Olivares, Granada · Desde diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...
Buenas tardes chicas!! He preguntado a Ana Pérez para que me maquille el día de la boda, pero sólo el desplazamiento a mi casa me cobra 100€. He preguntado también a estética Galia, y ahí si me han...
Buenas tardes chicas!!! Necesito que me ayudéis con la ropa interior. Mi vestido tiene escote en pico tanto por detrás como por delante, bastante pronunciado y quisiera ponerme algún sujetador que...
Buenas tardes comu!! Llevo ya un tiempo pensando, y así sigo, pensando. Me gustaría hacerle un regalo a nuestros padres, para el día de la boda, a nuestros hermanos, cuñados, a nuestros sobrinos y a...
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con...
Buenas chicas!! Otra vez estoy por aquí! Quería preguntaros si sabéis de algún programa online para diseñar invitaciones, bueno invitaciones y toda la papelería de la boda: sitting plan, carteles de...
Buenas chicas!! Quiero regalarle algo a mi futuro marido el día de la boda y he pensado en hacerle un vídeo. El típico video de fotos y letras. Recién empezados le hice uno para su cumpleaños y he...
Hola chicas!!! en diciembre tengo la primera prueba del vestido de novia y llevo varios dias dandole vueltas y no se si deberia comprarme los zapatos ya, para llevarlos a la prueba, o dejarlo para mas...
Ha salido ya el ganador del sorteo de hoy de los 5000€?? Gracias!!
Buenas tarde a todas!! Otra vez estoy aquí para preguntaros una cosilla. Quiero hacer un save the date, ya que nos casamos el año que viene el día 23 de junio, cuando la noche de San juan y queremos...
Hola buenas noches chic@s! El otro día estuve comprando cositas para hacer unas cestas o kits para poner en el baño del restaurante. Pero cada cosa es de un color diferente y me gustaría (si fuera...
Buenas tardes chic@s!!! Mi novio y yo llevamos ya unas cuantas semanas buscando restaurante y uff no nos decidimos por ninguno. Somos del término de Moclin, Granada, y en un principio no queríamos que...
Fecha y hora: 23 de junio de 2018 a las 19:00 Cuidad: GranadaColor: beige y rosa bebé Estilo de la boda: una mezcla entre clásico y vintageLugar del banquete: Soto de la reina Otros proveedores...