Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Burjassot, Valencia · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces... Ver más

Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces cuando se mezcla todo eso parezco borde pero no es mi intención(estamos trabajando en ello) me encantan las manualidades , la creatividad y poder ayudar a los demás . Estudie educación infantil cosa que me encanta pero que no ejerzo pues no me ha salido trabajo de ello. Tras 8 años en la hostelería decidí arriesgar y darme un tiempo para mi. Ahora estoy en paro utilizando este tiempo para conocerme mejor y saber que rumbo tomar que intereses tengo y hacia donde quiero ir(cosa que es mas complicada de lo que dice ) jaja jaja pero todo se puede.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2161días 3hrs
S
Ayuda , regalos de invitados
Silvia, El 1 de Septiembre de 2022 a las 04:04

Hola chic@s no se que regalar a mis invitados quiero algo original que no me suba mucho de precio tengo 170 invitados !!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 27
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Paty
Tengo una duda, con el tema arroz, me podéis ayudar??
Paty, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate, nose cm salga jeje, mi dudiya es la siguiente, sty pensando en el tema arroz, haber en algunas bodas que e ido de eso se suelen encargar los amigos y...

Paty, miércoles 5-Sep-18 77
Bárbara
El menú de mi boda!!!
Bárbara, El 23 de Julio de 2018 a las 00:33

Buenas!! Una vez que he vuelto de la Luna de Miel, quería enseñaros algunas cosas sobre mi boda. Voy a empezar por contaros un poco cuál fue el menú, aunque del pincheo que hubo durante el cóctel no...

Bárbara, martes 21-Ago-18 78
Elizabeth
a 7 dias
Elizabeth, El 7 de Junio de 2018 a las 12:02

A siete 7 de la boda.... Ya tenemos en casa a los amigos q vinieron desde argentina..... Y en unos días nos llegan los primos.... La verdad q es un poco estresante demasiadas personas en una casa...

Elizabeth, jueves 7-Jun-18 8
Elizabeth
Nos vamos a Escocia!!
Elizabeth, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:25

Pues nuestra luna de miel como ya dije en algunos debates es un Tur en coche hasta escocia hemos juntado todos nuestros días. Fiestas y demás para que se haga mas largo y no ir apurados. Alguien ha...

Aina, domingo 10-Jun-18 17
Mª Del Pilar
Uno de los regalitos de las mujeres
Mª Del Pilar, El 2 de Junio de 2018 a las 20:58

Hola hola!! Este fin de semana estamos a tope haciendo manualidades y cosas para la boda porque ya solo quedan 20 días y como estamos haciendo todo nosotros se nos amontonan las cosas. A ver qué os...

Tic Tac..., domingo 29-Dic-19 22
Elizabeth
Ya tenemos los regalos de los niños!!
Elizabeth, El 1 de Junio de 2018 a las 14:51

Ya tenemos el regalo para los niños. Es una pelota una cuerda para saltar y un vaso de los minions que dentro les hemos metido un paquetito de chuches.todo en unas bolsas con tucanes las eligió mi...

Elizabeth, sábado 2-Jun-18 12
E
2 bodas, 2 TRAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.601
Cris
2 bodas, 2 PORTA ALIANZAS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola amores, El porta alianzas depende mucho del estilo de cada pareja Entre estos dos, ¿cuál gana el duelo? 1. El porta alianzas de Mauro y Paula 2. El porta alianzas de Raquel y Raul *** Sigue aquí...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.603
Nati
2 bodas, 2 TARTAS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s En este duelo de bodas no puede estar afuera un gran rival: ¡Las tartas! ¿Con cuál te quedas? 1. La tarta de Eric y Mariona 2. La tarta de Jonathan y Luz María *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.618
Alba
2 bodas, 2 CENTROS DE MESA. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Visualiza, piensa y decide... ¿Cuál de estos centros de mesa gana el duelo? 1. El centro de mesa de Mónica y Pedro 2. El centro de mesa de Elena y Gonzalo *** Sigue aquí >> 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.644
E
2 bodas, 2 COCHES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Momento de votar en este duelo por el mejor coches de novios. ¿Cuál de los 2 quieres que gane este duelo? 1. El coche de Roger y Sara 2. El coche de Julio y Julia *** Sigue aquí...

Jessica, lunes 24-Abr-23 1.672
Cris
2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Siguiente duelo guapis! Para dar una cálida bienvenida a los invitados, uno de estos carteles puede ser una opción ideal. ¿Cuál de los dos gana este duelo? 1. El cartel de Alex y Delia 2. El cartel...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.679
Nati
2 bodas, 2 GEMELOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.691
Alba
2 bodas, 2 RAMOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.801
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
Cris
2 bodas, 2 PEINADOS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.840
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Lorena
Nuestras invitaciones♥️♥️en botellas
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:01

Estoy tan contenta!!! Por fin después de muchos quebraderos de cabeza y mucho esfuerzo me he dado cuenta que ha valido la pena, ala gente le están encantando mis invitaciones es más estás fotos las...

Chave86, miércoles 30-May-18 28
Carmen
Y...... chachannn!!!!
Carmen, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:10

Porfin a 18 días de la boda encontré mis cuñas bósiles!!!! Que os parecen chicas??

Carmen, miércoles 30-May-18 55
Jenifer
Mis alianzas!!
Jenifer, El 27 de Mayo de 2018 a las 02:24

Hoy x fin... Hemos recogido nuestras alianzas, encantados con el resultado. Un gran acierto la joyeria Únicas de Valladolid y sus alianzas personalizadas. Nos entendieron la primera. Que me decís!? ...

Belén, domingo 27-May-18 30
Elizabeth
20 dias.
Elizabeth, El 25 de Mayo de 2018 a las 02:25

Nos quedan 20 dias para la boda. En 6 dias nos llegan los primeros familiares de argentina. Aun no tenemos la casa arreglada ni todas las cosas hechas de la boda estamos ensayando el baile q aun...

Tania, sábado 26-May-18 7 277
Elizabeth
Despedida y vestido del civil
Elizabeth, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hola a todos y todas este sábado ha sido mi despedida de soltera. Estaba durmiendo y el timbre empezó a sonar como loco abrió mi pareja y entraron todos mis amigos en la habitación vestidos con gorros...

Claire, martes 22-May-18 8 477
María
Despedida!!!
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:01

Buenas comu! Este sábado fué mi despedida! Por la mañana vinieron a buscarme a casa y me llevaron a Valencia! Finalmente por varios problemas que hubieroncon el tema de la fecha, no fuimos muchas,...

Ally, lunes 21-May-18 9
Analía
Mi despedida!
Analía, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:01

Me lo pasé genial!! Me raptaron el sábado y me llevaron a Protugal, dónde nos disfrazamos (a mi de Sailor Moon Jupiter y ellas de Luna) y salimos de fiesta. Muchas risas y un recuerdo para toda la...

Nozo, martes 22-May-18 18
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769

Grupos generales

Inspiración