Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014

Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias... Ver más

Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias en esta WEB sobre todo cuando estas perdida, Un Abrazo :-)

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Vizcaya
Elisabet en Grupo Vizcaya, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola! Para todos aquellos que nos casamos el 3 de Octubre del 2015! Enhorabuena! seguro que será un día increible!!! que tal llevais los preparativos? a mi todavia me faltan muchas cosas por hacer......

Julia, jueves 24-Sep-15 50 1.227
Elisabet
6 cosas que una novia no debe hacer antes y durante la boda
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 13:05

He leido estos consejos en internet y me han parecido totalmente logicos aunque tambien útiles, se os ocurre alguno mas? ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está...

Criscs, domingo 9-Ago-15 23 1.441
Elisabet
Consejos para las fotografías de tu boda
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola a todas he encontrado este post sobre como posar para salir bien en las fotos del día B ( en la web de Rosa Clará) y me ha parecido interesante compartirlo, teneis algun consejo mas de como posar...

Yulia, martes 14-Jul-15 15 517
Elisabet
Elegir el ramo de novia adecuado, ¿cuál es el vuestro?
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 11:51

Consejos de VOGUE para escoger el ramo perfecto 1. El diseño del vestido Elegir antes el ramo que el vestido es uno de los errores más comunes entre las futuras novias. Dado que el diseño nupcial es...

Carmen, jueves 18-Jun-15 12 673

Grupos generales

Inspiración