Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011
Entusiasmada e ilusionada!!
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Alquien tiene referencias de esta hacienda? la he visto por web y me parece muy bonita, pero me gustaria tener opiniones!! que siempre ayudan mucho!!!

Alguien me pude aconsejar sobre esta hacienda?? la he visto por la web y me parece preciosa. Sabeis precios? trato? la recomendais???

Hola!!! Me he visto obligada a adelantar la fecha de la boda!! Así que coincido con vosotras!!! 25 de Julio!! A ver la calor que nos hace!!!

Buenas! En los tiempos que corren se me ocurre que una manera de ahorrar algo de dinero seria hacer las invitaciones y mandarlas via internet Hemos pensado en imprimir las de las personas más mayores...

Que os parece ir vestida de VMB en vuestra boda??? sabeis por donde se mueven los precios???

Buenas noches chicas! Llevo unos dias de bastante ajetreo! Por una parte hemos adelantado la boda unos meses, lo que me ha descuadrado todo bastante. Antes la ibamos a hacer en Octubre del prox año,...

Esta mañana hemos visitado Hacienda La Pintada y nos hemos enamorado!!! Algunas habeis estado en alguna boda alli?? Nos parece maravillosa!!!

Chicas!! podemos hablar por aqui e irnos dando consejos!! todas juntas es mas facil!!!

Buenos dias chicas! Estoy hecha un lio porque me gusta mucho una hacienda pero no se si voy un poco rapido. El sabado voy con mis padres y mi chico a verla (yo ya la conozco) y por una parte quiero...

Cuanto suelen pedir en las Iglesias por casar??? Barajo Los Gitanos y la Capilla de los Marineros...

Buenas chicas! Hace unos dias os comente que trabajare con Moyano Rodriguez pero me han hablado bastante bien de catering Las Torres. Me han pasado los menus y me parecen bastante bien respecto a...

Buenas!! he aprovechado Sevilla de Bodas para contratar el catering. Lo hare con Moyano Rodriguez porque me parecen fabulosos!!! Vosotras habeis visto algo interesante?? Yo tengo ahora la duda con la...

Buenas!! Estoy dandole vueltas a la cabeza porque no osy muy partidaria de las damas de honor, pero por otro lado me gustaría que determinadas personas destacasen por encima de otras.. En el caso de...