Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
Hola chicas!!! me caso en octubre por el registro civil aqui Barna como no haremos celebracion yo queria un vestido corto d novia vi uno en Ada novias pero el q yo queria ya no les quedaba probe y...
Hola ya tengo el vestido y ahora voy en busca de zapatos de novia, donde los podria comprar?? q esten bien d precio me caso en octubre
Hola a todos me caso en octubre por el registro civil d mi ciudad y quisiera saber q tal os fue los q os habeis casado por el registro civil.. q tal fue la experiencia, llevabais vestido, pudieron...
Hola el 31 de mayo tengo hora con Ada Novias, para saber q esperarme q tal os fue a vosotras q hicisteis en la primera visita para el traje de novias. y como funciona el pago del vestido se paga ya el...
Hola, me caso el 20 d octubre por el registro civil y en un principio no lo ibamos a celebrar porque la ultima vez q teniamos fecha d boda, mi suegra nos atosigo tanto con que queria mucha gente y...
Hola a todas, Me caso el 20 de octubre en el registro civil de barcelona, y aunque queremos que se celebre de forma intima quisiera saber si se peude llevar vestido de novia sencillo en el registro...
Buenas a todos me caso el 14 de noviembre, llame el ayuntamiento y me dijeron que la unica fecha disponible era el 14 de noviembre y claro la licencia se nos caduca el 23 de noviembre o sea q tengo q...
Hola a todas, El año que viene me caso y con todo lo demas el banquete etc pues voy haciendo pero el vestido de novia voy perdida pq la boda la pagamos nosotros y no dispongo de mucho para gastar en...