Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Yo soy una chica de Granollers de 27 años, la cual siempre ha querido casarse y ahora puedo decir que he encontrado el amor de mi vida y por eso doy el... Ver más

Yo soy una chica de Granollers de 27 años, la cual siempre ha querido casarse y ahora puedo decir que he encontrado el amor de mi vida y por eso doy el paso ya que mi corazón dice que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Según me describen soy extrovertida, alegre, pizpireta, amiga de mis amigos, con carácter, cabezona (mucho,, jajaja) me gusta la aventura, pero cuando se trata de nuestra boda lo quiero todo muy organizado y perfecto! Espero resolver muchas dudas mías y ayudar a quien pueda! :D

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3640días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Zankyou web de bodas personalizada
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2013 a las 19:28

Hola, he encontrado una web donde puedes crear la web a tu manera, desde lista de bodas , confirmacion de invitados, vídeos, fotos, tu viaje, crear mapas hasta el restaurante, diario de boda, los...

Monica, viernes 28-Ago-15 10 1.104
Elisabeth
Mis cositas de boda ;)
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:44

Hola chic@s!! Actulaizacion con algunos ramos acabados, el rojo es para tirarlo a las solteras estilo americano He creado este post para ir subiendo las cositas q voy teniendo de la boda, iré subiendo...

Ana Isabel, viernes 17-Oct-14 41 2.712
Elisabeth
Eva Sanz mi mala experiencia
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Para las que estáis preparando vuestro gran día deciros que no os agobies, que todo saldrá genial y que lo disfrutéis muchísimo que pasa volando. He abierto este post porque no quiero que...

Nîniel, viernes 17-Oct-14 33 1.337
Elisabeth
Una entrada de novios muy original de grease
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 27 de Noviembre de 2013 a las 22:31

Hola chicas! Y chicos también! Mirando ideas he encontrado algo q me ha encantado y para mi tiene mucho significado pq desde pequeña me encantaha esa película, la veía una y otra vez y en principio...

María, viernes 26-Sep-14 12 850
Elisabeth
Maquillaje y peluquería en Granollers (Barcelona)
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:53

Hola chicas, Alguien conoce algún sitio de Granollers o alrededores donde la calidad del maquillaje y del peinado sean buenos para la novia? Antes tenía mucha fama la Margaret pero las últimas novias...

Kelavip, jueves 7-Ago-14 26 1.708
Elisabeth
Punto de vista sobre maquillaje y peluquería
Elisabeth en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola chicas, Os voy a contar lo que me ha pasado y quiero vuestro punto de vista, no se sí ya estoy en los días críticos (cuenta atrás 22 días jejejej) y estoy perdiendo la perspectiva. en diciembre...

Kelavip, viernes 13-Jun-14 19 1.223
Elisabeth
Tartas de boda del programa deja sitio para el postre
Elisabeth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 23:51

Hola chic@s, Estoy viendo el programa de deja sitio para el postre y hoy han hecho 3 tartas impresionantes de boda, me ha encantado la ganadora aunq para mi gusto le sobraba la decoración de los...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 26 1.615
Elisabeth
Truco para las uñas
Elisabeth en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2013 a las 14:58

Hola chicas, ví un truco que para mi es importante pq siempre q me Pinto las uñas soy un desastre y me las acabo manchando o marcando, total q las dejo hecho un poema. El truco consiste en pintarte...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 27 1.081
Elisabeth
Nueva ley aborto
Elisabeth en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...

Carla, martes 7-Ene-14 333 9.113
Elisabeth
Alfileres y cañones de pétalos y más baratísimos en amenosde1euro.com
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola!! estoy entusiasmada, buscando y buscando he encontrado una página amenosde1euro.com dónde hay cosas muy cutres pero otras q creo q realmente merecen la pena. Por ejemplo, hay alfileres por 0,36...

Sandritahg, lunes 30-Dic-13 12 1.008
Elisabeth
Nuestras recetas y comidas preferidas para estos días de fiestas
Elisabeth en Grupo Bodas.net, El 24 de Diciembre de 2013 a las 19:48

Hola chicas, el día 31 nosotros cenamos aquí en nuestra casa con los amigos y llevo un come come con lo q hacer de comer (nunca mejor dicho jejejej) . Tengo claro q haré caldo pq me sale riquísimo...

Mayte, sábado 28-Dic-13 14 326
Elisabeth
Zapatos David tutera divinity
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2013 a las 07:56

Hola chicas, hace un tiempo ví uno de los programas de David tutera y a una chica le daba unos zapatos estampados preciosos de colorines,pero no consigo averiguar ni los zapatos ni el programa q fué,...

Elisabeth, lunes 16-Dic-13 14 1.178
Elisabeth
Creo que le doy muchas vueltas a todo
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas, estoy algo agobiada... No se sí nos pasa a algunas, pero tengo muchas dudas, no dudas con mi chico ni con casarme, si no dudas con el restaurante, he elegido bien? estara todo como yo...

Gema, viernes 13-Dic-13 20 598
Elisabeth
Ideas Tailandia
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2013 a las 16:02

Hola chic@s, nosotros nos vamos a tailandia de viaje de novios, como muchos de vosotros y mirando y buscando mucha información os voy a dejar dos páginas que hablan de alli q a nosotros nos ha ido muy...

Abigail, jueves 12-Dic-13 25 901
Elisabeth
Regalar lotería en la boda, os parece soso?
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Hola chic@s, estuvimos mirando un montón de detalles de boda, pero al final todo lo q veíamos era muy típico, poco útil o caro. Hemos decidido repartir un número de la once del viernes que el premio...

Teresa, jueves 28-Nov-13 29 1.175

Grupos generales

Inspiración