Málaga, Málaga · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular, inolvidable y volvería repetirlo 1000 veces más. El sitio que escogimos fue una maravilla, las fotógrafas y los chicos del vídeo fantásticos. Hicimos la ceremonia...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Trajes novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
31
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...
¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***
¡Hola comunidad! Estamos casi llegando al final de esta batalla nupcial y la siguiente categoría tiene que ver con el tipo de transporte con el que llegaréis a la ceremonia 😍 ¡Tenemos dos propuestas...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Miriam
Hace 1652 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración