Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Olivares, Granada · Desde diciembre del 2016

Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más

Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 14hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Viaje de novios...¡horrorrr!!! 😭😭😭
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...

Sarai, jueves 21-Sep-17 44 1.084
Elisabeth
Ayuda con la maquilladora!!!
Elisabeth en Grupo Granada, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:53

Buenas tardes chicas!! He preguntado a Ana Pérez para que me maquille el día de la boda, pero sólo el desplazamiento a mi casa me cobra 100€. He preguntado también a estética Galia, y ahí si me han...

Carmen, miércoles 20-Sep-17 23 355
Elisabeth
ayuda con la ropa interior
Elisabeth en Grupo Granada, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Buenas tardes chicas!!! Necesito que me ayudéis con la ropa interior. Mi vestido tiene escote en pico tanto por detrás como por delante, bastante pronunciado y quisiera ponerme algún sujetador que...

Sandra, jueves 14-Sep-17 19 318
Elisabeth
Regalos varios...
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:06

Buenas tardes comu!! Llevo ya un tiempo pensando, y así sigo, pensando. Me gustaría hacerle un regalo a nuestros padres, para el día de la boda, a nuestros hermanos, cuñados, a nuestros sobrinos y a...

Mandarinas-Saltarina, martes 12-Sep-17 13 411
Elisabeth
Duda con el color de labios!!
Elisabeth en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:48

Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con...

Elisabeth, viernes 25-Ago-17 31 549
Elisabeth
Algún programa para diseñar invitaciones???
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:09

Buenas chicas!! Otra vez estoy por aquí! Quería preguntaros si sabéis de algún programa online para diseñar invitaciones, bueno invitaciones y toda la papelería de la boda: sitting plan, carteles de...

Elisabeth, sábado 19-Ago-17 23 410
Elisabeth
Regalo para mi futuro marido
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:55

Buenas chicas!! Quiero regalarle algo a mi futuro marido el día de la boda y he pensado en hacerle un vídeo. El típico video de fotos y letras. Recién empezados le hice uno para su cumpleaños y he...

Laura, lunes 7-Ago-17 6 438
Elisabeth
Primera prueba del vestido y no se si llevar los zapatos
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:49

Hola chicas!!! en diciembre tengo la primera prueba del vestido de novia y llevo varios dias dandole vueltas y no se si deberia comprarme los zapatos ya, para llevarlos a la prueba, o dejarlo para mas...

Cirenia, viernes 4-Ago-17 68 954
Elisabeth
Ganador del sorteo de hoy
Elisabeth en Grupo Sorteo, El 4 de Julio de 2017 a las 21:21

Ha salido ya el ganador del sorteo de hoy de los 5000€?? Gracias!!

Alba, lunes 17-Jul-17 18 745
Elisabeth
Save the date
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 20:14

Buenas tarde a todas!! Otra vez estoy aquí para preguntaros una cosilla. Quiero hacer un save the date, ya que nos casamos el año que viene el día 23 de junio, cuando la noche de San juan y queremos...

Elvira, miércoles 26-Abr-17 7 251
Elisabeth
Cestas/kit para el baño
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola buenas noches chic@s! El otro día estuve comprando cositas para hacer unas cestas o kits para poner en el baño del restaurante. Pero cada cosa es de un color diferente y me gustaría (si fuera...

Vanesa, jueves 13-Abr-17 22 667
Elisabeth
Ayuda con el restaurante!!!
Elisabeth en Grupo Granada, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:05

Buenas tardes chic@s!!! Mi novio y yo llevamos ya unas cuantas semanas buscando restaurante y uff no nos decidimos por ninguno. Somos del término de Moclin, Granada, y en un principio no queríamos que...

Elisabeth, martes 11-Abr-17 5 215
Elisabeth
Soy eli y esta es mi cartilla de boda
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:40

Fecha y hora: 23 de junio de 2018 a las 19:00 Cuidad: GranadaColor: beige y rosa bebé Estilo de la boda: una mezcla entre clásico y vintageLugar del banquete: Soto de la reina Otros proveedores...

Alba, martes 21-Mar-17 2 9

Grupos generales

Inspiración