Ir al contenido principal
Elviira
Elviira

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1831días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elviira
Las últimas cositas
Elviira en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2019 a las 13:13

Chicas os enseño ya mis últimas cositas... Solo me fatan algunos retoques y estará todo listo aver lo primero lo he comprado es para la tarta, después esos son los regalitos que vamos a dar son...

Elviira, jueves 27-Jun-19 28 563
Elviira
Ya no queda nada...10 dias photocall y setting plan
Elviira en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:31

Chicas a 10 días hemos acabado todo! Ayer mismo porfin terminamos el setting plan... hemos tardado más por qué mi marinovio es un poquito cabezoncillo y se empeñó en una idea de esas que le propongo...

Elviira, viernes 10-May-19 14 350
Elviira
a 26 días...os enseño cositas listas
Elviira en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2019 a las 20:25

Como dice el título estamos a 26 días del gran día...no paro de tener pesadillas y no paro de hacer cosas así que vengo a enseñaros, quiero enseñaroslo sobre todo por qué lo he echo todo yo y os...

Cristina, lunes 22-Abr-19 12 566
Elviira
Elvira:los favoritos de mi boda
Elviira en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 09:05

Diseñador: inspiración Berta pero lo he diseñado yo Luna de miel: Marruecos Perfume:tous Influencer bodil:todas las chicas de la comunidad y Pinterest he pasado y paso miles de horas viendo fotos de...

Alba, viernes 12-Abr-19 1 10
Elviira
Necesito ayuda!
Elviira en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:47

Chicas necesito consejo urgente mi vestido no es un vestido normal ...vamos no es un vestido es dos piezas una falda de tul modo blanca preciosa y la parte de arriba es un body de encaje no me lo...

Lara, lunes 23-Jul-18 31 868
Elviira
Boda de día o de noche? No paro de darle vueltas
Elviira en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:21

Aver chicas os informo ya tenemos el sitio reservado nos casamos en mayo del año que viene y estábamos convencidos de hacer la boda de día por que nos parecía mas original...nos gustan más los trajes...

Elviira, martes 20-Mar-18 37 523
Elviira
No me acabo de decidir. .¡ayuda porfa!
Elviira en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...

Ana, martes 6-Mar-18 103 1.551
Elviira
Los proveedores de Elvira de Granada
Elviira en Grupo Granada, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:34

Pues después de contactar y contactar con diferentes proveedores de catering y de banquetes estoy casi decidida por el Soto de la reina en Salar es un lugar precioso son muy atentos solo hemos...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 39
Elviira
Corona de trenza ¿velo si o no?
Elviira en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:42

Hola chicas os pido ayuda y opinión aver que os parece... Estoy convencida de que el peinado de la boda tiene que ser una corona de trenza me parecen geniales y preciosas...aunque tengo que dejar que...

Maria, viernes 20-Oct-17 14 410

Grupos generales

Inspiración