Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda fue el día más especial de nuestra vida. Cada minuto, cada instante tenía magia, dulzura, emoción... Jamás imaginé que pudiera ser tan maravilloso, ¡y eso que no paró de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
50
Hola chicas ! Estoy a tan solo 6 días de mi boda...llevo un par de semanas muy estresada y con ansiedad pero ahora mismo lo que siento son unas ganas inmensas de que llegue nuestro día. Hemos...
Hola a todas !. Hace poco hemos decidido casarnos, pero el problema es donde. Mi novio es de Canarias y obviamente le gustaría su tierra, pero actualmente vivimos en la peninsula. Las chicas de...

Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas ! Estoy a tan solo 6 días de mi boda...llevo un par de semanas muy estresada y con ansiedad pero ahora mismo lo que siento son unas ganas inmensas de que llegue nuestro día. Hemos preparado muchas cositas, con ilusión y cariño aunque me...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración