Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Destacada
- 55.420 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Muy buenas! Parece que quedan 27 días para el sorteo pero....en que edición estamos? La última que veo publicada es la 115, y "mis boletos"tebgi un montón acumulados en el 116 pero me dice que no es...

Estoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y...
¿Por qué elegiste ''?

Cuando decidimos que nos casábamos ya sabíamos que no nos íbamos a casar por la iglesia porque a ninguno nos gustaba la idea y no entraba en nuestros plazos. Solo teníamos dos opciones más, casarnos...

¿Alguien las ha puesto? ¿Fueron realmente útiles?

¡Hola comu! Estoy con el tema de los regalitos y ya tenemos el que vamos a dar a todo el mundo (en cuanto me llegue os enseñó ) estoy in love. Quiero tener un detalle especiales con mi mejor amiga....

¡Hola a todos! Me inicio en esta comunidad anunciando que mi novio y yo ¡nos casamos ! Estamos aún pendientes de fijar la fecha y todavía no lo hemos compartido con nadie, estamos muy ilusionados y...

Hola chicas, vais a poner en los baños de las chicas y chicos una cesta con productos como desodorante , tampones o compresas, horquillas, gomas de pelo, chicles en la de las chicas y en los chicos...

Hola a todas!! Aún queda bastante tiempo pero estoy mirando vestidos y cortes. Necesito ayuda porque no sé que tipo de vestido me sienta mejor. Mido 158 cm, estoy rellenita (70-75 kg) y tengo una...
Holaa buenas!! Estamos pensando en comprar las bengalas de humo para la entrada al reciento y abrir los aperitivos ( ya que el restaurante tiene por norma hacerlo a la llegada de los novios) No...

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comunidad!! Qué tal ven esos preparativos? Nosotros en los últimos días, en concreto en 10 días nos casamos 🥰, parece mentira 😅. Estamos ahora recibiendo muchos regalitos que nos están...

Hola!! Mi chico y yo ya tenemos la fecha de la boda cerrada y hemos diseñado unos SAVE THE DATE online e interactivos súper geniales!! Pero claro... Me parece una locura enviarlos con tantísima...

Buenos días! Llevo unos días viendo por aquí que muchos de los que os casáis cuando nosotros o incluso un poquito después, ya estáis enviando el save the date, y entonces nos ha surgido la duda de...

Buenas estamos con la cuenta atrás para el 1 de julio 2023 , estamos buscando para hacer las invitaciones o tener una idea para hacerlas , algún consejo

Hola a todas , quiero regalar algo especial a mis padres y mi hermano, se supone que tiene que ser sentimental tipo cuadro álbum de fotos?? O puede ser por ejemplo pagar un vuelo y entrada a disney s...

Buenos días comunidad!!! Después de muchas idas y venidas y muchos enfados por fin tenemos reservada nuestra luna de miel!!! Será cortita pero muy especial! Como somos muy fans de Disney, nos vamos a...

¡Hola bonit@s! Los vestidos de novia de corte sirena están diseñados para favorecer las curvas femeninas, por eso son uno de los diseños más elegidos por las novias...

¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de...

Buenos días! ☺️ Nos gustaría ayudar a diferentes asociaciones con el tema regalitos e invitaciones y ya he encontrado algunas como UNICEF, AECC, médicos sin fronteras... Que hacen invitaciones de...

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Así que no hay mejor sorpresa que hacer un vídeo para la boda de esos amigos que se casan. Es una idea muy original, divertida, y además es...

Holaaaa amoreeees!!! Os enseño que me acaban de llegar las etiquetas que pedimos que irán en las bolsas de los regalos. Me encanta como ha quedado!! Otra cosita mas que nos quitamos de encima 🥰🥰 ¿Qué...

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya...

¡Hola comu! Para muchxs de vosotrxs los tatuajes forman parte de vuestra personalidad y, por ello, los luciréis con mucho orgullo el día de vuestra boda 😍 De hecho, algunxs incluso habéis compartido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ;...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando...