Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017

Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un... Ver más

Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un trocito de mi en casa cosa que hago.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

223días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Regalito de la boda
Elisabet en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2022 a las 21:11

Estuvimos comiendonos la cabeza por ver que regalar ya que la boda es tematica de viajes. Fue una locura porque todo se salia de nuestro presupuesto Low Cost pero ahora con la oferta del 11.11...

Elisabet, jueves 10-Nov-22 23 363 2
Elisabet
Recogida del vestido
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2022 a las 21:02

Acabo de recoger el vestido!! Aun no me lo creo quedan meses para la boda por no decir casi un año pero me pude comprar el vestido de mis sueños y encima rebajado… no podía dejarlo escapar. Asi que ya...

Elisabet, lunes 7-Nov-22 21 423
Elisabet
Viaje de novios
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2022 a las 21:07

Aun le damos vueltas a la luna pero debido a que ya la luna de miel seria entrado octubre nos vemos que todos los destinos paradisiacos por regla general en esa época tienen alerta de huracanes y...

Elisabet, lunes 7-Nov-22 9 201
Elisabet
Save the date
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2022 a las 02:25

Bueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión

Me encanta

39%

62 votos

No es mi estilo lo siento

20%

32 votos

Me gusta pero no para mi

39%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 20 261
Elisabet
Ya tenemos todo!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2022 a las 22:43

Por fin puedo confirmar mi fecha: 30/09/2023. Al fin hemos pagado y firmado el contrato oficial de la boda y va todo en camino

Elisabet, viernes 7-Oct-22 15 314 2
Elisabet
Novia game over
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:42

Chicas estoy supermal… Me enseñaron el sitios de mis sueños el lunes me confirmaron que me lo prereservaban y este finde firmaba y pagaba porqur li horario del trabajo es hasta las 6 y ellos estan...

Elisabet, domingo 2-Oct-22 31 586
Elisabet
Papeleo y curro?
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 11:43

Estoy temiendo al trabajo para ver como ir a por los papeles y demás para la boda… no se ni como preguntarlo,porque trabajando hasta las 6 estoy un poco limitada. Algún consejo? Me puedo acoger a la 5...

Elisabet, viernes 9-Sep-22 19 263
Elisabet
Ilusionadisima con la agenda,¿la tienes?☺️
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 00:57

Me regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada

Si

39%

78 votos

No

43%

87 votos

Me gustaría

17%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Sep-22 64 488 1
Elisabet
Problema principal.. invitados
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:31

Afortunadamente somos muy queridos por mucha gente y no podemos permitirnos hacer una boda de 200 invitados y tenemos que ir quitando a gente de la mente. Cuando ya confirmemos la fecha pues quiero...

Nuria, miércoles 7-Sep-22 45 530
Elisabet
¿Casarse un viernes? 😮
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:16

Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos...

Angela, domingo 4-Sep-22 63 523
Elisabet
Viaje de luna de miel
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:18

Ya todo el mundo tiene asumido la boda y me tienen loca con las preguntas y la peor… LA LUNA DE MIEL Si mi pensamiento es casarme en septiembre no se si estará bien Riviera Maya.. ¿Alguna idea asi de...

Elisabet, viernes 2-Sep-22 19 264
Elisabet
Las cosas van mejorando
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2022 a las 23:24

Chicas igual que se cuenta lo malo, digo lo bueno ☺️ Mi sitio favorito me ha llamado y me han hecho hueco para verlo este sabado y el dia que queremos de la boda lo tienen libre. 🫶🏻 Estoy ahora en una...

Elisabet, jueves 1-Sep-22 31 308
Elisabet
Nervios de una novia novata
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2022 a las 16:08

Estoy mas nerviosa que na y encima en el iphone no funciona bien la app. No se por donde empezar y no se cuantas cosas le he dado a lo de “Lo he contratado” y no siquiera lo había bicheado jajaja

Elisabet, jueves 1-Sep-22 31 315

Grupos generales

Inspiración