Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

El Molar, Madrid · Desde Febrero del 2012

Una chica muy extrovertida .. Sencilla y muchos calificativos más que se me ocurren ..pero tampoco me gusta echarme flores .. También comentaros que soy... Ver más

Una chica muy extrovertida .. Sencilla y muchos calificativos más que se me ocurren ..pero tampoco me gusta echarme flores .. También comentaros que soy baste caprichosa un poco cabezota y muchas veces egoísta pero trato de ser coherente ante cualquier situación interponiendo el deber sobre el querer .,.jeje.. 😪

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4744días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Rumbo a río de janeiro ...asunción ...y buenos aires !!!
Elizabeth en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:01

Hola chicas estoy muy contenta por que mi luna de miel la voy a pasar con las personas que más quiero...digo esto por que soy de Paraguay y mi luna de miel será un tour por Sudamérica en tres...

Silvia, domingo 4-Oct-15 8 293
Elizabeth
De los nervios engordo !!
Elizabeth en Grupo Belleza, El 4 de Febrero de 2013 a las 09:10

De verdad chicas aconsejarme por favor que de la ansiedad y los nervios empiezo a comer y por consecuencia engordo sé que está mal pero que hago ??? No puedo parar !!

Novieta, jueves 7-Feb-13 21 821
Elizabeth
Nos queda ...nada .....para la boda !!
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 10:50

Hola chicas estoy muy nerviosa con todo ....dolo espero que todo nos salga estupendo y como lo planeado ...por que los nervios no me dejan ...jiji ...y vosotras que tal lo lleváis ???

Novia12, jueves 7-Feb-13 24 681
Elizabeth
Que peinado llevar ???
Elizabeth en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:08

Ya sabéis que peinado llevar ??? Y sabéis de alguien que pueda hacer a domicilio ?? Estoy dudando entre un recogido alto entre unas trenzas sueltas ...no lo se vosotras que me recomendáis ??

Ursula, lunes 4-Feb-13 9 432
Elizabeth
Que tal los regalitos de la boda ??
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:19

Yo estoy súper atareada con todo los preparativos y más con los detalles ... Deciros que estoy haciendo ganchillo como las abuelas ... Jeje no veáis que trabajo da ...jeje Y vosotros que tenéis...

Julicita, sábado 2-Feb-13 7 370

Grupos generales

Inspiración