Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

soy una persona muy extrovertida, me encanta hablar con la gente ya que empatizo muchísimo . Soy una LOCA amante de los animales, tengo una perra que se... Ver más

soy una persona muy extrovertida, me encanta hablar con la gente ya que empatizo muchísimo . Soy una LOCA amante de los animales, tengo una perra que se llama Nala, es un American standfor (de los catalogados como peligrosos ), pero no tienen nada que ver con su catalogación de la pésima sociedad en la que vivimos. Y una siamesa que se llama Reina, ellas dos son mis dos amores y mi alegría diaria despues de un turno de 12 horas en el curro.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2742días 9hrs
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Elisabeth
27 octubre 💕4 meses!!!
Elisabeth, El 27 de Junio de 2018 a las 11:11

Bdias comu!!!! Ando un poco desaparecida , pero si q os sigo leyendo!!! Pues nada dia 27, solo nos quedan 4 mesecitos!!! Que ilusión y que ganas tengo por favor!😍 Como vais chicas?? Os quedan muchas...

Laura, miércoles 27-Jun-18 12 222
Susanna
Problema con pizarras para photocall
Susanna, El 23 de Junio de 2018 a las 10:57

Holaaa! Resulta que una amiga me dejo unas pizzaras para poder escribir con bolígrafo de tiza pero no se me borra lo que ella tenía escrito. Me dijo que con una toallita se iba y NO. Alguien sabe como...

Marieta, sábado 23-Jun-18 8
2
novias octubre 2018
20Novia18, El 10 de Junio de 2018 a las 12:25

¡Buenos días! Novias de Octubre de 2018, ¿Qué tal lo lleváis?

Anggie, miércoles 13-Jun-18 43
Maider
Sesión preboda hechaa!!
Maider, El 7 de Junio de 2018 a las 17:46

Comooo bien leeis en el titulo... ya está... ayer llego el dia... y ya nos hicimos las fotos de la preboda. Nos lo pasamos genial.. con nuestro gordiii y ahora si que sii la cuenta atras para el gran...

Tamara, sábado 9-Jun-18 42
2
Nuestro logotipo
20Novia18, El 3 de Junio de 2018 a las 17:39

Holaaaa! os enseño nuestro logotipo, va a ir impreso en las etiquetas de los detalles de la boda 👏🏻👏🏻 (lo he diseñado yo)

Olga, jueves 29-Nov-18 16
A
a solo 4 meses... (29.09.18)
Alexandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:12

¿Estais nerviosxs? Yo estoy en un momento en el que me lo estoy tomando todo con mucho relax pero cuando me paro a pensarlo bien me tiemblan las piernas... ¡Si es que no queda nada ya!

Ally, miércoles 30-May-18 22
Buffy
Ya tengo mis bambas baile!!!
Buffy, El 20 de Mayo de 2018 a las 10:57

Ya las tengo!!! Ayer las vi y supe que eran las mias 😍 pero cuando me las probe..... fue un flechazo!! Ya son mias!!! Una cosa menos.

Olga, domingo 20-May-18 17
Beatriz
Cartel para los que no están
Beatriz, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:32

Esta tarde he terminado el cartel para los que ya no están y aunque me pone algo triste, quería de alguna manera hacerlos partícipes. Sobretodo va dirigido a mi hermana que va a hacer tres años que ya...

Jessica, martes 29-May-18 24
Alba
Pelea 5: el destino del viaje de novios
Alba, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y bien.... hemos llegado a final del juego y si habéis sobrevivido a las otras peleas, el destino del viaje no supondrá ningún problema ¿Os habéis puesto de acuerdo a la...

Raquel, domingo 22-Jul-18 94
Alba
Pelea 4: la organización de la boda

¡Hola precios@s! Ahora sí que os he pillado ya que esta es una de las peleas más comunes entre prometidos ¿Quién no ha tenido algún roce por la organización de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea...

Alejandra, sábado 30-Jun-18 96
Alba
Pelea 3: la lista de invitados

¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...

Miguel, domingo 22-Jul-18 98
Alba
Pelea 2: el lugar del banquete

¡Hola de nuevo guaperrim@s! Seguimos con este pequeño juego sobre peleas bodiles que os sacará alguna que otra sonrisa jajaja ¿Os pusisteis de acuerdo a la primera con el lugar del banquete? ***...

Miguel, domingo 22-Jul-18 97
Alba
Pelea 1: el presupuesto general de la boda

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer tema que seguro ha causado algún que otro conflicto ¿Habéis discutido por el presupuesto máximo de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea 2: el lugar del...

Raquel, lunes 23-Jul-18 100
Felipe
Salon juanjo Petrer
Felipe, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:08

Me caso el 30 de junio de 2018!! En los salones juanjo. Alguien que se haya casado alli me puede decir que tal ha ido???

Cindy, lunes 10-Sep-18 24
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
Tara
Disney world
Tara, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:06

Holaaa! Quienes habéis o iréis a disney world de luna de miel? Cuantos días vais? Lo habéis cogido por agencia? Lo habéis combinado? Nosotros queremos irnos allí, al parque mágic kingdom que es el del...

Raquel, jueves 10-May-18 23
Monica
Frase alianzas?
Monica, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:25

Buenas grupi!! Llevamos dias dandole vueltas a las frases para las alianzas y no las acabamos de cuajar! Nos echais una mano con ideas? Somos un poco frikis I buscavamos algo o friki o divertido y si...

María, martes 8-May-18 14
Elisabeth
Ya tenemos luna de miel!!
Elisabeth, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:30

Hola familia!!! Ayer ya pagamos por fin la luna de miel. Al final 11 dias, del 29 de octubre al 9 de noviembre. Me ha costado luchar con mi marinovio x el destino porque el solo queria playa y yo...

Cristina, lunes 7-May-18 32
C
Disneyword/ riviera maya 🎢🏝
Cristina, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:03

Hola chicas/os salgo de Madrid el día 11 de junio hacia Orlando 6 días y otros 6 días a riviera maya alguien que ya haya ido algún Consejo?Que ver en riviera maya?sólo llevo una excursión isla mujeres...

Cristina, sábado 5-May-18 7

Grupos generales

Inspiración