Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o... Ver más

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o hablamos a Rubén, mi futuro esposo (ummmm q bien suena eso!) y a mi se nos pone una carilla d tontos a los dos q es para alucinar.......estamos viviendo cada momento y cada pasito como algo maravilloso, cosa q es asi!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4192días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Casajuana,barbera del valles
Elisabet en Grupo Barcelona, El 2 de Diciembre de 2011 a las 05:44

Hola chicas, abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!! esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia...

Albert, sábado 5-Oct-19 29 5.230
Elisabet
Regalo a mis damas de honor
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2012 a las 01:49

Hola chi@s, haver si me podeis ayudar. Tengo cinco damas de honor, mis tres hermanas, mi mejor amiga y mi prima pequeña. Lo que me pasa quiero tener un detalle con ellas y no se el que!!!!habia...

Vanessa, domingo 25-Ago-13 18 1.827
Elisabet
Novios que nos casamos el 01 de Diciembre de 2012 en Barcelona
Elisabet en Grupo Barcelona, El 7 de Julio de 2012 a las 21:23

Hola gente, he visto que tod@s nosotros nos casamos el mismo dia, q os parece q nos contemos los detalles d los preparativos? a lo mejor entre todos los comentarios nos podemso ayudar!! besos

Mariana, viernes 11-Ene-13 30 1.017
Elisabet
Bodas diciembre 2012
Elisabet en Grupo Barcelona, El 9 de Julio de 2011 a las 14:03

Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...

Rocío, viernes 28-Dic-12 160 7.431
Elisabet
Convite en hotel silken diagonal
Elisabet en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2011 a las 13:36

Hola, Nos casamos el 01/12/12 en barcelona y queremos hacer el convite en el Hotel Silken diagonal, alguien lo conoce????q tal la comida???la decoración???el trato??? vamos en conclusion todo q...

Yara, miércoles 12-Sep-12 6 982
Elisabet
Eleccion de peluqueria!!!!!
Elisabet en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2011 a las 05:26

Hola chicas, tngo una duda y haver si me podeis ayudar.....respecto a la hora de elegir la peluqueria para el dia de la boda, q pasos se han d seguir?me refiero porque hay peluquerias y...

Helena, miércoles 18-Abr-12 17 1.273
Elisabet
Menu de invierno
Elisabet en Grupo Banquetes, El 15 de Enero de 2012 a las 20:40

Hola chicas, una cosita las chicas q se casan en la epoca d inivierno o otrño...q pondreis de menu?es q nosotros nso casamos el dia 1/12/12 y como es epoca q apetece algo calentito pues poner de...

Elisabet, sábado 21-Ene-12 7 667
Elisabet
La noche de bodas!!!
Elisabet en Grupo Barcelona, El 7 de Noviembre de 2011 a las 05:28

Chicas haveis pensado donde vais a pasar vuestra primera noche como matrimonio??????nosotros al estar viviendo juntos hemos pensado en hacerlo en un hotel...nuestra primera idea era hacer el banquete...

Míriam, martes 8-Nov-11 5 576
Elisabet
Recogido con mantilla
Elisabet en Grupo Belleza, El 20 de Julio de 2011 a las 16:42

Buenas chicas, Tngo un dilema,estoy mirando recogidos para el dia d la boda....he visto una foto y me gustaria vuestra opinion....os la cuelgo...y ya me direis... saludos,

Carla, viernes 4-Nov-11 30 3.554
Elisabet
Restaurante temporada( grup paradis)
Elisabet en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2011 a las 03:05

Buenas chicas, tengo un gran lio en la cabeza.....el sabado pasado quedamos con la mujer q lleva el tema d banquetes dl grup paradis para hablar d la dama dl paraiguas...resulta q no lo podemos hacer...

Elisabet, miércoles 19-Oct-11 2 491
Elisabet
Grup paradis
Elisabet en Grupo Barcelona, El 3 de Octubre de 2011 a las 02:37

Buenas, abro este debate ya que estoy interesada en un espacio singular d barcelona "la dama del paraiguas", pertenece al grupo Paradis....resulta q hoy navegando x internet he leido algunos...

Elisabet, miércoles 5-Oct-11 6 1.010
Elisabet
Autobus
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2011 a las 11:22

Hola, os comento una cosilla por si me podeis ayudar.....nos casamos en barcelona y en un prinicipio hacemos el convite en un hotel ( digo en principio xq todavia no lo tenemos decidido dl todo pero...

Elisabet, sábado 30-Jul-11 5 405
Elisabet
Nos casamos!!!
Elisabet en Grupo Barcelona, El 23 de Noviembre de 2010 a las 19:00

Hola,ya hemos puesto fecha a nuestra union y no sabemos x donde empezar...ya hemos mirado una masia q es perfecta para nuestro dia..posiblement q tanto la ceremonia como el banquete lo hagamos en el...

Elisabet, lunes 18-Jul-11 9 406
Elisabet
01/12/12
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2011 a las 22:53

Buenas noxes, novias y futuras esposas.......jejejejeje......os llamo a vosotras q os casais el dia 01/12/12 para ir ayudandonos a tener la boda perfecta d nuestros sueños!!!! hasta otra

Elisabet, domingo 19-Jun-11 325
Elisabet
Eleccion del restaurante o hotel
Elisabet en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2011 a las 18:31

Buenas, estamos entre dos sitios para hacer el banquete de la boda. uno es el hotel silken barcelona y el otro can cabassa castaño.....y estamos echos un lio,alguien que los conozca nos puede...

Elisabet, sábado 4-Jun-11 399

Grupos generales

Inspiración