'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
8Posts en los que participo
160
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Y llegamos a los resultados de este juegazo parejitas! Descubre qué estilo va más con tu boda Mayoría de 1 - Boda de Marcos y Gisela Si la suma de tus puntos coincide con esta boda real, el estilo...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración