El Molar, Madrid · Desde Febrero del 2012
Una chica muy extrovertida .. Sencilla y muchos calificativos más que se me ocurren ..pero tampoco me gusta echarme flores .. También comentaros que soy... Ver más
Una chica muy extrovertida .. Sencilla y muchos calificativos más que se me ocurren ..pero tampoco me gusta echarme flores .. También comentaros que soy baste caprichosa un poco cabezota y muchas veces egoísta pero trato de ser coherente ante cualquier situación interponiendo el deber sobre el querer .,.jeje.. 😪
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
La verdad que el estilo de mi boda será ROMÁNTICO ..con un toque de elegancia y por supuesto divertido !!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
41
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 4073 días
Participé en el post de Isa
Hace 4190 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4204 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración