Cadiar, Granada · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día inolvidable, rodeados de los amigos y familia más cercana! Todo salió genial, la ceremonia preciosa, la comida espectacular y, lo más importante, no hubo ningún caso de...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
84
Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1800 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración