Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elviira
Novia Adicta Mayo 2019 Granada

Boda de día o de noche? No paro de darle vueltas

Elviira, el 19 de Marzo de 2018 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Aver chicas os informo ya tenemos el sitio reservado nos casamos en mayo del año que viene y estábamos convencidos de hacer la boda de día por que nos parecía mas original...nos gustan más los trajes de los invitados de día y bueno por diversos motivos el caso es que lo que a mí me gusta es hacerlo TODO fuera no me gusta nada el salón no del sitio en concreto si no de cualquier sitio mi boda tiene que ser en el jardín si o si (esque cuando se me mete algo en la cabeza...)y la duda viene cuando la encargada del sitio me recomienda que por esas fechas alomejor hace mucha calor/sol para hacerlo todo fuera....y me da muchísima pena por que de verdad que no me gustaría por nada del mundo tener que hacer el banquete dentro he pensado varias opciones pero no tengo ni idea de si me dejaran llevarlas acabo y supongo que lo tendré que pagar yo si esque me dejarán y si no hacerla por la tarde/noche para no tener el factor del calor y ya esta....nose os dejo una foto de mi idea para que a mis invitados no les dé una insolación...¿Qué pensáis de mi idea? ¿La hago de noche y me dejó de complicaciones?

Boda de día o de noche? No paro de darle vueltas 1

37 Respuestas

Última actividad por Elviira, el 20 de Marzo de 2018 a las 13:47
  • Elviira
    Elviira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo plan B eso no me preocupa el sitio que hemos reservado es un salón con su jardín que si hiciera malo se hace dentro mi preocupación es el sol pero me parece que me estáis convenciendo que va a ser fuera...y yo diría que sin toldo ni nada por que lo mismo me sale más caro eso que el resto de la boda...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tenéis fecha para mayo no creo q tengáis problema porque haga demasiado calor, su fuese agosto si, pero en mayo no creo, es más al leerte he pensado justo lo contrario que mayo es una época un poco arriesgada para hacerlo todo exterior, pq cómo dice le refrán hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Lo lógico es q haga un bien día, pero nadie te lo puede asegurar y claro, como haga un día frio o le de por llover...a ver q haces si lo tienes todo exterior. Y seguro q habrá quien diga que por la época no puede hacer frio, pero yo por si acaso pensaría una opción en la q puedas tener un plan b por si el día sale malo...el año pasado por ejemplo tuvimos una boda el 1 de julio y lo lógico por el mes en que era y el lugar era q las temperaturas estuviesen entorno a los 35 grados y sin embargo vino un frente frio de no se donde y estuvimos a 15 y con lluvia, todos los invitados con abrigo y pasando frio en el cóctel q era al aire libre...así q imagina si te pasa a ti y tienes todo exterior...te arruina la boda

Así q mi consejo es q si te gusta exterior adelante, pero siempre contando con un plan b por si el tiempo se estropea

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, haz lo que más te guste. Pero ten plan B, que yo era como tú que quería todo fuera y me jarreó...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más de mañana. De todas formas en Granada en Mayo con unos tolditos o carpa no creo q sea para morirse de calor no? Smiley winking
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo prefiero boda de noche, lo veo más bonito, más romántico y que incita más a la fiesta. Pero solo es mi opinión personal.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en mayo en una boda de día en granada hace dos años y hacía mucho calor en el cóctel porque no había suficiente sobra y agradecimos comer en interior, pero con un entoldado bueno de forma que a nadie le toque sol, debería ser suficiente.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira una amiga mía se caso hace unos años al final. De mayo y lo celebró fuera pero estaba techado y fue de día así que tu idea me parece muy buena idea mi tía para la comunión de mi prima puso algo parecido a tu idea y ese día hizo calor y con el toldo estuvimos bien aún te queda tiempo para pensartelo si te gusta de día o casarte a las 5 así estar allí sobre las 7 que aún es de día y ya cuando sea el baile y la barra libre es de noche ya lo que os guste a vosotros
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo soy del.norte así que en mayo te puede hacer bueno pero no como para morirte de calor y por la noche aqui en mayo hace frio como para cenar en el exterior. Las bodas de día se aprovecha mas el tiempo y creo que se luce mas el vestido y tal por las fotos se hacen con luz natural. Pero bueno las de noche también tienen su encanto aunque para mi yo preferi hacerla de dia ya que además también aprovechas luego la noche si aguantas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa no solo en el calor, sino en la lluvia. Yo fui a una boda en octubre y casi nos morimos del calor... Y en pleno agosto llovió que daba gusto... El tiempo no lo puedes controlar pero en Mayo tampoco hace tanto calor como para no poder hacerlo fuera (no te va a salir un día de 40 grados a la sombra...) tu idea de los toldos me parece peefecta
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde noche mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo queremos todo exterior, porque tampoco nos hacen mucha gracia los salones en general, y nosotros hemos preferido hacer la boda de tarde-noche. Hemos elegido una hora tempranito para aprovechar bien las horas de sol, pero nos parece que unos jardines quedan muy bonitos decorados por la noche y al ser temprano queremos combinar ambas decoraciones, de día y de noche.

