Ir al contenido principal
Elísabeth
Elísabeth

Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2023

332días 19hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Elísabeth
Una postboda improvisada
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...

Cristina, martes 24-Jul-18 57 1.129
Elísabeth
¿¿obsesión o depresión postboda??
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 15:03

A casi dos meses después de mi boda, no puedo evitar mirar vestidos de novia en Instagram o, incluso, meterme a las grandes firmas para cotillear modelos de la nueva colección. Sé que es absurdo, por...

Aroa, martes 17-Jul-18 21 1.163
Elísabeth
¿tacón fino en jardín?
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Hola, chicas! Cada vez son más habituales las ceremonias en un jardín, como es mi caso. Pensaba que lo mejor es decantarme por unos zapatos con tacón ancho para evitar quedarme clavada en la hierba o...

Almudena, sábado 7-Jul-18 24 385
Elísabeth
Balance un mes después de la boda
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 18:25

Hola, comu. Desde que me casé el pasado 26 de mayo, tenía en mente escribir un post donde hiciera balance de la boda. Por un lado, me sirve para reflexionar y hacer terapia y, por otro, puede ser útil...

Elísabeth, viernes 29-Jun-18 36 1.521
Elísabeth
Peinado para la postboda
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2018 a las 13:31

Hola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se...

Alba, jueves 28-Jun-18 11 591
Elísabeth
Maquillaje y estética en Valencia
Elísabeth en Grupo Valencia, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:28

Hola, chicas! Alguien de Valencia o alrededores que me recomiende un profesional de la peluquería y el maquillaje? O uno de cada? Tendría que ser con posibilidad de desplazamiento, ya que me caso en...

Guerrero Muñoz, lunes 11-Jun-18 11 273
Elísabeth
Cómo actuar en la ceremonia
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:24

Sé que puede parecer una pregunta un poco absurda, pero ayer mi novio me dijo que necesitaba saber cómo debe actuar en ciertos momentos, porque él es tímido y se bloquea fácilmente. En concreto, dice...

Lucía, lunes 14-May-18 7 609
Elísabeth
Ramo para las damas de honor
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 11:48

Hola, comu!! ¿Las damas de honor deben llevar sí o sí un ramo de flores? ¿Es "obligatorio" u opcional? ¿Son menos damas por no llevarlo? Las mías creo que prefieren por ahorrarme el gasto y por ir más...

Damaris, lunes 9-Abr-18 16 239
Elísabeth
Sorpresas en el banquete y la fiesta
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 23:29

Hola, con. He estado un tiempo fuera del foro por trabajo. A menos de dos meses de mi boda, empiezo a agobiarme seriamente de ver la cantidad de detalles que tenéis cerrados la gran mayoría cuando...

Lisa, viernes 6-Abr-18 22 904
Elísabeth
Cómo presentar las perchas para las damas
Elísabeth en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 23:19

Hola, comu. Quiero regalar a mis damas unas perchas personalizadas y unas batas. Pensaba entregárselo todo en una caja a cada una, pero las cajas de zapatos que tengo se quedan pequeñas para las...

Maria, miércoles 4-Abr-18 12 211
Elísabeth
Riviera Maya mayo-junio 2018
Elísabeth en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:43

Hola, comí! Quién se va a Riviera Maya entre finales de mayo y principio de junio? Nosotros tenemos que confirmar hoy si reservamos (saldríamos el 28 de mayo). Mi duda es cómo es mejor organizarse las...

Veronica, jueves 8-Mar-18 24 464
Elísabeth
Vestidos multiposición baratos
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:22

Hola, comu! Alguien conoce algún proveedor de vestidos multiposición para damas de honor que tenga un precio económico pero que sepáis que la calidad es decente?? Mis damas han pedido uno del...

Elísabeth, sábado 17-Feb-18 11 688
Elísabeth
Viaje por 500/600 euros por cabeza??
Elísabeth en Grupo Luna de miel, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola, chicas y chicos! ¿Qué recomendaciones de luna de miel me hacéis contando con un presupuesto de entre 500/600 euros por persona? Con todos los gastos de la boda, es lo máximo que podemos...

B & L, martes 30-Ene-18 52 1.126
Elísabeth
Trajes de los pajes
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 16:12

Hola, comu! Llevo cuatro niñas y un niño de pajes. Dándole vueltas al tema de la vestimenta, he llegado a la conclusión de que es un compromiso para los padres obligarles a que compren un vestido...

Elísabeth, lunes 22-Ene-18 16 311
Elísabeth
¿medias sí o no?
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 18:26

Hello!!! Entiendo que lo de llevar medias con vestido largo es más por tradición que por pragmatismo...pero como no tengo ni idea, quisiera saber pros y contras de llevar medias. ¿Es que acaso es...

Anna, viernes 12-Ene-18 20 262
Elísabeth
El gran desafío: el baile de novios
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 18:34

Hola, comu. Me caso en mayo de este año y no hemos mirado nada del baile de novios. Bueno, miento. Sí que hemos buscado bailes por Youtube y nos sirvió para saber lo que NO queríamos hacer. En fin, a...

Carlos, viernes 12-Ene-18 3 155
Elísabeth
Fotos con las damas de honor
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 17:17

Lo primero, feliz año a todos y todas! Quería plantearos una duda que tengo sobre las fotos de las damas de honor. Yo tengo cinco damas, mis amigas de toda la vida. Tengo claro que el fotógrafo nos...

