Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3.400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Después de tanto tiempo esperando ese gran día solamente puedo decir que fue magnífico y eso que amaneció lloviendo! Como muchas parejas, habíamos aplazado un año nuestra boda por...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.540
Último post de nuestro juego: ¡Creamos el look del novio desde cero! 👨💼 Prácticamente has terminado el look del novio, solo falta un último detalle: ¿Qué ropa interior escogemos para la boda? ¡Elige...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola holaa! Es el momento de la belleza facial y por tanto de la barba: ¿cómo la elegirías? Aquí están las opciones 👇 ¡Vota por tu favorita y pasa a la última categoría de este test sobre el look del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos ahora con los gemelos para seguir completando el look del novio perfecto! Mira estas cuatro opciones de la encuesta, Vota y explica en los comentarios cuál ha sido tu elección 👇😉 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasÚltimo post de nuestro juego: ¡Creamos el look del novio desde cero! 👨💼 Prácticamente has terminado el look del novio, solo falta un último detalle: ¿Qué ropa interior escogemos para la boda? ¡Elige abajo en la encuesta! 👇 Si te lo has pasado bien...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración