de engordar...estoy como una foca!! No se ke acer tengo mucha ansiedad...no...

Lu, viernes 24-Feb-17 81
S
Maquillaje y peluquería que no pase de 200 euros los 2!!! 🤗
Sonia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:27

Hola chicas ¿alguna sabe de algún centro que haga el peinado y maquillaje de novia y que no supere los 200 euros? Es que pregunto y pregunto y todo son precios desorbitados. Sería alguna por Molina, o...

Julia, sábado 2-Sep-17 8
Natalia
Mis zapatos😍
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:43

Son de asos y me encantan! 10cm que os parecen?

Locuela, viernes 24-Feb-17 14
Natalia
Mi peinado
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:45

Que opinais?? Este es mi peinado y peineta. La única diferencia esque yo soy morena jijiji

Natalia, viernes 24-Feb-17 54
Diana
Espada si o no? como y donde?
Diana, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:25

Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y...

Diana, viernes 24-Feb-17 43
Mónica
¿Te gusta este conjunto de peinado+tocado+velo?
Mónica, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:05

¡Hola chiquiiiis! Aunque cada detalle del look de novia cuenta, también hay que saber valorarlo en conjunto, ya igual no todo "combina" ¿Sobre este peinado + tocado + velo qué opinas? ¿Aprueba o...

Lucía, viernes 24-Feb-17 30
Cristina
Dos meses después....
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:20

Pues si!! 2 meses han pasado ya del día tan esperado y por el q muchas horas hemos trabajado Se acabaron los comederos de cabeza, las listas de cosa por hacer, la casa llena de manualidades... Me...

Cristina, sábado 25-Feb-17 21
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
Beaa
Ya tengo zapatos!!!
Beaa, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:37

Estoy muy contenta porque ya he encontrado mis zapatos. Y bien baratitos...! Que os parecen? Yo estoy deseando que me lleguen!!!

Carmen, viernes 24-Feb-17 14
Silvia
Ya tenemos sello
Silvia, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:27

Buenas noches,chicas pues ya tenemos nuestro sello,lo pedimos a mi mundo de sellos porque vi su trabajo y me parecía muy detallista. Emma es un encanto tardo un poco en contestar pero merece la pena. ...

Melisa, viernes 24-Feb-17 22

Grupos generales

Inspiración