Ir al contenido principal
Elísabeth
Elísabeth

Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2023

349días 1hrs
Patricia
Duda vestido
Patricia, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:57

Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 66
Yanira
Vestido de novia
Yanira, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:32

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido! Alguna sabe sobre que precio anda más o menos? Os estaría muy agradecida! Mil gracias!

Adela, lunes 31-Dic-18 7
Vane
Primeros problemas por los vestidos de dama de honor!!
Vane, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:39

Holaa chicas!! Pues nose si os habra pasado ... Pero ya tengo problemas con el vestido de mis damas. Os cuento, tengo 4 damas de honor, 3 de ellas son mis amigas y mi hermana, pues ya han elegido uno...

Vane, lunes 22-Oct-18 61
Meme
enamorada
Meme, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:15

Vale, ha sucedido. Me he enamorado de un vestido. Es de Hermione de Paula y tengo varias dudas. ¿Sabéis si podré verlo en España o solo los tienen en Londres? Y, lo más importante porque una visitita...

Cris, lunes 8-Oct-18 10
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Crispy
Boda ya pasada 27/07/2018
Crispy, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:04

Buenas noches bonicaaa!!! La boda ya paso!! Empezó el día descansando en casa d mi padre a las 12, ya llegaron la peluquera y maquilladora que nos fueron preparado a mi y a mis 3 damas d honor. Luego...

Rocío, viernes 10-Ago-18 46
Lluu
2da prueba de mi vestido
Lluu, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:10

Hola chicas aunque aun no me queda ajustado mi vestido tienen que cogerle mas sobre todo al corpiño he salido bastante contenta con la 2da prueba os enseño a ver que os parece

Emily, jueves 9-Ago-18 67
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
Maria
Vestido y peinado
Maria, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:01

Bueno chicas ya hacia que no escribianmadanpor aqui, pued comentaros que ya tengo vestido 😍😍😍, para mi es muy bonito pero sencillo como yo queria, ahora tengo dudas de si llevar velo que me encantan...

Susana, jueves 2-Ago-18 20
Sara
vestidos de fiesta internet Sos!
Sara, El 29 de Julio de 2018 a las 15:58

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y...

Sara, viernes 3-Ago-18 14
Elísabeth
Una postboda improvisada
Elísabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...

Cristina, martes 24-Jul-18 57
M
Será éste???
Maribel, El 5 de Julio de 2018 a las 16:16

Hola, comú! Ayer fui a Pronovias. Me probé 6 ó 7 vestidos. El primero me enamoró...😍😍😍😍😍 Qué os parece

Alba, jueves 19-Jul-18 87
Andy
Cambio de vestido en la primera prueba
Andy, El 19 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Comu, les cuento la novela que tuve que sufrir cuando fui a la primera prueba del vestido... me hicieron esperar 2 meses para la primera prueba, llegue y al verlo ya lo note sucio ...claro era la...

Eva, miércoles 25-Jul-18 112
Santi
Consejos de un recién casad@
Santi, El 18 de Julio de 2018 a las 20:01

Hola Comu, nuestro día fue el 07 de julio y fue un día mágico!! Por los que están empezando con esa complicada tarea de organizar una boda, aquí viene mi experiencia y consejos: - Elige bien tus...

Santi, lunes 23-Jul-18 40
Leticia
última prueba del vestido y no sé qué pensar...
Leticia, El 18 de Julio de 2018 a las 17:50

Bueno chicas...pues estoy hecha un lío...ayer tuve mi última prueba del vestido, me caso el día 28 pero como ya sabéis algunas...yo vivo en Madrid y me caso en Granada, así que como me he pillado...

Cecilia, jueves 19-Jul-18 54
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Elísabeth
¿¿obsesión o depresión postboda??
Elísabeth, El 16 de Julio de 2018 a las 15:03

A casi dos meses después de mi boda, no puedo evitar mirar vestidos de novia en Instagram o, incluso, meterme a las grandes firmas para cotillear modelos de la nueva colección. Sé que es absurdo, por...

Aroa, martes 17-Jul-18 21
Amor
Mi vestido ayuda!
Amor, El 16 de Julio de 2018 a las 11:51

Buenos días amores... Acudo hoy a vuestra ayuda porque mañana tengo la segunda prueba del vestido y en la primera me vi con demasiada espalda y brazos no se si es mi paranoia pero así lo sentí el otro...

Vanessa, miércoles 18-Jul-18 51
Patricia
Andres de la mora y hotel palladium
Patricia, El 16 de Julio de 2018 a las 12:48

Yo estuve hace dos años alli e hize excursiones con el y en mi hotel si que nos entraba al lobby este año volvemos pero cambiamos a los hoteles palladium y quisiera saber si alli entran a buscarte...

Carlaga8, lunes 16-Jul-18 13
Sarita
¡he vuelto! ❤
Sarita, El 5 de Julio de 2018 a las 20:41

¡Hola a todo el mundo! Vengo a contaros porqué he estado desaparecida. Resulta que he tenido una serie de problemas personales que me han hecho estar bastante out de la vida en general. Estás...

Sarita, viernes 27-Jul-18 172
Anais
Un principio y un fín
Anais, El 9 de Julio de 2018 a las 17:12

Hola amores!! Ahora sí, pasó nuestra boda, pero empieza otra nueva etapa. Todo salió como esperábamos salvo que tuve un pequeño percance y no encontré las alianzas. Por lo que nuestros primos que se...

Anais, viernes 10-Ago-18 163
Elena
Prueba de maquillaje y peluquería
Elena, El 29 de Junio de 2018 a las 07:27

Hola chic@s, Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluqería...Iba muy nerviosa, sin saber claramente cómo quería maquillarme o qué tipo de recogido llevar. El resultado: INCREÍBLE (por lo menos para...

Elena, domingo 1-Jul-18 108
Stephany
¿cual peinado es mejor para mi cabello?
Stephany, El 29 de Junio de 2018 a las 01:23

Peinado 2 Buenas noches novieras, estoy a menos de 48 horas para la boda! y estoy super emocionada..... si pueden ver mi foto veránPeinado 1 que tengo el cabello castaño oscuro y de largo medio (a la...

Stephany, lunes 2-Jul-18 19
Elísabeth
Balance un mes después de la boda
Elísabeth, El 27 de Junio de 2018 a las 18:25

Hola, comu. Desde que me casé el pasado 26 de mayo, tenía en mente escribir un post donde hiciera balance de la boda. Por un lado, me sirve para reflexionar y hacer terapia y, por otro, puede ser útil...

Elísabeth, viernes 29-Jun-18 36
P
Cancelando
Psiconia, El 28 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...

Psiconia, viernes 29-Jun-18 86
Elísabeth
Peinado para la postboda
Elísabeth, El 28 de Junio de 2018 a las 13:31

Hola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se...

Alba, jueves 28-Jun-18 11 591
Aida
Duda vestido
Aida, El 28 de Junio de 2018 a las 08:01

Hola chicas, Este es el primer debate que escribo pero es que creo que vosotras me podréis ayudar mejor que nadie . me caso en agosto de 2019 y pensaba esperar un poco más para mirar los vestidos pero...

Veronica, jueves 2-Ago-18 38
Numei
Un mes de casada. Presupuesto y recomendaciones
Numei, El 26 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola a todas! Hoy hace justo un mes que me case, que penita me da que se haya terminado todo! Con lo bien que me lo pasaba organizando cositas... Como veo que muchas novias quereis saber este tipo de...

Lucía, sábado 28-Jul-18 77
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36

Grupos generales

Inspiración