Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Masías
Autobuses
Invitaciones de boda
Floristerías
Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Hola chicas! Es un debate bastante difícil ya que hay decenas de firmas de novia y dentro de eso miles de modelos. Mi vestido lo elegí en enero, solo fui a vertize gala y tras seis o siete pruebas...
Hola a todos compis bodiles del 31/10/20! Donde os casáis? Tenéis ideas para Halloween? Cómo lleváis la preparación?? Muchos besitos!!
He votado una encuesta
Hace 1305 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
Grupos generales
Inspiración