Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Organización Bodas
Posts en los que participo
416
¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...

¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...

¡Hola novios y novias! El día de la boda no podrá faltar comida rica 😛 ¿Cuál de estos aperitivos te encantaría tener? 🤔 1. 2. 3. ***

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola tortolitos! El presupuesto es uno de los puntos que más preocupan a las parejas a la hora de organizar su gran día por los tiempos que corren. Contadme: ¿Os estáis ajustándoos al presupuesto inicial? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración