Ir al contenido principal
Elisenda
Elisenda

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2016

3480días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elisenda
Dudas con vestido
Elisenda en Grupo Barcelona, El 15 de Junio de 2016 a las 17:19

Hola chicas!!! me caso en octubre por el registro civil aqui Barna como no haremos celebracion yo queria un vestido corto d novia vi uno en Ada novias pero el q yo queria ya no les quedaba probe y...

Elisenda, jueves 16-Jun-16 5 578
Elisenda
Donde comprar zapatos d novia
Elisenda en Grupo Barcelona, El 2 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola ya tengo el vestido y ahora voy en busca de zapatos de novia, donde los podria comprar?? q esten bien d precio me caso en octubre

Sonia, sábado 4-Jun-16 13 270
Elisenda
Q tal la experiencia en casarse por el registro civil??
Elisenda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola a todos me caso en octubre por el registro civil d mi ciudad y quisiera saber q tal os fue los q os habeis casado por el registro civil.. q tal fue la experiencia, llevabais vestido, pudieron...

Vanesa, sábado 4-Jun-16 7 347
Elisenda
Primera visita com ada novias
Elisenda en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola el 31 de mayo tengo hora con Ada Novias, para saber q esperarme q tal os fue a vosotras q hicisteis en la primera visita para el traje de novias. y como funciona el pago del vestido se paga ya el...

Soy, jueves 2-Jun-16 19 601
Elisenda
Celebracion boda con poquitos invitados donde celebrarlo
Elisenda en Grupo Barcelona, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola, me caso el 20 d octubre por el registro civil y en un principio no lo ibamos a celebrar porque la ultima vez q teniamos fecha d boda, mi suegra nos atosigo tanto con que queria mucha gente y...

Alexia, martes 31-May-16 18 311
Elisenda
Vestido de novia en el registro civil??
Elisenda en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola a todas, Me caso el 20 de octubre en el registro civil de barcelona, y aunque queremos que se celebre de forma intima quisiera saber si se peude llevar vestido de novia sencillo en el registro...

Elisenda, miércoles 25-May-16 18 410
Elisenda
Civil o religiosa...como trabajan algunos ayuntamientos tienen tela
Elisenda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 15:59

Buenas a todos me caso el 14 de noviembre, llame el ayuntamiento y me dijeron que la unica fecha disponible era el 14 de noviembre y claro la licencia se nos caduca el 23 de noviembre o sea q tengo q...

Elisenda, miércoles 7-Ene-15 5 295
Elisenda
Vestidos bien de precio, es que voy perdida
Elisenda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:57

Hola a todas, El año que viene me caso y con todo lo demas el banquete etc pues voy haciendo pero el vestido de novia voy perdida pq la boda la pagamos nosotros y no dispongo de mucho para gastar en...

Sara, jueves 20-Nov-14 20 716

Grupos generales

Inspiración