Ir al contenido principal
Elisenda
Elisenda

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2013

Soy muy perfeccionista y me encanta cuidar todos los detalles de lo que emprendo.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3281días 14hrs
Elisenda
Cafetería mona que haga brunch o local mono para alquilar
Elisenda, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas. Estoy buscando en murcia centro una cafetería bonita para organizar un brunch dominguero por mi cumpleaños en diciembre o un local bonito para hacerlo yo. El problema es que debe ser...

Elisenda, domingo 11-Oct-15 3
M
Canarias
Mónica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 01:45

Hola a todas !. Hace poco hemos decidido casarnos, pero el problema es donde. Mi novio es de Canarias y obviamente le gustaría su tierra, pero actualmente vivimos en la peninsula. Las chicas de...

Sara, viernes 25-Sep-15 8
Analopezrguez
Jabones artesanales como regalito
Analopezrguez, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Hola, me gustaría regalar jabones artesanales de aceite de oliva, mi primera idea fue hacerlos, pero no se cómo me quedara la presentación, y es que lo que encuentro por internet se me va de...

Sara, sábado 3-Oct-15 16
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
M
Mi boda
Mercedes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Yo estoy muy triste pues por nuestro presupuesto no puedo tener la boda que desearía. Ni siquiera el vestido de mis sueños. Es la segunda vez que me caso y la primera fue horrible, con esta tenia más...

Teresa, miércoles 9-Sep-15 56
E
Información pueblo canario
Estefanía, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola a mi pareja y a mI nos encantaría casarnos en el pueblo canario,y quiero saber si hay que pagar para realizar la ceremonia,gracias

Sonia, viernes 21-Ago-15 15
Lourdes
Jabones de lavanda
Lourdes, El 23 de Junio de 2015 a las 10:29

Por fin he terminado mis jabones que os parece??

Elisenda, jueves 2-Jul-15 23
N
Ayuda!! regalo para nuestra fotografa!!
Novia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:52

Pues como Paulita y yo hemos comentado en otros debates, estabamos ya resignadas a conformarnos con las fotos que nos hicieran los amigos y la familia, con esto de que estamos con la invitro las dos...

Novia, miércoles 1-Jul-15 29
M
Toallitas arbol de huellas
Maite, El 28 de Junio de 2015 a las 22:11

Hola! Ahora que ya tengo mi árbol de huellas, me surge la duda de cómo presentar las toallias para que la gente se limpie las manos, y además debería poner una papelara o algo para que luego tiren la...

Meme R, lunes 29-Jun-15 10
German
Carpas, velas tensadas gran canaria
German, El 24 de Junio de 2015 a las 11:29

Muy bueno dias. Necesito ayuda con cierto tema. He mirado en paginas webs sobre alquiler de carpas (Loype, Decotextil) y no encuentro este tipo de carpa o vela tensada. La foto es de una boda en Santa...

Andrea, domingo 28-Jun-15 3
R
Alguien que nos case
Rocio, El 2 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola amig@s. Nos casamos el próximo 3 de octubre en una finca al aire libre , y ya que va a ser civil nos casaremos legalmente con anterioridad en los juzgados. Para la ceremonia del día de la boda...

Zeneida, domingo 21-Jun-15 11
A
Que caprichos os habéis dado para vuestro día?
Abril, El 18 de Junio de 2015 a las 00:36

Hola chicas, Hay tantas cosas que me gustan que me encantaría tenerlas todas pero siempre hay que priorizar. Por ejemplo a mi me encantaría llevar un vestido de alguna diseñadora conocida o unos...

Ingrid, viernes 19-Jun-15 29
Maria
Cómo ir vestida y maquillada al juzgado
Maria, El 18 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola chicas: ¿Qué tal? ¿cómo van esos nervios a las que como yo , nos queda poco? A mí me quedan poco días y estoy que ni me aguanto yo misma, nerviosísima(ya que lo soy), me caso por lo civil en...

Elena, miércoles 24-Jun-15 11
R
No soy solo un recipiente.
Rosita, El 15 de Junio de 2015 a las 21:24

Hola, Ya publique hace unas semanas que me habían dado una baja por ansiedad, tras muchos problemas a nivel familiar y económicos sobrevenidos me vi que no pegaba ojo, ni podía comer y me pasaba el...

Enamorada, miércoles 17-Jun-15 23
Marina
Dónde encontrar falda de tul
Marina, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...

Belen, domingo 15-Oct-17 48
Yanira
Maestro de ceremonia!!!
Yanira, El 5 de Junio de 2015 a las 16:56

Holaaa chicaaas!!! Estoy buscando por internet maestros de ceremonias, e pedido algun presupuesto pero no quiero quedarme solo con eso, conoceis a alguno barato??? Soy de gran canaria muchas...

Yanira, sábado 6-Jun-15 9
B
Vestido novia mango
Beatriz, El 2 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola chicas!!! Hoy he recibido mi pedido de Mango, quería algo para el dia denla firma en el ayuntamiento , quería que se viese de novia pero muy diferente al que llevaré en la celebración y lo he...

Laura, viernes 8-Abr-16 60
Y
Buscando local para la celebración en las palmas urgente!!!!!!!
Yaiza, El 23 de Marzo de 2011 a las 00:02

Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...

Anay, lunes 25-May-20 34
Agustin
Puros
Agustin, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:24

Se siguen dando puros en la celebración?

Rosasycalas, lunes 10-Ago-15 22
Marta
Problemón con el coctel. me ayudais?
Marta, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:47

Os cuento... Tengo el sitio ya prácticamente decidido. Alli me hacen ceremonia y banquete en el jardín. Pero hay un problema. La chica me comenta q me montan la ceremonia en el jardín, despues lo suyo...

Marta, miércoles 19-Ago-15 31
Canca
Puedo poner la alianza en la mano izquierda aunque me case en españa?
Canca, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...

Canca, domingo 30-Ago-15 78
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Zahi
Boda de tarde ¿que hacer por la mañana...
Zahi, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:59

Para no morir de un ataque de nervios? Hasta las 20:00 no me caso... por dios que hago en toda la mañana a parte de estar atacada? Seria genial pasar la mañana con mis amigas, pero digo yo que se...

Raquel, lunes 25-May-15 34
Maria
Ceremonia de la arena, recipientes???
Maria, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:02

Hola chic@s! Pedí unos recipientes preciosos por internet y después de esperar 3 meses me han llegado cascados y rayados!! Menos mal que los puedo devolver, lo malo es que no encuentro en ningún lado...

Azahara, sábado 30-May-15 20
Anna
Música para entrada banquete
Anna, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola chicas! Pues eso! Estoy loca buscando canciones para entrar al banquete....porfavor ayuda!

Zahi, martes 9-Jun-15 14
Adriana
Como guardar el vestido de novia
Adriana, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:05

Hola a todas!! Despues de que ya ha pasado todo, toca el momento de ir guardando todo. Y a mi me surge una gran duda, y es que no se como guardar mi vestido. Alguna habeis comprado cajas por internet?...

Adriana, jueves 21-May-15 19
Crisálida
Vestido en color rosa palo/melocoton
Crisálida, El 16 de Mayo de 2015 a las 19:35

Busco un vestido en este color, que no sea blanco impoluto, sino mas tirando a rosa palo, melocoton, pero me encanta el estilo medieval, corte imperio con escote ilusion o similar comko en la foto,...

Ana, miércoles 20-May-15 13
Luisa
Soporte árbol de huellas
Luisa, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:15

Chicas donde vais a colocar vuestro árbol de huellas?? Habia pensado en un caballete, pero lo veo poco estable.

Ainos, lunes 18-May-15 16
G
Recomendaciones catering gran canaria
Guacimara, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s, estoy mirando catering de boda en Las Palmas, he visto que hay bastantes pero no tengo referencia.... Por vuestra experiencia ¿ Cual me recomendaríais?

Cristina, domingo 11-Dic-16 19
Guacimara
Puros de la palma
Guacimara, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:17

Hola a tod@s!! Comentarles que he estado buscando como una loca el tema de los puros, que fueran buenos y baratos jejeje. Al final la mejor oferta ha sido de la Compañía Insular Tabacos de La Palma,...

Raquel, martes 12-May-15 10

Grupos generales

Inspiración