Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Yo soy una chica de Granollers de 27 años, la cual siempre ha querido casarse y ahora puedo decir que he encontrado el amor de mi vida y por eso doy el... Ver más

Yo soy una chica de Granollers de 27 años, la cual siempre ha querido casarse y ahora puedo decir que he encontrado el amor de mi vida y por eso doy el paso ya que mi corazón dice que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Según me describen soy extrovertida, alegre, pizpireta, amiga de mis amigos, con carácter, cabezona (mucho,, jajaja) me gusta la aventura, pero cuando se trata de nuestra boda lo quiero todo muy organizado y perfecto! Espero resolver muchas dudas mías y ayudar a quien pueda! :D

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3555días 20hrs
Elisabeth
Eva Sanz mi mala experiencia
Elisabeth, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Para las que estáis preparando vuestro gran día deciros que no os agobies, que todo saldrá genial y que lo disfrutéis muchísimo que pasa volando. He abierto este post porque no quiero que...

Nîniel, viernes 17-Oct-14 33
Elisabeth
Punto de vista sobre maquillaje y peluquería
Elisabeth, El 12 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola chicas, Os voy a contar lo que me ha pasado y quiero vuestro punto de vista, no se sí ya estoy en los días críticos (cuenta atrás 22 días jejejej) y estoy perdiendo la perspectiva. en diciembre...

Kelavip, viernes 13-Jun-14 19 1.223
Jessica
Duda un vestido u otro?
Jessica, El 17 de Mayo de 2014 a las 00:37

Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...

Enamorada, lunes 19-May-14 162
Marta
Un buen libro
Marta, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:22

Buenas tardes chicas. Estoy que me subo por las paredes, y la única manera de relajarme es leyendo. Alguna que me recomiende un buen libro para quitarme este estrés que tengo?? Muchas gracias!!!

Maria, lunes 4-Ago-14 50
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
S
Fotografo toni angel
Sophia, El 5 de Junio de 2012 a las 19:06

Hola ¿alguien ha contratado su reportaje de fotos con Toni Angel? ¿Tenéis alguna referencia? Es que el restaurante nos lo ha ofrecido, sin ningún compromiso, no nos obliga a contratarle, pero no...

Sandra, lunes 29-Abr-19 31
A
Opiniones aliexpres.com
Anja, El 30 de Enero de 2014 a las 16:44

Xicas he estado mirando esta web y la verdad k hay vestidos para invitadas preciosos pero aun así..... no se alguna me da opiniones???? Y otra cosa los precios me salen en dolares como lo hacéis para...

Anita, martes 12-Ago-14 23
K
Nueva tienda de complementos de novia!!!!!
Keyla, El 8 de Abril de 2014 a las 09:27

Hola niñas!!! Abro este debate para compartir con vosotras la nueva tienda que hay en barcelona se llama SECRETOS DE NOVIA, está en la Av. Roma, 12. Lo sé xq miré x facebook la tienda que tienen en...

Cristina, viernes 2-May-14 32
J
Masia ca n'illa
Jana, El 24 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Hola a todas, Mi chico y yo estamos indecisos. Estamos pensando en reservar la Masia Ca N'illa para nuestro banquete. Nos gusta mucho el jardín, la sala de celebración es muy grande y encima nos hacen...

Miriam, martes 7-Oct-14 63
Rosa
Zapatos.menbur
Rosa, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:09

Hola chicas!! Quisiera saber en dónde puedo encontrar zapatos de la marca.menbur en orense. Hay unos que me tienen enamorada, pero no los quería pedir por internet, quería poder provarlos antes.......

Rosa, lunes 31-Mar-14 4
O
Quitar plato principal
Organizadora, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola! Estamos barajando la opción de quitar el plato del pescado, para poner más cocktail y un postre de diseño. No sabemos que hacer? Resulta que es cena, pero a mi la idea de quitar un plato...

Novieta2010, martes 4-Mar-14 14
Sheila
Mi regalo
Sheila, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:42

se me ha clausurado... un debate... en si no era publi...solo os enseñaba una manualidad...y poder saber como se hacen... os dejo las fotos...y perdon por el mal entendido...no he podido ni...

Ana, domingo 2-Mar-14 22
A
Grupo cosas de familia
Aida, El 1 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola adminsitradorxs! no sé si seré yo la únia, pero en el móvil me sale el grupo cosas de familia, y en la web no.

Anna, martes 29-Mar-16 16
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
Abba
Duda primera prueba vestido
Abba, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:06

Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...

Mepidoestevestido, lunes 13-Abr-15 33
V
Demasiado escote??
Vanesa, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:58

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí pero os sigo siempre... No paro de darle vueltas a un tema por culpa de un comentario que oí a mi chico viendo el programa de divinity de los...

M., jueves 1-May-14 82
C
Dudas en la elección del vestido
Cristina, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Ariadna, miércoles 26-Feb-14 192
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Mª Carmen
Duleo de tartas del 14/02/13 con retraso jeje
Mª Carmen, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:30

Bueno chicas y chicos os traigo dos propuestas una mas divertida y otra mas romantica y original. La primera es bizcocho tradicional y nata y la segunda de fondant. Cual os quedais?

Maribel, miércoles 19-Feb-14 80
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Betty
Luna de miel 2014, donde os váis??
Betty, El 15 de Febrero de 2014 a las 08:42

Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...

Betty, jueves 3-Abr-14 134
N
Como vais a guardar los sobres con el dinerillo?
Novialoca, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:41

Pues básicamente, mucha gente me ha dicho que lo de los sobres es un jaleo que terminas con sobres por todos sitios.. Y no se sí habíais pensado en algún lugar para guardarlo...

Beatriz, sábado 22-Feb-14 29
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
A
Indecisa con el ramo, ¿cuál os gusta más?
Arturo, El 17 de Enero de 2014 a las 17:44

Arturo, viernes 14-Feb-14 150
B
Braga, tanga o culotte he ahí la cuestión!
Brujita, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Pues eso, que no se con qué se está mas cómoda.. a las ya casadas hago un llamamiento para que nos digaís vuestra experiencia. Me da cosa llevar tanga y que me roce el cancan, pero también me da cosa...

Brujita, sábado 15-Feb-14 80
Mari
Sorpresas romanticas de tu pareja
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos...

Mari, lunes 8-Feb-16 169
Estefania
Ya tengo los detalles de las chicas!!
Estefania, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:06

Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 63
Prometida
Vuestros datos personales
Prometida, El 27 de Enero de 2014 a las 20:45

Hola a todas! Este debate va dirigido a todas las chicas del foro. Por favor, no expongais vuestros datos personales en los debates. Esto es un foro público que cualquiera, registrado o no, puede ver...

Sara, martes 8-Oct-19 36
Carla
Los zapatos de la semana son... (12 de febrero)
Carla, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:00

Siguiendo con el ejemplo del último duelo de vestidos en el que primaba más lo inspiracional, os traigo un duelo de zapatos de novia con firmas conocidas pero menos habituales entre las novias, a ver...

Mari Carmen, domingo 16-Feb-14 141
Elisabeth
Mis cositas de boda ;)
Elisabeth, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:44

Hola chic@s!! Actulaizacion con algunos ramos acabados, el rojo es para tirarlo a las solteras estilo americano He creado este post para ir subiendo las cositas q voy teniendo de la boda, iré subiendo...

Ana Isabel, viernes 17-Oct-14 41

Grupos generales

Inspiración