COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elísabeth
Elísabeth

'Arta', Islas Baleares · Desde Abril del 2020

Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

351días 20hrs : 43min
Jenny
Cambio de regimen a separacion de bienes
Jenny, Ayer a las 21:09

Buenas chicas, nos casamos en septiembre de este año y nos gustaria tener regimen de separacion de bienes pero no sabemos si eso se resuelve en el registro civil o tenemos que ir a un notario. A ver...

Eva M, hace 2 horas 11 1
Laura
¿En qué provincia darás el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, Ayer a las 17:05

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Jenny, hace 32 minutos 53
Ester
Fotógrafo
Ester, Ayer a las 20:07

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda...

Jenny, hace 7 minutos 36
Ana
¡5 IDEAS para marcar las copas de tus invitados! 🥂
Ana, Ayer a las 17:17

¡Hola parejas! A propósito de los marcacopas de regalo que enviamos hace poco a todas las personas de la Comunidad que participastéis en el test, hemos creado este post para daros todavía más ideas 🍹...

Celia, hace 2 horas 18 2
Vero
Papel Plantable!!!! Ideaza!! 🌱🌱🌱🌱🌱
Vero, Ayer a las 17:10

Muy buenas Comu!!! Pues pensé que ya lo había visto todo pego no dejo de sorprenderme con la opciones que existen en el mundo bodil pero he de decir que esta es de las más Top! Para mi.... Pues si,...

Eva M, hace 2 horas 26
Nina
Zapatos a votación ⚖️
Nina, Ayer a las 17:01

¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇

¡GANAN!

3%

8 votos

¡PIERDEN!

97%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 53
B
Agobio?
Belén, Ayer a las 16:12

Hola a todas, m caso en 4 meses, llevamos 3 años juntos y tenemos una niña de 3 meses. Mi novio es genial, m trata fenomenal y nos llevamos muy bien xo tengo momentos(ni siquiera días,momentos) en los...

Debora, ayer a las 23:18 17
Pilar
Novia solitaria
Pilar, Ayer a las 15:54

Hola chicas, quisiera compartir mi experiencia y hacerles unas preguntas. Soy mexicana y llevo viviendo en España poco menos de dos años, tengo una discapacidad física y tengo 33 años. Toda mi familia...

Pilar, ayer a las 23:16 36 1
Nadia
Enamorada de ellos!!😍🥰
Nadia, Ayer a las 14:50

Estoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa...

Vero, hace 2 horas 44 1
Patricia
Invitaciones de boda!
Patricia, Ayer a las 13:38

Hola a todas y todos los novios que estamos luchando para poder seguir con nuestros planes, nosotros hemos modificado la fecha de boda hasta 3 veces... y estamos a punto de rehacer las invitaciones...

Noelia, ayer a las 19:31 19
Pablo
Me acabo de comprometer chicas !!!
Pablo, Ayer a las 14:41

Hola amigas!!! Me acabo de comprometer con mi chica y estoy súper feliz, pero ahora no se que tengo que hacer, que va primero (no me caso por la iglesia) banquete o sitio, sitio o música,.... Necesito...

Jenny, hace una hora 23
Sandra
¡Tips para reducir los nervios antes de la boda!
Sandra, Ayer a las 13:40

¡Hola parejitas! Es normal que los días previos a la boda estéis algo intranquilxs y os inunden miles de preguntas, pero una vez hayáis terminado los preparativos, ¡es hora de relajarse! Aquí os dejo...

Silvia, ayer a las 19:38 10 5
Nieves
Música para el regalo de los padres
Nieves, Ayer a las 13:14

¡Buenos días! En nuestra boda queremos tener algún detalle especial con nuestros padres (padre y madre en el caso de mi chico, madre en el mío), pero al pensar en el momento a cada uno nos surge una...

Alba, ayer a las 15:52 4
Ana
Del 1 al 5, ¿cómo de nervioso consideras que estás por la boda?
Ana, Ayer a las 12:57

¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un...

1

12%

36 votos

2

14%

41 votos

3

32%

96 votos

4

20%

59 votos

5

23%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 42
Susana
kit para Baño
Susana, Ayer a las 12:10

Hola!!! Habéis hecho kit para el baño ? No tengo clara la idea que quiero poner... quizás me ayudéis ! Gracias

Silvia, hace 3 horas 11
Azucena
Miedo al día b
Azucena, Ayer a las 10:03

Hola comu, no sé si os habrá pasado lo siguiente. A día de hoy tengo muchísimo miedo con el día de mi boda, siempre que he ido alguna boda me lo he pasado en grande, genial he disfrutado, he bailado...

👰🏼 Laura & Alejandro, ayer a las 20:57 16
Laura
Banquete con toques azules: ¿muy cantoso o acierto? 💙
Laura, Ayer a las 11:05

¡Buenos días comunidad! La decoración que escogéis para llenar de alegría el día B no deja de sorprendernos 😎 Tanto si apostáis por algo más sencillo como si no, ¡seguro que no pasará desapercibida!...

