Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Olivares, Granada · Desde diciembre del 2016

Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más

Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 13hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Por Fin!! Ya estamos casados!! (fotos)
Elisabeth en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2018 a las 16:49

Pues si, el día 23 de Junio por fin, llegó el día de mi boda, ese día con el que había estado soñando toda mi vida. Y fue espectacular, inolvidable y Ya mañana hacemos 1 mes de casados, pasa el tiempo...

Audrey, jueves 26-Jul-18 74 2.843 1
Elisabeth
Cambio de Peluquera a 20 dias de la boda
Elisabeth en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 16:57

Aviso tochaco y de los gordos! 😓 Pues eso chicxs que faltan 20 días para mi boda y voy a cambiar de peluquería. La semana pasada estuve haciéndome la prueba tanto del peinado como otra del vestido....

Mara, domingo 3-Jun-18 39 754
Elisabeth
Arras ¿plata, oro o mezclados?
Elisabeth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:31

Buenas tardes comu!!!! Estoy un poco bastante desaparecida por aquí, pero es que ya me queda solo un mesecito para el gran día y los nervios y los preparativos de última hora me están quitando todo el...

Maria, domingo 20-May-18 10 152
Elisabeth
Zapatos lodi en granada!!
Elisabeth en Grupo Granada, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:26

Chicas!! Necesito si alguna sabe en que zapaterías hay zapatos de la marca LODI, se que hay en el corte inglés y en el nevada en kamome, pero no se si en el centro de Granada hay alguna más. Mañana...

Miriam, domingo 6-May-18 4 291
Elisabeth
Eli & Miguel, nuestro timeline de boda
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 13:51

1.¿En qué fecha te comprometiste? El 10 de diciembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la fecha de boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pues ahora mismo estamos con los...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 13
Elisabeth
Eli, mi lista de invitados
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:11

NOMBRE DE LOS NOVIOS: Miguel y Eli NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Aún no lo sabemos 😞 NOMBRE DE LAS DAMAS: Maria, Clara, Marta, Ana, Laura, Celia, Marina y Esther NOMBRE DEL PADRINO Y MADRINA: Miguel y...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 22
Elisabeth
Vectores para las invitaciones descargables gratis!!!
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:23

Buenas noches chicas!! Hace unas semanas estuve en una imprenta y le encargué las invitaciones. Elegimos el diseño... Pero por no calendarios la cabeza elegimos uno que tenía la muchacha de la...

Cristina, domingo 4-Mar-18 22 963 2
Elisabeth
Viaje contratado, pero arrepentida... 😥
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:00

[Aviso: Tochaco] Pues si, se supone que hoy debería ser un día feliz, más que nada porque nos hemos quitado un gran peso de encima, pero no es así. Vengo peor que estaba todos estos días atrás. Creí...

Elisabeth, lunes 26-Feb-18 152 2.560
Elisabeth
S. O. s Caribe o Mauricio? Se nos va a escapar la cabeza 😭😭😭😭
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2018 a las 23:58

Esto de tener un viaje ya pensado y que se joda así como así... Tengo la cabeza que me va a reventar cualquier día de estos, esto nos pasa por ser muy indecisos, para una vez que decidimos y se nos...

Eva., miércoles 14-Feb-18 29 289
Elisabeth
Al final, desistimos de Maldivas 😖😖😭😭
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:44

Pues si, hemos hablado con tres o cuatro agencias y todas nos han dicho que están cancelando todos los vuelos... Así que no vamos a arriesgarnos... Al final hemos vuelto a pedir presupuesto de bali,...

Galileah, jueves 8-Feb-18 19 705
Elisabeth
Alguien ha contratado al proveedor de coches Jorge y Bego jaguar xe? Granada?
Elisabeth en Grupo Granada, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:50

Hola chicxs, hemos estado mirando para contratar un coche para la boda, los de época nos han dicho casi todos que no pueden porque es un recorrido muy largo, solicité presupuesto a Jorge y Bego y la...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 78
Elisabeth
Decepcionada... No sabemos que elegir 😭😭
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:49

Pues eso, que ya por fin nos habíamos decidido para la luna de miel por Maldivas, pero hoy hemos estado en una agencia preguntando precio y nos han puesto mal cuerpo, que si es la época de monzones,...

Carolina, miércoles 7-Feb-18 30 1.152
Elisabeth
Ayuda!!! Información sobre Maldivas, hoteles...
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola a tod@s!! Bueno pues por fin nos hemos decidido a ir a la Maldivas para la luna de miel. Y ahora tenemos miles de preguntas y miles de dudas. Alguien ha estado o va por allí?? Nosotros nos...

Carolina, martes 30-Ene-18 5 146
Elisabeth
Horas Peluquería y maquillaje concertadas y Florista reservada!!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 23:22

Seguimos avanzando con las cositas!! El martes estuve hablando con la Peluquera y con la maquilladora para terminar de concertar las citas, las había reservado el año pasado y me dijeron que hasta...

Sasa, domingo 21-Ene-18 11 322
Elisabeth
Ya todo va tomando forma!! Estoy muy contenta!!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 08:49

Buenos días a tod@s!!!! Estoy super contenta!!! Llevo unas semanas muy productivas respecto a la boda, cada vez me van faltando menos cositas jijijijiji Os cuento, La semana pasada fuimos a recoger...

Elisabeth, sábado 20-Ene-18 12 357
Elisabeth
Soy Eli, una novia de Junio
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 21:57

Mayoría de: A Mes de la boda: Junio Horóscopo de la pareja: Libra-Escorpio Nuestro hobby es: Pasar el tiempo juntos, sea donde sea Mi mayor virtud: Mi sentido del humor Mi mayor defecto : la...

Nati, viernes 19-Ene-18 1 22
Elisabeth
Que mes es mejor para casarse
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 19:29

Hola chicas, mi novio y yo estamos debatiendo el día que queremos casarnos. Él prefiere el 15 de septiembre de 2018 y yo me gusta el 28 de abril del mismo año. También estamos barajando la posibilidad...

Veronica, jueves 11-Ene-18 83 3.768
Elisabeth
Vinilos/pegatinas como estas?? Ayuda!!!!!
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 19 de diciembre de 2017 a las 12:51

Buenas a todos!!! Necesito ayuda!! He visto unas perchas muy monas y me gustaría regalarselas a mis 8 damas, mis padres, suegros, hermanos, cuñados y cuñadas y a mis 3 sobrinos, en total unas 20...

Silvia, domingo 7-Ene-18 31 646
Elisabeth
En 12 días tengo la primera prueba por fin!!!!!
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 29 de diciembre de 2017 a las 19:31

Hace dos meses os conté que estaba de bajón porque tenía la primera prueba el 28 o 29 de noviembre y me llamaron que el vestido se iba a retrasar y me dieron cita para el 22 de enero. Pues bien, esta...

Elisabeth, sábado 30-Dic-17 24 339
Elisabeth
En que mano se coloca la alianza???
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de diciembre de 2017 a las 22:33

Tengo una duda muy grande, aunque en realidad, este debate debería de haberlo abierto hace una semana o más, porque ya no tiene solución, pero bueno, ya por curiosidad... Pues eso que quería saber, en...

Melisa, domingo 24-Dic-17 35 692
Elisabeth
Que hacer más de papelería para la boda??? ideas Please!
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 8 de diciembre de 2017 a las 15:48

Buenas tardes a tod@s!! Os quería hacer una pregunta, en el Black friday encargué a través de la página 360 imprimir mis pai pai. Pues bien, la oferta que tenían es que me devolvían el importe de mi...

Akitsukik, domingo 10-Dic-17 16 495
Elisabeth
Cambiamos de dígitos!!!! y en unos días, doble celebración!
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 07:12

Pues eso chic@s!! Que he cambiado de dígitos, estoy a 199 días de mi boda!! Que ilusión y eso que empecé con más de un año de antelación!!! Estoy tan contenta!! Y en unos días, concretamente el día 10...

Elisabeth, miércoles 6-Dic-17 19 194
Elisabeth
De bajón total 😫😥
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Pues eso, que estaba yo tan contenta, que iba pasado mañana a mi primera prueba del vestido, después de 6 meses esperando verlo de nuevo, y me han llamado esta mañana que el vestido se va a retrasar,...

Patricia, miércoles 29-Nov-17 76 1.164
Elisabeth
Expediente matrimonial 23062018
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Miguel & Eli Granada No se los testigos hasta el momento Ceremonia religiosa 💗¡ estoy on fire! “Bajo el mismo cielo soñando el mismo sueño”

Nati, martes 21-Nov-17 3 19
Elisabeth
Sentimientos encontrados. primera prueba vestido!
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Pues eso, que esta mañana he llamado a pronovias para ver si me podían cambiar la cita, la tenía para el día 11 de diciembre, pero esa fecha es temporada de aceituna y lo más seguro es que esté...

Raquel, viernes 17-Nov-17 17 569
Elisabeth
Eli y migue: nuestra pedida
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:52

Fue en la Alhambra, el día de nuestro aniversario, me dijo unos días antes, que pidiera entradas nocturnas para la Alhambra y los palacios. Pues llegó el día y una vez que estábamos en el patio de los...

Elisabeth, viernes 17-Nov-17 6 28
Elisabeth
Alguna forma chula y original para entrar al restaurante???
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:49

No se si este grupo es el adecuado para esto, pero bueno, lo pongo igualmente. Pues a lo que iba, tenía pensado hacer un baile con mi familia para entrar al restaurante, pero dado el hecho (como...

Bárbara, jueves 16-Nov-17 14 371
Elisabeth
Donde puedo encontrar Sobres para las invitaciones??
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:42

Buenas tardes a tod@s!! Hoy he estado en la imprenta en la que me van a hacer las invitaciones y me ha dado la muchacha la muestra de la invitación. Me ha ofrecido dos sobres que entran en el precio...

Celia, miércoles 8-Nov-17 21 246
Elisabeth
Los proveedores de Eli en Granada
Elisabeth en Grupo Granada, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:30

He contactado con muchísimos proveedores, tanto de zona de celebración, como de detalles, animación, moda nupcial, alianzas, invitaciones... Pero no a todos los he contratado puesto que han sido...

Nati, viernes 27-Oct-17 3 75
Elisabeth
Ideas para manualidades con una caja grande
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:41

Buenos días Comu!! Como dice el título quiero preguntaros si sabéis o tenéis alguna idea para hacer algo con una caja de cartón de 1.20m x 0.60. Es que tengo aquí la caja y no quería tirarla sin antes...

Patricia, sábado 14-Oct-17 18 350
Elisabeth
Sitios chulos para fotos preboda en Granada
Elisabeth en Grupo Granada, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:11

Hola a tod@s!!! El día 21 de este mes (creo) nos vamos a echar las fotos preboda. Bueno, en verdad no son fotos preboda, porque no es el mismo fotógrafo que hemos contratado, es una sesión de fotos en...

Samira, viernes 6-Oct-17 3 731 1
Elisabeth
Maquillaje de novia con o sin aerógrafo???
Elisabeth en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Buenas noches chicas, vaya horas que tengo de escribir pero es que me acaba de surgir una duda, y como lo deje para mañana se me va de la cabeza...Los maquillajes de novia son mejor con aerógrafo o da...

Ana, jueves 28-Sep-17 9 237

Grupos generales

Inspiración