Elísabeth, jueves 4-Ene-18 8 231
Elísabeth
¿pétalos que manchan el vestido?
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:41

Hola, comu! Una pregunta. ¿Es cierto que los pétalos que se suelen tirar als novios pueden manchar la ropa? Me lo dijo una amiga y por ello me recomendó coger unos pétalos tratados para evitar eso...o...

Nere, miércoles 13-Dic-17 14 300
Elísabeth
Agrandar un vestido
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:39

Hola, comu. ¿Alguien sabe si a un vestido de fiesta se puede ensenchar de la zona del pecho/espalda una o dos tallas más? Mi madre ha encontrado un vestido precioso para mi boda pero le faltan unos...

Elísabeth, martes 12-Dic-17 16 10.372
Elísabeth
Vestidos convertibles sí o no
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2017 a las 19:27

Hola!! ¿Alguna chica ha llevado o ha visto cómo quedan los vestidos convertibles (marca Infinity) en tallas más grandes? Mis damas están interesadas pero hay una chica especialmente inquieta porque...

Elísabeth, lunes 11-Dic-17 13 653
Elísabeth
¿poner una fecha límite para confirmar?
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:57

Hola, comu! ¿Es habitual poner una fecha límite para que los invitados confirmen asistencias? Más que nada para poder cerrar temas como el autobús, regalos y distribución de sillas...

Akitsukik, viernes 8-Dic-17 30 487
Elísabeth
Chaqueta/bolero de crepé
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:04

Hola, chicas! Me caso el 26 de mayo, por la tarde, en un pueblo de Valencia. El caso es que suele hacer calor ya por esas fechas como para ir sin mangas, pero por la noche refresca. Mi madre me ha...

Blanca, jueves 7-Dic-17 16 401
Elísabeth
Expediente matrimonial 26052018
Elísabeth en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 04:46

- Nombre de los cónyugues Elisabeth y Jorge - Lugar del enlace Masía El Ferrajón, en Chiva - Nombre de los testigos Juan y Teresa - Tipo de boda ☑ Religiosa (cristiana evangélica) - Estado de tus...

Amparo, jueves 7-Dic-17 4 54
Elísabeth
Damas de honor no uniformadas
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Hola, comu. Mis amigas de toda la vida, que son cinco, son damas de honor. El problema es que algunas no van bien de dinero como para gastar mucho dinero en un vestido que puede que no les encante....

Andrea, martes 21-Nov-17 37 592
Elísabeth
Ramo de novia improvisado
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola!! Escribí un post sobre la posibilidad de hacerme yo misma un ramo silvestre. Pero quiero preguntaros por otra opción que, a pesar de tener su riesgo, tiene más posibilidades de acierto. Y es que...

Elísabeth, lunes 20-Nov-17 6 323
Elísabeth
Alianzas: cada una de un color??
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola, chicas. Mi novio y yo hemos empezado a mirar las alianzas y, aunque todavía nos quedan muchos diseños por mirar, hay algo que parece estar bastante claro: a él le gustan de oro blanco y a mí me...

Bea&david, jueves 16-Nov-17 29 515
Elísabeth
Fotomatón casero
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Hola! Os explico. Dado los precios de los fotomatones, se me ha ocurrido la posibilidad de encargar a un conocido que está haciendo sus pinitos con la Reflex (apunta maneras) hacer fotos durante el...

Lali, martes 14-Nov-17 18 1.643
Elísabeth
Estilista Fco Severi
Elísabeth en Grupo Valencia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola. ¿Alguien conoce o ha contratado los servicios de Francisco Severi? No he visto opiniones en la página de proveedores de bodas.net Muchas gracias.

Nati, martes 14-Nov-17 8 84
Elísabeth
Maquillaje novio sí o no
Elísabeth en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Hola. ¿Alguien ha tenido la experiencia de ver un maquillaje de novio?? El estilista que he contratado nos ofrece peinado y maquillaje de novio por 50 euros pero, claro, mi novio se niega al pensar...

Reyes, miércoles 8-Nov-17 24 416
Elísabeth
Hacer mi propio ramo??
Elísabeth en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:12

Hola! Alguna chica ha optado por hacerse ella el ramo con flores silvestres? Es una idea que estoy valorando bastante sobre todo después de ver que un ramo puede rondar los 100 euros...Gracias!

Elísabeth, martes 7-Nov-17 22 348
Elísabeth
Bengalas?
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:49

Hola!!! Me encantan las fotos que he visto en la que los invitados iluminan con bengalas a los novios por la noche en un jardín.Mi pregunta es, ¿En qué momento se hace eso? ¿Con qué motivo? Me...

Elísabeth, viernes 27-Oct-17 22 361
Elísabeth
Los proveedores de Elisabeth
Elísabeth en Grupo Valencia, El 25 de Octubre de 2017 a las 02:40

Hola! Con motivo del Rasca y gana, os escribo este post, donde os cuento qué proveedores he contratado para mi boda. Para la celebración de la boda y banquete, hemos contratado a Masia El Ferrajón, en...

Nati, jueves 26-Oct-17 3 110

Grupos generales

Inspiración