Muy cantoso 😜

76%

177 votos

Acierto en toda regla 😎

24%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Sandra
Alpargatas para novias, ¿cuál te gusta más? 🥰️
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones,...

48%

133 votos

32%

90 votos

10%

28 votos

9%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 35
S
Anillos de boda
Sara, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:18

Hola chicas, es mi primera consulta!!! Hoy fuimos a ver los anillos, los queríamos de oro blanco, y mínimo 600€ el par, luego por casualidad pregunte por los de plata, y Heran idénticos, lo cierto es...

Laura, ayer a las 17:20 21
Olga
Curiosidades
Olga, El 4 de Mayo de 2021 a las 22:22

Donde iréis de viaje de novios??

Adyank, ayer a las 22:39 30
ReixeLaroK
Firma boda - Celebración boda civil
ReixeLaroK, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:53

Holaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a...

Nina, ayer a las 11:25 29
Rocio
Depilación del chumino😂😂😂
Rocio, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:31

Buenas como os vais a depilar el chumino para la boda jajajajajaajjaaj, os vais a dejar la brasileña, completo, con cera oju que picor jajajaja jajajaja a ver contarme un poco de humor para la...

moneiba, hace 2 horas 52 3
H
Los restaurantes 🤦🏽‍♀️
Helen, El 4 de Mayo de 2021 a las 20:16

Hola chicas! Estamos buscando restaurante para casarnos él años que viene, pero a los que hemos ido nos dicen que a partir de la 3 hora de barra libre hay que pagar 250 euros por hora.. si queremos...

Helen, ayer a las 14:30 20
Evavl
Buenas Tardes Regalos
Evavl, El 4 de Mayo de 2021 a las 20:18

Buenas Tardes , mi pareja y yo tenemos un dilema con los regalos de boda, estamos viendo la posibilidad de hacer una lista de los deseos en amazon, no sabemos como hacer de llegar esa lista de una...

Laura, ayer a las 13:35 20
Ana
Lo que me enamora de ti cada día, ¡me enamorará toda la vida! ❤️
Ana, El 4 de Mayo de 2021 a las 19:05

¡Hola chiquiss! ¿Qué tendrá el amor que nos hace olvidar todo lo malo que nos rodea? Da una sensación de confort, de bienestar y de paz que no se puede comparar, ¿estáis de acuerdo? Si es así,...

Silvia, ayer a las 10:27 20 1
Nina
Este porta alianzas... ¿se merece un SÍ o un NO?
Nina, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️

Sí, ¡me gusta!

41%

117 votos

No me gusta

59%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 49
Susana
cartel : ¡ por aqui llega mami ! si o No?
Susana, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:39

Hola comu! Me caso el 3 de Julio y a la misma vez bautizamos a nuestra princesa pequeña, para ese entonces tendrá casi 1 añito pero no creo que de aquí a entonces ande. Nuestra princesa mayor nos va a...

Susana, ayer a las 17:31 25
Rocio
Regalo testigos
Rocio, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:44

Buenas tardes que le vais a regalar a vuestros testigos??? Que no sea boligrafos jajajaj Teneis pensado algo original??? Gracias

N&C, ayer a las 12:59 20
Nina
¡Un velo de color increíble! 😍
Nina, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:13

¡Hola parejas de la comu! 👋 ¿Qué os parece este velo tan colorido? ¿Pensáis igual que yo que esta novia tiene un estilazo brutal? ¡Os leo! 😎

¡Tiene estilazo! 😍

20%

56 votos

No me gusta 👎

80%

224 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 54
Laura
¡Amor a primera vista con este tocado! ✨
Laura, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:05

¡Buenas tardes bonitas! Vestido listo, zapatos fichados, peinado elegido... ¿Y qué te falta? ¡Un tocado que te haga brillar! ✨ Los que llevan pedrería aportarán luz a tu rostro convirtiéndote en la...

¡Lo confirmo! ❤️️

24%

57 votos

Para nada, ¡next! 😜

75%

178 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 41
Elena
Boda al medio día en jardines Junio Mucho calor
Elena, El 4 de Mayo de 2021 a las 16:22

Hola chicas vengo de la finca y me han dicho que boda aire libre junio que habría que ver porque hace mucho calor alguna que esté en mi situación ? He pensado en comprar sombrillas para invitadas que...

Elena, ayer a las 14:45 26
Raquel
Regalo para el padrino (mi padre)
Raquel, El 4 de Mayo de 2021 a las 16:18

Hola comu! Hoy es el cumpleaños de mi padre y vengo a enseñaros lo que le he regalado. Se trata de un kit de padrino. En este caso lleva un vaso de vino personalizado, unos calcetines también...

Raquel, ayer a las 20:51 13