Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Me considero una persona muy exigente, sobre todo conmigo misma, soy perfeccionista y también detallista, me gusta cuidar y mimar a los míos y verlos... Ver más

Me considero una persona muy exigente, sobre todo conmigo misma, soy perfeccionista y también detallista, me gusta cuidar y mimar a los míos y verlos felices es mi felicidad.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3154días 22hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Tiza líquida, es permanente?
Elisa en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2017 a las 14:07

Hoy hice un maragato sobre la pizarra que le voy a poner al perro, y al intentar borrarla me la he cargado!!! Primero con el borrador y emborronó todo. Después trapo húmedo y medio quiso borrarse Y...

Nadine, lunes 13-Dic-21 24 7.223
Elisa
Desastre de comida en el pazo de mondoi
Elisa en Grupo A Coruña, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:51

Hoy hemos ido a comer al Pazo de Mondoi, nosotros lo descartamos, por tonterías mías, pero reconozco que el interior es bonito. Unos amigos lo tenían (hasta hoy) en los finalistas, así que decidimos...

Elena, lunes 20-Feb-17 3 284
Elisa
Mi mejor amiga va a ser mamá!!!
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2017 a las 10:44

Menuda panzada de llorar ayer, cuando nos dieron la noticia!Llegará el próximo agosto y por ahora se llama Pixel En la porra he apostado por niña, si somos muy ruines!! Evidentemente lo único...

Nina, sábado 18-Feb-17 2 431
Elisa
Cristal grabado al ácido
Elisa en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 16:04

Voy a grabar nuestros nombres e iniciales en los tarros del candy bar. Tengo todo para empezar a hacer las pruebas, menos las plantillas! La imprenta me dice que hacen lo que les mande, pero que les...

Blanquita, martes 31-Ene-17 9 487
Elisa
Llamada de cirugía para la reducción de pecho.
Elisa en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 19:30

Por fin buenas noticias, el día 8 tengo cita con el cirujano para empezar con el proceso de reducción de pecho!!!! Estoy emocionadisima y muerta de miedo, además de que coincide como el culo, pero...

Jota, viernes 27-Ene-17 12 511
Elisa
Intruintruso, troll o rarito?
Elisa en Grupo Soporte, El 8 de Enero de 2017 a las 13:04

Hay un perfil de un novio principiante colgando debates sin sentido, y dando malas contestaciones sin sentido... Varias hemos denunciado los debates y respuestas, pero al ser fin de semana... Algo que...

Nati, lunes 9-Ene-17 30 865
Elisa
Las cosas son así... y no hay nada que hacer...
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 3 de diciembre de 2016 a las 00:38

La semana que viene cumplo 40, aquí soy casi una abuelita!!!! Ja ja ja ja Nunca celebro mi cumple, porque siempre cae en puente, cosas de nacer el 7 de diciembre, pero este me apetece, es más...

Mara, viernes 30-Dic-16 29 1.494
Elisa
Zapato a medida para él, donde comprarlo?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2016 a las 20:31

Hola de nuevo!!!! Los zapatos nos traen por la calle de la amargura... Conocéis alguna tienda física o virtual que hagan zapatos a medida para mi futuro? Usa un 42, pero tiene el pie muy muy ancho,...

Rosa, miércoles 21-Dic-16 9 168
Elisa
Asesoría jurídica? a quien preguntar?
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola guapas, una pregunta, a vosotras que lo sabéis todo, porque es que no se ni por donde empezar. Intentó no enrollarme demasiado!!! Veamos tengo un pequeño negocio, y para la boda tendré otro...

Elisa, jueves 3-Nov-16 20 355
Elisa
El vestido: el que favorece o el que hace ilusión?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 01:12

Buenas noches!!!!Me estreno por aquí e intentaré no ser muy plomazo!!!Por circunstancias me compraré el vestido de novia sola, resumiendo:Mi suegra, que es un amor, es ultra conservadora y a sus 83...

Anais, sábado 22-Oct-16 53 867
Elisa
Programa, cuando y como darlo?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Soy muy de organizar todo, posiblemente más de lo necesario...Hoy vi en un debate "artículos de papelería" de una administradora, los programas del día B.Especifica el horario y los lugares de...

Elisa, martes 20-Sep-16 13 400
Elisa
Zapatos lodi no aptos para mis pies?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Ya tenía sandalias, pero este finde se me dio por ponerlas mientras veía una peli, sentadita en el sofá y buf, menuda forma de sudarme los pies! y a mi nunca me habían sudado los pies! Asi que...

Herminia, lunes 12-Sep-16 17 795

Grupos generales

Inspiración