si a ti te hace mucha ilusión que sea de mañana, habla con el sitio a ver si te dejan hacer todo lo que quieres, y si te dejan, pues genial. Además, en mayo no suele hacer tantísimo calor como para que sea insoportable estar en la calle. Hace calorcito, pero no el calor de agosto...
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea que propones esta genial si no quieres hacerla de tarde-noche Smiley smile No sé hasta que punto es factible hacerlo uno mismo, pero siempre estás a tiempo de pedir presupuestos en empresas de alquiler de lonas o con la ayuda de una decoradora. No te agobies porque está todo inventado y más para las bodas.

• Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda prefiero tarde noche,pero eso va en gustos.y en jardín por la noche puede ser espectacular☺
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de día sin dudarlo para disfrutar mucho mas del dia q la noche se hace muy corta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mayo tampoco es un mes de calor excesivo. Al menos, en general. En tu zona no sé.

Supongo que lo del tema de esas telas será caro. Pide presupuesto para ver qué precios te dan y valorar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto mucho mejor de día. Fui a bodas de tarde y de día y en las de día se aprovecha mucho más el tiempo. La única pega es que hay que madrugar más, pero para mi gusto de mañana cunde mucho más el tiempo y por eso yo me caso de mañana
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones una carpa o lonas de este tipo esto es bastante caro. Yo no utilicé en mi boda, pero me dedico a la organización de eventos y te puedo asegurar que es una de las cosas que más encarece los presupuestos. Solo que lo tengas en cuenta para el presupuesto que tengas. Intenta hacerlo fuera si te apetece y cuenta con el plan B en caso de lluvía o mucho calor.
    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff por la noche, sin duda.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo, por la mañana y al aire libre... y lo que agobia es justo al reves! Que no haga suficiente calor y la gente pase frio...
    Pero es que el tiempo es una loteria! Y para mayo pues también me agobia la lluvia...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso! En mayo no va a hacer un calor asfixiante. Es un mes perfecto para poder hacerlo todo al aire libre!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero de tarde. Asi aprovechas mas la noche.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria ppr la noche que asi hace mas fresco.
    Per en el fondo tienes que hacer lo que a ti te apetezca mas!!!
    Un saludo
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de mayo del año que viene y hacer la boda de día en el exterior ni lo contemplo, hará demasiado calor. Así que hemos decidido empezar sobre las 19.30 la ceremonia.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de tarde y no me arrepiento porque luego puedes estar toda la noche de baile.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso de día pero en invierno. Supongo que en granada en mayo ya aprieta el sol. pero no dudes en hacerla de día! soluciones, las mismas que si llueve:

PergolasCarpasParasol grande

Coge ideas de aquí:

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/pergolas_carpas_y_cenadores.html

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de tarde y si repetiría lo haría de mañana. Parece q se aprovecha más el día. Yo tb queria al aire libre. El sitio siempre tiene una opción B por si acaso llueve, viento... Yo te recomendaría q de dia porq igual t hace calor q te cae un chaparrón. Mayo no garantiza nada.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada las prefiero de tarde la verdad pero la nuestra la hicimos de día, queríamos que nuestro hijo también la disfrutará. Y La verdad que fue todo un acierto, si a mí que me casé a las 12:30 y estuvimos hasta la mañana del domingo de rumba se me hizo cortó, perder al menos 6horas de estar con los mios como que no lo veo jajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda de dia... se aprovecha.mas... para hacet mas cosas si quieres..o terminar en horas normales...tiene mil posibilidades
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos por la tarde al aire libre en las playas de zaragoza. Lo bueno que tiene hacerla de dia que disfrutas mas horas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvira, una boda de día es muy bonita, pero si la quieres toda afuera, igual necesitarías poner una carpa y eso supone aumento de presupuesto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de día, estoy de acuerdo.
    Hay que ver un poco el tiempo Si, pero vamos, he visto tu fecha y taampoco es para que estéis a 40 grados.. .....
    La idea de los toldos me gusta,pero más para que no de el sol en los ojos
    Creo que lo podéis hacer de dia perfectamente
    • Responder
  • Elviira
    Elviira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que mucha calor no hace por eso he pensado eso de los tolditos por el sol en la cabeza sobre todo es eso yo no le veía problema ninguno pero ahora todo el mundo dice lo mismo...Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración