Ir al contenido principal
Elisande
Elisande

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Pareja desde hace casi 11 años. Ya era hora!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 18hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Elisande
Anillos low cost!!!
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s, nosotros seguimos con nuestra preparacion Low Cost, mas adelante, cuando acabe el presupuesto de todo os contaré como hemos hecho para ahorrar tanto, a ver si os da alguna idea para...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 20 1.845
Elisande
Miguel mora novias
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:25

Bueno, por fin algo bueno!!!! Llevaba dos dias que todo salia al revés en cuestiones de preparativos, parece mentira que con 6 meses que faltan y parece que no da tiempo a nada. Hoy por fin fui a...

Paqui, sábado 29-Oct-16 23 902
Elisande
Os dejo un buen sitio y barato para la tarta fondant y candy bar
Elisande en Grupo Barcelona, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:18

Hola!!! Hoy he estado en L'atelier en Poble Nou, y me he quedado muerta, son unos artistas, te dejan hasta una revista sobre Candy Bar para que veas ideas y te asesoran un monton para que todo sea...

Laura, martes 3-May-16 15 858
Elisande
Tocados masquedos
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 22:33

Bueno chicas, estoy impresionada con el servicio de Tocados Masquedos. Les encargué el tocado y les dije como lo quería con una foto y la chica, Katy me lo hizo bastante rápido, creo que en 3 semanas...

Mariposa, jueves 25-Feb-16 13 677
Elisande
Han llegado mis pay pays!!!!
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 11:42

Pues eso!!! Q una semana después de pedirlos han llegado!!!! Me encantan!!!! Ya tengo mi primera cosita para la boda!!!

Cristina, martes 4-Ago-15 18 818
Elisande
Color para una boda vintage
Elisande en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:13

Hola gente!!! Necesito ayuda, ¿que color puede quedar bien como predominante en una boda vintage???? Graciasssss

Angela, domingo 5-Jul-15 22 707
Elisande
Prueba de maquillaje desastre
Elisande en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2015 a las 12:18

Pues eso, la semana pasada tuve la prueba de peluquería y maquillaje, la del peinado increíblemente bien, pero la chica no sabe maquillar vamos, y no tienen otra maquilladora!!! Ahora no se que hacer,...

Patry, lunes 15-Jun-15 17 1.504
Elisande
La pregunta mas incomoda!!!!
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:21

Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...

Yulia, lunes 25-May-15 48 1.673
Elisande
Mi árbol de huellas
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:41

Ya ha llegado y me encantaaaaaa!!! Lo hemos pedido el todo invitaciones y ha tardado 3 días en llegar. Ainssss q ganas de que llegue el día!!!

Cristina, lunes 25-May-15 23 714
Elisande
Que pasa con menbur???
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:23

Estoy a la búsqueda de mis zapatos y cabreada como una mona. Tengo la gran suerte, o eso pensaba, de vivir en una de las pocas ciudades españolas con tienda Menbur. Pues allí que me planto esta tarde...

Noemí, jueves 21-May-15 46 1.872
Elisande
Que os parece???
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:02

Hola niñas!!! Me encantaría llevar los zapatos azules y me he enamorado de estos pero no se sí quedarán un poco raros!!! Son un estilo que no me esperaba que me gustara tanto. Sed sinceras que yo...

Larraitz, jueves 14-May-15 60 1.673
Elisande
Lleváis velo???
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...

Paloma, jueves 14-May-15 96 1.608
Elisande
Maestro de ceremonias en barcelona
Elisande en Grupo Barcelona, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:28

Hola chicas A ver si las ya casadas me pueden ayudar. Estoy buscando maestro de ceremonias, ya se que puedo mirar en proveedores, pero no se como lo hacen solo mirando ahi. A ver si alguna me puede...

Carol, lunes 11-May-15 4 219
Elisande
Mis invitaciones!! que os parecen??
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 16:50

Pues eso!!! Que está mañana han llegado mis invitaciones, la calidad estupenda!!! Y el diseño me encanta!!!

Senel, domingo 3-May-15 24 1.152
Elisande
¿que estilo de maquillaje?
Elisande en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:12

Holaaa, el tema del maquillaje me trae a parir, no se que estilo llevar, soy pelirroja, tez muy blanca y ojos azules. No se si el acabado debería de ser rosado a anaranjado, lo unico que tengo claro...

Teresa, viernes 24-Abr-15 23 940
Elisande
Tocado vintage
Elisande en Grupo Barcelona, El 6 de Abril de 2015 a las 10:54

Hola niñ@s Estoy negra con el tocado, quiero uno vintage con doble cuerda y no hay forma de encontrarlo ¿alguien conoce alguna tienda en Barcelona? Graciassss

Marta, lunes 13-Abr-15 10 680
Elisande
Mi madre cantara mi baile nupcial!!!
Elisande en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 22:31

Hola niñas Pues eso, que le he pedido a mi madre que cante mi baile nupcial y ha aceptado Jejejeje es increíble como canta, pero no le gusta hacerlo en público. Una vez me la lleve a un karaoke, le di...

Elena, domingo 12-Abr-15 8 278
Elisande
Masquedos tocados geniales y baratos
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 21:08

Hola chicas, Llevaba varios dias buscando el tocado vintage de la foto como una loca, hasta que al final vi que tendría que hacermelo, y los presupuestos que pedia eran bastante caros y me tiraban...

Yara, jueves 9-Abr-15 12 954
Elisande
¿que os parece este ramo?
Elisande en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 01:10

Buenasss En mi boda habrá margaritas por todos sitios, me encantan!!! Que os parece este ramo??? Me parece muy soso todo blanco pero no consigo encontrar una foto con algo asi y con algo de color....

Ricito, viernes 3-Abr-15 38 1.279
Elisande
¿cuando se hace la prueba del menú?
Elisande en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:16

Hola gente Pues eso, ¿Cuando se suele hacer la prueba del menú? Nos casamos en Septiembre, y nos dicen en el restaurante que para Junio.... es correcta la fecha?? Me muero de ganas de probar los...

Marta, jueves 2-Abr-15 35 763
Elisande
¿hacéis pruebas del ramo?
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola gente!!! Pues eso, que estoy negra con el tema del ramo, no consigo encontrar algo que me guste y tampoco quiero pagar lo mismo por una prueba que por el ramo en sí!!! Cuando lo he preguntado en...

Kimmi, jueves 2-Abr-15 21 758
Elisande
Masia mas coll en alella
Elisande en Grupo Barcelona, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:40

Hola a todos, ¿Alguien conoce esta Masia?? estamos interesados en ella, pero hasta el miercoles no nos mandan los menus. Y se me hace eterno. Alguien sabe como andan los precios de menus de boda???...

Elisande, martes 24-Mar-15 2 296
Elisande
Lo que hay que ver....
Elisande en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:40

Bueno, hoy hemos ido a visitar una de las Masias que nos interesaba para la celebracion... y que nos hemos encontrado??? pues que nos ha recibido un señor con unas copas de mas, que iba robando las...

Nonomse, martes 24-Mar-15 14 929

Grupos generales

Inspiración