Burjassot, Valencia · Desde diciembre del 2016
Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces... Ver más
Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces cuando se mezcla todo eso parezco borde pero no es mi intención(estamos trabajando en ello) me encantan las manualidades , la creatividad y poder ayudar a los demás . Estudie educación infantil cosa que me encanta pero que no ejerzo pues no me ha salido trabajo de ello. Tras 8 años en la hostelería decidí arriesgar y darme un tiempo para mi. Ahora estoy en paro utilizando este tiempo para conocerme mejor y saber que rumbo tomar que intereses tengo y hacia donde quiero ir(cosa que es mas complicada de lo que dice ) jaja jaja pero todo se puede.
- Súper Novia
- 2.701 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Este es nuestro regalo para los invitados. Dentro esta la música de los momentos en plan canción de subida de ambos la del primer baile entrada al salón.... Y canciones q nos encantaron de toda la...
Hola comu! ! Nosotros vamos a poner una mesa dulce con golosinas manzanas de caramelo y pasteles varios que también haremos nosotros. Mi madre y mi suegra.pero yo había pensado en poner también cosas...
Pues nuestra luna de miel como ya dije en algunos debates es un Tur en coche hasta escocia hemos juntado todos nuestros días. Fiestas y demás para que se haga mas largo y no ir apurados. Alguien ha...
A siete 7 de la boda.... Ya tenemos en casa a los amigos q vinieron desde argentina..... Y en unos días nos llegan los primos.... La verdad q es un poco estresante demasiadas personas en una casa...
Ya tenemos el regalo para los niños. Es una pelota una cuerda para saltar y un vaso de los minions que dentro les hemos metido un paquetito de chuches.todo en unas bolsas con tucanes las eligió mi...
Nos quedan 20 dias para la boda. En 6 dias nos llegan los primeros familiares de argentina. Aun no tenemos la casa arreglada ni todas las cosas hechas de la boda estamos ensayando el baile q aun...
Hola a todos y todas este sábado ha sido mi despedida de soltera. Estaba durmiendo y el timbre empezó a sonar como loco abrió mi pareja y entraron todos mis amigos en la habitación vestidos con gorros...
Hola !! Alguien ha pensado en comprar el velo por internet?o lo ha hecho?? Si es así ..que tal la experiencia? Yo estoy pensando en comprar mi velo por Amazon... Hay cosas muy bonitas y a unos precios...
Hola a todos y todas. En estos días tenemos que entregar el guión de la boda al DJ y al fotógrafo. Y aunque hemos hecho un boceto me gustaría saber si alguna tiene una plantilla sobretodo con tiempos....
Hace poco os enseñe los Cds q repararemos a los invitados ...y ahora os enseño los q serán exclusivos de chicos y para las chicas....para los hombres hay una llave que es un abre botellas para las...
Hola a todos y todas a menos de 50 días de nuestra boda.... He hablado con mi prima que viene desde argentina con mi primo.y me confiesa que pensaba que no iba a poder ir a la boda por que están...
Nos conocimos por internet..... Quedamos y la primera cita fue muy bien....se nos hizo tan tarde que me quede sin metro ni bus para regresar a casa.... El iba en moto a mi me dan miedo a parte solo...
Hola a todos y todas.... Estamos pensando en hacernos una limpieza dental antes de la boda nos casamos el 15 de junio había pensado en hacernosla en mayo a mediado... Pero no se si es mejor ahí o a...
Ya os había enseñado los Cds por dentro ahora después de estar anoche hasta las 5 grabando.....y hoy empaquetando han quedado así. ...hemos usado nuestro sello en unos papelitos que pedimos en Amazon...
Hola quería preguntar si alguien conoce una mascara de pestañas (Rimmel) que sea resistente al agua. He probado la de kiko pero no me da mucho volumen. Muchas gracias!!!!!*
Hola a todos y todas !! Siempre veo debates de pintar el arroz dejarlo secar pero yo tengo una duda si mi arroz lo quiero natural entonces tengo q lavar el arroz? Y donde lo dejan secar cuanto tarda?...
Como baja esto y yo aun como loca..... Nos faltan 100 días para nuestro momento. Y aunque hay muchas cosas q ya están listas faltan muchas cosas...... Como se suele decir todo empezado pero nada ......
Nombre de los novios: Walter y Elizabeth. 📌 Nombre de los testigos: no lo sabemos aun. 📌 Nombre de las damas: no tendremos. 📌 Nombre del padrino/madrina: mis hermanos papa y suegra nos suben al altar....
Acá esta un tocado que me ha llegado.... Me esperaba las flores un poco mas pequeñas pero es precioso .lo veo delicado y romántico.en cuanto me lo pruebe os mando foto para ver como queda.
Hola a todos y todas pues hoy fui a correos a por un paquetito y resulta que es mi cinto del vestido (cinturón).la verdad que es precioso y me gusta mas que en las fotos jajaja .... Me ha costado unos...
Bueno pues acá os dejo unos frasquitos que acabo de terminar... Bosé si los dejaré así o haré otros distintos pero estoy muy contenta con el resultado. Espero que os gusten son para poner veletas y...
Hola a todos y todas tengo unas dudas y me gustaría que me dieran su opinión, tengo varios velos pensados y varias coronas pensadas, cuales os gustan mas???he encontrado también 3 tipos de cuñas cual...
Hola a todos y todas!!! Alguna se ha planteado que su ramo no sea de flores naturales? he mirado mil ramos, artificiales, con flores preservadas, de plástico, de tela, de papel etc...etc... pero...
Le he dado a mi pareja estos gemelos. ..son los engranajes de un reloj le ha encantado.
Hola a todos y todas. Nosotros nos casamos el 15 de junio de este año. Y ya que nuestro presupuesto es limitado empezamos a mirar otras opciones... Me encantaría conocer Maldivas o Canadá Alaska ver...
Alguna mas con problemas de sueño?jajaja
Últimamente no paro de ver novias que os compráis el tocado por Facebook . yo he visto un par pero no encuentro donde ponente los precios podríais ayudarme porfavor? Si os habéis comprado un tocado en...
Hola a todos y a todas. Yo nunca he sido de acordarme de mis sueños . .... O me acuerdo 2 segundos nada mas despertarme y se me olvidan. Pero últimamente no paro de tener sueños en los que tengo...
Nosotros hemos decidido poner un cuadro hucha de deseos en vez del libro de firmas ... Ya que en nuestro caso creemos que el libro no le ibamos a dar tanto uso y esto si sale bien puede ser decoración...
Hola a todos y todas acá os dejo otra cosita q estoy terminando. Voy a poner estos Tripodes en las mesas para numerarás.... Encima ira un cartelito con una imagen y el numero de la mesa. Pedí los...
Hola a todos y todas !!! Mi pareja y yo siempre q nos encontramos un mueble cuadro cajón estantería cualquier cosa q le vemos posibilidades solemos traérnosla y lo arreglamos nos gusta eso de hacer...
Acá os dejo como hemos decorado el sobre y nuestra invitación. Esta lleva puesta una frase... " El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y...