Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más

Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 6hrs
Elisabeth
Llegó mi día !!!
Elisabeth, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:38

Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más...

Vanessa, miércoles 21-Oct-15 34
Elisabeth
17/octubre/2015 ya queda poco !!!
Elisabeth, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:50

Chicas como lleváis la cuenta atrás !!! Que os falta !!! Yo ahora me empiezo a agobiar porque lo quiero tener todo bajo control ... Y aún así se me siguen ocurriendo ideas y sigo poniendo más y más...

Elisabeth, viernes 16-Oct-15 22
Elisabeth
17 de octubre del 2015 !!!! quien más hay?
Elisabeth, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy...

Elisabeth, martes 13-Oct-15 27
Soraya
Xicas del 17 de octubre
Soraya, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:57

Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo

Soraya, lunes 12-Oct-15 21
Elisabeth
Frases para los bocadillos del photocall
Elisabeth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 04:14

Hola chicas alguien podría ayudarme!!! Hace tiempo vi en un debate una chica que adjunto unas fotos con un montón de frases para los bocadillos y ahora no lo veo por ningún lado , necesito ayuda por...

Adriana, miércoles 15-Feb-17 33
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
Francisco
Bodas en octubre 2015
Francisco, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 32
S
Tematica de la boda
Sandra, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Todas teneis tematica?? La verdad es q yo no me lo habia planteado, pero cada vez veo mas parejas q lo hacen... Y la verdad es q np sabria ni cual poner. Gracias a tod@s!!!!

Maitane, sábado 7-Nov-15 43
Cris
Mi arroz, empezando a embolsar!!
Cris, El 2 de Junio de 2015 a las 19:46

Hoy emos empezado a hacer los saquitos con el arroz!! Los saquitos los hicimos con tul, Estaba dudosa en hacerlos todos en tonos rosas, pero al final decidí meter el tono azul. Les he puesto una...

Elisabeth, jueves 17-Sep-15 53
Elisabeth
Despedida inolvidable
Elisabeth, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola Chicas !!! Estoy flotando todavía que pedazo de despedida me han montado mis amigas !!! Me secuestraron ayer y me han devuelto esta medio día !!! Os pongo fotos porque es muy largooooo todo lo...

Elisabeth, martes 8-Sep-15 10
Elisabeth
Mi segunda prueba del vestido
Elisabeth, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola chicas esta tarde será mi segunda prueba del vestido y la verdad es que estoy muyyyyy nerviosa , apenas he dormido y por la mañana voy ha hacerme también la prueba del peinado para ver que tal me...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 13
Vanessa
Dudas entre estos dos regalos para las mujeres
Vanessa, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:04

Hola wapas, Lo dicho estoy enamorada de estos tarros para guardar caramelos o chuches o bombones q haría yo misma y añadiendo de regalo unos broches hechos mano, unos de unos mini gatitos, por...

Vanessa, martes 15-Sep-15 20
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Z
Mi descubrimiento para tener un pelazo espectacular!!
Zuzu, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola chicas, Investigando un poco sobre productos naturales para cuidar el cabello encontré bastante info sobre el aceite de jojoba. Me decidí a probar y el resultado es impresionante: repara el...

Anaaa, viernes 28-Ago-15 39
Elisabeth
Personalizar los zapatos ...ayuda
Elisabeth, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:57

Hola vi hace un tiempo chicas que publicaban fotos que ponían unas pegatinas personalizadas en la planta de los zapatos con las iniciales y la fecha ...alguien sabe que página es ? Gracias

Paula, jueves 27-Ago-15 17
Marta
Instax mini 8. alguien la tiene?
Marta, El 24 de Agosto de 2015 a las 03:04

He estado mirando camaras instantaneas y me ha llamado la atención la Instax mini 8, creo q de fujifilm. Alguna la teneis? Merece la pena comprarls para el fotomaton!??? Esq he visto el precio de los...

Marta, miércoles 26-Ago-15 18
Raquel
El color de mi boda... o no?!
Raquel, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:26

Buenas a tod@s!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza... Mi color favorito es el morado, por lo que me gustaría que fuera el color de mi boda... El "problema" está en que el de mi chico es el...

Tamara, martes 25-Ago-15 19
Lorena
Mis copas
Lorena, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:27

Os gustan?,a mi me encantan,me parecen super elegantes. Se k no es ninguna manualidad,pero no sabia do de ponerlo,jiji. Gracias.

Patricia, sábado 29-Ago-15 10
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Elisabeth
Me deja tirada la floristería a 2 meses de la boda
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas quería desahogarme un poco por lo que me ha pasado ....pues lo que dice el título ...os resumo un poco el tema ...me encanta el tema de la decoración , manualidades y flores de hecho tengo...

Elisabeth, lunes 24-Ago-15 15
Evach
Me siento extraña
Evach, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola chic@s!!pues eso..me siento muy extraña y no se di es normal..mi boda ya paso hace algo mas de una semana..y sigo y seguire x aqui leyendoos..pues eso..me siento como muy fustrada..como ya...

Enamorada, domingo 9-Jul-17 23
E
No se que tipo de vestido
Elizabet, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:56

Estoy muy chaparrita, y no se que tipo de vestido se me veria bien. Un vestido corte princesa o corte sirena. ayudenme por favor que me recomiendan????

Maricarmen, sábado 22-Ago-15 13
Merche
Frase para mariposas
Merche, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola chicas!!!haber si me podéis ayudar un poquito...no se que frase poner en las mariposas de agradecimiento...haber si me dais alguna idea con lo que vosotras habéis puesto!!! Gracias de antemano

Merche, sábado 22-Ago-15 13
Silvia
Qué hago con la despedida de soltera?
Silvia, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola a tod@s. El tema es trivial pero no sé qué hacer. Hice un grupo de wasap para mi despedida porque no se conocen unas y otras. Y me salí para Q me dieran la sorpresa. Aún así me he enterado de...

Tere, lunes 5-Oct-15 22
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31

Grupos generales

Inspiración