Ir al contenido principal
Elísabeth
Elísabeth

Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020

Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

724días 14hrs
Elísabeth
Un poquito de ayuda con vuestras bodas
Elísabeth, El 1 de Junio de 2023 a las 15:33

Hola comunidad, Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Pero hay una urgencia. Una urgencia humanitaria. L@s niñ@s de los orfanatos de Sudán se están muriendo de hambre 😞😞😞 No tienen absolutamente...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 7 194
Laura
¿Contrataréis los servicios de peluquería y maquillaje junto o por separado?
Laura, El 3 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es...

¡Pack junto!

65%

169 votos

Por separado

30%

79 votos

Aún no lo sé 🙊

4%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 42 1
Laura
¿Haréis juegos durante el banquete o la fiesta? 💃
Laura, El 3 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la...

Sí y muy chulos 😏

16%

40 votos

Tenemos que decidirlo 🤔

20%

50 votos

No 🙊

64%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Abr-23 45 1
Marta
Bingo en boda??
Marta, El 3 de Abril de 2023 a las 18:09

Hola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en...

26%

72 votos

No

74%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Mar-24 40
Boda
Viaje Julio Menorca Sol Parc
Boda, El 4 de Abril de 2023 a las 09:31

Buenas! Nos casamos el año pasado en julio y estamos preparando el viaje para este verano para celebrar el año de casados. Nos gustaría ir a Menorca, nos han aconsejado la zona de Sol Parc pero hay...

Marina, jueves 6-Abr-23 10
Sandra
¿Calcetines personalizados para tu boda? ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola novios de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia en tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines personalizados para tu gran día! 😜 Existen un montón de modelos...

¡Sí!

35%

54 votos

¡No!

64%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 18
Nuria
Primera clase de baile superada 🙈🥳
Nuria, El 4 de Abril de 2023 a las 13:28

Buenas tardes bonitas y bonitos!! Pues si, finalmente nos hemos apuntado a una academia de baile y si ya tenemos casi todas las canciones y nos hacen ellos el baile 🙈🙈 La verdad que temía por mi...

Marina, viernes 21-Abr-23 38
Laura
Derecha o izquierda: ¿en qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Laura, El 4 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...

Derecha

48%

720 votos

Izquierda

51%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 221 1
Sandra
¿Te casarás embarazada?
Sandra, El 4 de Abril de 2023 a las 15:05

¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes...

¡Me caso antes del bebé! 😜

81%

175 votos

Sí, me caso embarazada 🤰

0%

1 voto

Me caso después del bebé 👶

18%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 30
Rosa Marii
Regalitos para las chicas
Rosa Marii, El 4 de Abril de 2023 a las 18:07

A dos meses de nuestra boda empiezo hacer los regalitos que se le van a dar a las chicas, todo es echo a mano incluso el tulipán!! Que os parece?

Monica, martes 18-Jul-23 31 1
Mara
¿Vais a contratar vídeo además de fotógrafo?
Mara, El 4 de Abril de 2023 a las 15:46

Hola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia....

Solo fotos

31%

90 votos

Fotos y vídeo

69%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Abr-23 47 1
Mar
¿Cuándo comprar las alianzas?
Mar, El 4 de Abril de 2023 a las 23:11

Fuimos el día 26 de Marzo a la feria de las bodas y nos ofrecieron un 35% de descuento en ambas. Además, se sabe que el oro va a subir mucho de precio ¿Os esperaríais, ya que queda un año? ¿o las...

Valeria, jueves 6-Abr-23 17
Saarakaulitz
Ya tengo vestido!
Saarakaulitz, El 4 de Abril de 2023 a las 23:34

Escribo super ilusionada y a la vez con sensación rara.. jajajaaj Ayer fue un día lleno de emociones encontradas. Fuimos con mi familia a elegir el vestido, por primera vez iba a probarme vestidos de...

Susana, jueves 6-Abr-23 25
María
Errores en el día b (consejos que nadie me dió)
María, El 5 de Abril de 2023 a las 00:39

Este post va dirigido a todas esas parejas que aún no se han casado. Siempre se hablan de los típicos fallos pero... hoy vengo a contaros algunos errores de los que nadie me habló y que, cómo no, ese...

Víctor, viernes 7-Abr-23 63 20
Laura
Pendientes originales para añadir a tu look ✨
Laura, El 4 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola preciosas! ¿Queréis darle un toque original y personal a vuestro look nupcial y no sabéis cómo? Los complementos son el perfecto aliado para darle el toque final y diferenciador a cualquier...

