Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será sencilla pero llena de detalles, en Septiembre de 2019...todavía queda mucho si...pero me hace mucha ilusión que todo lo que pueda sea DYI ya que me encanta que todo tenga nuestro propio estilo y sea irrepetible. Además me encantan las manualidades . Me caso en Granada no se todavía dónde... Aunque mi sueño es un jardín.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Joyería
Posts en los que participo
706
¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar...

Chicas os enseño ya mis últimas cositas... Solo me fatan algunos retoques y estará todo listo aver lo primero lo he comprado es para la tarta, después esos son los regalitos que vamos a dar son...

Chicas a 10 días hemos acabado todo! Ayer mismo porfin terminamos el setting plan... hemos tardado más por qué mi marinovio es un poquito cabezoncillo y se empeñó en una idea de esas que le propongo...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 1533 días
¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda... Tema centros de mesa y algún rincón ya...

Participé en el post de Nacora Anna
Hace 1533 días
Participé en el post de Elviira
Hace 1619 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración