Santa Ana, Santa Ana · Desde Agosto del 2016
Vivo en Barcelona pero soy de El Salvador y soy la novia mas feliz del mundo! Despues de 15 años de novios por fin nos casamos y como Dios manda...
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Por fin! Gracias equipo de bodas.net por publicar mi boda después de todo, ya que en un principio me dijeron que no podían publicarla por no haberse celebrado en España. Pero al final si lo hicieron y...
Ya las tengo por fin! Gracias a algunas de vosotras que me recomendaron algunos proveedores, pude encontrar la mejor opción para lo q buscaba y hoy me ha enviado una foto la chica q me las hizo y me...
Y después de más de un año planificando mi boda, por fin se llegó el gran día, Fue el 18 de febrero, os dejo algunas fotos, fue un día maravilloso pero pasó tan rápido Que hoy solo queda revivirlo en...
ChicasAlguna de vosotras habeis usado zapatos de la marca Doriani? Es que en la tienda donde he comprado mi vestido de novia me regalan los zapatos, el velo y la liga, y los zapatos son de esa marca,...
Estoy tratando de encontrar esta figura en específico para mi tarta de boda y no logró entoncontrarla en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?