Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3844 días
Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más consciente cuando vea a tanta gente pendiente de mí y...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más consciente cuando vea a tanta gente pendiente de mí y...
Hace 3848 días
Hace 3851 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3854 días
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas alguien podría ayudarme!!! Hace tiempo vi en un debate una chica que adjunto unas fotos con un montón de frases para los bocadillos y ahora no lo veo por ningún lado , necesito ayuda por favor , gracias
Participé en el post de Pilar
Hace 3866 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3868 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy aún más nerviosa porque quiero terminar de tenerlo...
Participé en el post de Cris
Hace 3877 días
Hace 3886 días