Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Santa Ana, Santa Ana · Desde Agosto del 2016

Vivo en Barcelona pero soy de El Salvador y soy la novia mas feliz del mundo! Despues de 15 años de novios por fin nos casamos y como Dios manda...

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3358días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elvira
Mi crónica de boda!
Elvira en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:24

Por fin! Gracias equipo de bodas.net por publicar mi boda después de todo, ya que en un principio me dijeron que no podían publicarla por no haberse celebrado en España. Pero al final si lo hicieron y...

Elvira, jueves 30-Mar-17 13 1.018
Elvira
Mis figuras fit para la tarta!
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 22:19

Ya las tengo por fin! Gracias a algunas de vosotras que me recomendaron algunos proveedores, pude encontrar la mejor opción para lo q buscaba y hoy me ha enviado una foto la chica q me las hizo y me...

Elvira, lunes 27-Mar-17 47 884
Elvira
Felizmente casados!
Elvira en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2017 a las 06:09

Y después de más de un año planificando mi boda, por fin se llegó el gran día, Fue el 18 de febrero, os dejo algunas fotos, fue un día maravilloso pero pasó tan rápido Que hoy solo queda revivirlo en...

Blanca, martes 21-Mar-17 23 1.087
Elvira
Zapatos doriani
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 9 de diciembre de 2016 a las 09:28

ChicasAlguna de vosotras habeis usado zapatos de la marca Doriani? Es que en la tienda donde he comprado mi vestido de novia me regalan los zapatos, el velo y la liga, y los zapatos son de esa marca,...

Elvira, domingo 11-Dic-16 37 911
Elvira
Figura para tarta de boda
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:48

Estoy tratando de encontrar esta figura en específico para mi tarta de boda y no logró entoncontrarla en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?

Nuri, jueves 13-Oct-16 24 599

Grupos generales

Inspiración