Olivares, Granada · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Alba
Hace 2433 días

Participé en el post de Elisabeth
Hace 2441 días

Participé en el post de Aina
Hace 2445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2445 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2445 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2445 díasPues si, el día 23 de Junio por fin, llegó el día de mi boda, ese día con el que había estado soñando toda mi vida. Y fue espectacular, inolvidable y Ya mañana hacemos 1 mes de casados, pasa el tiempo que vuela!!! Pero sin duda, repetiría mil veces...

Hace 2493 días
Creé un post
Hace 2494 díasAviso tochaco y de los gordos! 😓 Pues eso chicxs que faltan 20 días para mi boda y voy a cambiar de peluquería. La semana pasada estuve haciéndome la prueba tanto del peinado como otra del vestido. Aproveché y las junté las dos el mismo día para...
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Hace 2507 días
Creé un post
Hace 2508 díasBuenas tardes comu!!!! Estoy un poco bastante desaparecida por aquí, pero es que ya me queda solo un mesecito para el gran día y los nervios y los preparativos de última hora me están quitando todo el tiempo!! Os hablo porque esta tarde con mi cuñada...

Participé en el post de Inmaculada
Hace 2517 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2531 días
Participé en el post de Esther
Hace 2533 días
Participé en el post de Paula
Hace 2534 días