Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2028
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde diciembre del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2028
Os gusta mi anillo de pedida?? 🤗.. a mi me tiene loca. La noche de mis cumpleaños me lo pidió y estoy loca de contenta 😍
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...
¡Hola guapis! Y finalizamos la operación boda de esta semana con esta monada que tiene que cruzar la pasarela sí o sí Este perrito... ¿cruza la pasarela? ¡Tú decides! *** Si te gustan nuestros juegos...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Ana Peral
Hace 3039 días
Grupos generales
Inspiración