Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

El Molar, Madrid · Desde Febrero del 2012

Una chica muy extrovertida .. Sencilla y muchos calificativos más que se me ocurren ..pero tampoco me gusta echarme flores .. También comentaros que soy... Ver más

Una chica muy extrovertida .. Sencilla y muchos calificativos más que se me ocurren ..pero tampoco me gusta echarme flores .. También comentaros que soy baste caprichosa un poco cabezota y muchas veces egoísta pero trato de ser coherente ante cualquier situación interponiendo el deber sobre el querer .,.jeje.. 😪

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4007días 10hrs
Carla
25 ideas para San Valentín!!!
Carla, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:04

Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Rosa, viernes 17-Jul-15 433
Isa
Precios pronovias 2012
Isa , El 16 de Abril de 2011 a las 22:18

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Patricia Cabrera Jim, domingo 17-Feb-19 506
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
E
Postboda que os parece???
Estefania, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:30

Hola chicas, abro este debate porque estamos pensando hacer el postboda en París, estuvimos en abril allí y nos encantó la Torre eifell, Notredame, el carrusell (que sale en la pelicula de Ameli) que...

Merche, jueves 21-Feb-13 45
Patricia
Mi cesta para las tortuguitas!!!
Patricia, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:30

Hola chicas!!!!!, he comprado esta cesta y la tuneado para poder poner mis broches de turtuguitas. Como mi ramo será naranja y blanco, he puesto unos lazos blancos y la tira naranja arriba, os gusta?...

Sonia, viernes 26-Jul-19 57
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Mayka
Troqueladoras con formas
Mayka, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:43

Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...

Patricia, martes 27-Ago-13 102
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Carla
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.net
Carla, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:23

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...

Alicia, domingo 28-Jun-15 57
Elizabeth
Nos queda ...nada .....para la boda !!
Elizabeth, El 1 de Febrero de 2013 a las 10:50

Hola chicas estoy muy nerviosa con todo ....dolo espero que todo nos salga estupendo y como lo planeado ...por que los nervios no me dejan ...jiji ...y vosotras que tal lo lleváis ???

Novia12, jueves 7-Feb-13 24
Aure
Soy la única que discute mucho organizando la boda?? :(
Aure, El 24 de Enero de 2013 a las 20:30

Pues eso chicas, que si no es por A es por B, pero siempre salimos discutiendo, además los dos somos cabezones. Dice que yo complico mucho las cosas, que él tiene muchos invitados y suficiente tiene...

Patricia, miércoles 6-Feb-13 37
Elizabeth
De los nervios engordo !!
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2013 a las 09:10

De verdad chicas aconsejarme por favor que de la ansiedad y los nervios empiezo a comer y por consecuencia engordo sé que está mal pero que hago ??? No puedo parar !!

Novieta, jueves 7-Feb-13 21
Belen
Novios que nos casamos el 04 de Mayo de 2013 en Madrid
Belen, El 23 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Hola compañeros de voragine!! Somos Nani y Belen y nos casamos en El Cristo del Pardo. Andamos pensando en la musica de la ceremonia,alguna idea?? Muchas gracias Un saludo

Bianca, jueves 21-Feb-13 6
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
.
Boda ana milan (fisica o quimica)
....................., El 24 de Agosto de 2011 a las 01:28

Chicas, otra que se apunta al carro de las bodas secretas. Al igual que Ana de Armas de "El Internado" y de otra actriz de "doctor mateo" Ahora le toca el turno a ANA MILAN, que se casó hace...

Diana, domingo 1-Nov-15 66
M
Viaje a costa rica
Maria, El 29 de Enero de 2013 a las 22:25

Chicas voy en mayo. Necesito consejos trucis y cosas que no se me pueden olvodar antes de salir. Umuchas gracias chicas

Magaly, miércoles 28-Oct-15 8
D
Ideas para una mesa infantil!
Dani&tamara, El 3 de Febrero de 2013 a las 11:05

Hola en nuestra boda va haver un numero muy grande de niños y no tenemos ideas muy buenas para mesas infantiles si me pudierais dar ideas o algo la verdad nos gustaria mucho fotos ....gracias por la...

Sonia, miércoles 6-Feb-13 23
Ara R
Proyecto de recien casados... un negocio
Ara R, El 26 de Enero de 2013 a las 16:35

Hola chicas, se que esto no pega mucho, pero nuestro primer proyecto de casados es montar un negocio. Mi chico trabaja, la que se encargaria de currar seria yo (que estoy en desempleo) Estamos...

Marta, jueves 14-Mar-13 21
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
Fotos ineditas en bodas net
Amaranta, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:18

El dia 2 de octubre en Cadiz nos casamos dos chicas, amigas, unidas por bodas net y como nos haciamos las fotos muy cerquita quedamos en que si podiamos nos hariamos una foto juntas, al final la...

Ana, sábado 22-Nov-14 125
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Elizabeth
Que peinado llevar ???
Elizabeth, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:08

Ya sabéis que peinado llevar ??? Y sabéis de alguien que pueda hacer a domicilio ?? Estoy dudando entre un recogido alto entre unas trenzas sueltas ...no lo se vosotras que me recomendáis ??

Ursula, lunes 4-Feb-13 9
Elizabeth
Que tal los regalitos de la boda ??
Elizabeth, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:19

Yo estoy súper atareada con todo los preparativos y más con los detalles ... Deciros que estoy haciendo ganchillo como las abuelas ... Jeje no veáis que trabajo da ...jeje Y vosotros que tenéis...

Julicita, sábado 2-Feb-13 7
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
Marta
Organizar mesas
Marta, El 31 de Enero de 2013 a las 17:48

Buenas tardes chicas,os cuento mi boda va ir toda relacionada con el baile,ya que nos conocimos en clases de baile ,estoy venga a dar vueltas a ver donde podemos poner la organizacion de mesas,(donde...

Marta, domingo 3-Feb-13 13
Rocio
Mis regalos para mi madre y suegra
Rocio, El 23 de Enero de 2013 a las 14:15

Hola chicas aqui os pongo los regalos para mi madre y mi suegra los saque de otra muchacha pero asta ace poco no los abia enmarcado.espero os gusten.el de mi suegra es igual pero escrito en rumano...

Alexandra, martes 16-Abr-13 44
D
Libros de firmas personalizados, con fotos....!!!!!
Dani&tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:02

Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo...

Victor&Silvia, sábado 14-Jul-18 45

Grupos generales

Inspiración