51%

105 votos

10%

20 votos

38%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Abr-23 25
Orian
Idea diy
Orian, El 5 de Abril de 2023 a las 08:29

Ayer hicimos este letrero para poner encima del bar del restaurante. Pedimos corchos usados de familiares, amigos y de algún hotel, y con un cartón por detrás, pegamos los corchos con el pegamento en...

Amaia, jueves 13-Abr-23 32 5
Laura
El banquete tendrá lugar a las ___ horas 🍴
Laura, El 5 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Conforme vayáis avanzando con los preparativos de la boda tendréis que empezar a establecer los tiempos de ese día 😍 A qué hora será la ceremonia, el aperitivo, la fiesta y... ¡El...

Amaia, jueves 13-Abr-23 39
Sandra
¿Tenéis los mismos planes de futuro?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 566 2
Sandra
¿Resolvéis los problemas hablando?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Y llegamos a la penúltima pregunta de este test! 🤩 En toda relación surgirán problemas y desencuentros, pero lo importante es saber comunicarse y escuchar a la otra persona para poder resolverlos y...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 603 2
Sandra
Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola novios y novias! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😎 Pero antes responde a esta pregunta 👇 Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 619
Sandra
¿Te ayuda a cumplir tus sueños y objetivos?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola comu! ¡Seguimos por la tercera pregunta de este test! 😜 Amar es sinónimo de apoyar a tu pareja en todos sus sueños y sus metas, ¿estáis de acuerdo? 😍 ¿Tu pareja te ayuda a cumplir tus sueños y...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 638 1
Sandra
¿Le gusta hacer planes con tus amig@s y familiares?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...

María Jesús, martes 28-Nov-23 688 2
Sandra
¡6 preguntas que tienes que hacer antes de casarte!
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera...

Sí, siempre 🥰️

80%

1066 votos

Casi siempre ❤️

20%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 651 3
Cristina
Canción ceremonia
Cristina, El 3 de Abril de 2023 a las 12:03

Aun me quedan unos 6 meses y poco para el dia B. Practicamente lo tengo todo pero ahora estoy liada con la musica de la ceremonia, nos casamos por el ayuntamiento y habia pensado en poner la marcha...

Misma canción

11%

12 votos

Distintas

88%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Abr-23 20
Sandra
¡Tres recenas saladas para chuparse los dedos! 🤤
Sandra, El 1 de Abril de 2023 a las 19:05

¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de...

44%

118 votos

51%

135 votos

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 51
Sandra
¡4 recogidos con trenzas para no pasar calor el día de tu boda!
Sandra, El 2 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! Las trenzas para novias están de moda hoy en día, ya sea en forma de recogidos sencillos o de elaborados semirecogidos 😍 Si estás buscando ideas de peinados...

Charo, martes 11-Abr-23 27
Laura
Entrada al cóctel con humo de colores ✨
Laura, El 2 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los...

¡Soy muy fan! 😍

53%

132 votos

No me gusta 💔

47%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 31
Noelia
Estructura de una ceremonia civil
Noelia, El 8 de Enero de 2023 a las 14:23

Holii!! Feliz año a todos. Vengo en busca de vuestra valiosa sabiduría. Nuestra ceremonia va a ser informal. El trámite de firma lo haremos el día anterior, y nuestra idea es que la ceremonia la...

Elísabeth, lunes 3-Abr-23 26 3
Laura
Novios con el mismo color de traje: ¿será vuestro caso? 👔
Laura, El 2 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola guapetones! Hay parejas a las que les gusta coincidir a la hora de vestirse en el día a día, ya sea llevando el mismo color o estampado 😏 ¿Os imagináis hacer lo...

Sí, qué ilusión 😍

11%

14 votos

No, qué vergüenza 🙊

39%

51 votos

No tengo ni idea 🤔

49%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Abr-23 15
Sandra
Del 1 al 5, ¿cómo de fácil ha sido organizar tu boda?
Sandra, El 2 de Abril de 2023 a las 17:05

¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar...

5 (muy fácil)

9%

31 votos

4 (bastante fácil)

30%

103 votos

3 (intermedio)

48%

165 votos

2 (bastante difícil)

10%

33 votos

1 (muy difícil)

3%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 71 1
Laura
Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda? 🤔
Laura, El 1 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en...

Sí 😍

23%

60 votos

No 👎

76%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 40
M
Elecciones autonomicas y no poder agendar bodas
Mari, El 1 de Abril de 2023 a las 11:25

Os cuento ,teníamos todo el expediente hecho ,nos dijeron que la fecha elegida estaba libre ,cuando enviamos todo ,hacemos el pago de la tasa ,nos llaman del ayuntamiento que el 28 de mayo hay...

Conchi, martes 4-Abr-23 3

Grupos generales

Inspiración