Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Santa Pola, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2038días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Tiendas de vestidos de fiesta baratas
Elizabeth en Grupo Alicante, El 1 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola chicas, quería saber si sabéis de Tienda de vestidos por aquí por la zona de la provincia de Alicante que estén a buen precio. Son para mis damas de honor y queremos ir viendo más que nada por el...

Cris, miércoles 4-Abr-18 3 189
Elizabeth
Vestidos para damas de honor baratos
Elizabeth en Grupo Alicante, El 1 de Abril de 2018 a las 17:06

Hola, quería saber para gente que vive en la provincia de Alicante, si conocéis tiendas que estén bien de precio de vestidos de fiesta para las damas de honor. Gracias y saludos

Eli, miércoles 4-Abr-18 9 730
Elizabeth
Necesito ayuda con mi peso!!!
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:46

Hola chicas, pues como vereis en mi titulo necesito ayuda con mi peso. No por estetica si no por tema de salud y creo que aqui como somos tantas podriais hecharme una mano. Os cuento, soy asmatica y...

Maria_g, lunes 12-Mar-18 17 548
Elizabeth
Elizabeth mi lista de invitados
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:44

Completar la siguiente información. 📌 Nombre de los novios Josué y Elizabeth 📌 Nombre de los testigos Eugenio y Pepa 📌 Nombre de las damas Laura, Lydia, Maria José, Ángela e Inés 📌 Nombre del...

Cris, viernes 9-Mar-18 1 15
Elizabeth
Soy Elizabeth una novia de octubre
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 10:53

📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda Octubre 📌 Horóscopo de la pareja Leo y Escorpio 📌 Nuestro hobby es leer 📌 Mi mayor virtud hacer reir 📌 Mi mayor defecto soy cabezota

Nati, viernes 19-Ene-18 1 12
Elizabeth
¡¡necesito ayuda con una canción!!
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:07

Hola, estoy buscando una canción especial y bonita para nuestros padres para darles un detalle sorpresa el día de la boda. Querriamos una canción a poder ser de su epoca (años 70,80,90) o si no alguna...

Sara, lunes 29-May-17 11 345
Elizabeth
Elizabeth y josue: nuestra pedida.
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:33

Pues nuestra pedida aun no has ido oficial, estoy a la espera de esa gran sorpresa. Pero la cosa fue un poco como las peliculas, estabamos en el sofa tumbados haciendonos cosquillas y de repente el me...

Alba, martes 23-May-17 2 22
Elizabeth
Soy elizabeth y esta es mi cartilla de boda
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:13

Fecha y hora: 20/10/2018 a las 17:00 hCiudad: santa Pola Color: azul y blancoEstilo: americana y algo clásica Lugar banquete: restaurante portusOtros proveedores: fotógrafo, tarta, vestido y traje...

Alba, martes 21-Mar-17 2 12

Grupos generales

Inspiración