Ir al contenido principal
Emafose
Emafose

'Ciutadella De Menorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2018

Nunca pensé que me casaría, siempre dije que ni loca y ahora aquí estoy, planeando la boda mientras espero a los del manicomio...

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1568días 10hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Emafose
Restaurante en marcha
Emafose en Grupo Banquetes, El 5 de Diciembre de 2019 a las 19:40

Pues eso, ya teniamos claro que lo celebrariamos en ese restaurante, pues es nuestro restaurante favorito y la verdad que ahora acabo de cerrar detalles con el dueño y estoy exaltada, todo lo que le...

Emafose, viernes 6-Dic-19 11 207
Emafose
Regalo tardio
Emafose en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2019 a las 19:35

Pues eso, el sábado fue mi cumple y por varios motivos no pude tener mi regalo acostumbrado, esta mañana mi chico me regalo esto para mis manualidades bodiles y navideñas y yo súper feliz con mi...

Emafose, miércoles 4-Dic-19 26 836
Emafose
Descargables
Emafose en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2019 a las 12:16

https://www.dropbox.com/sh/8lmd25peftgele6/aad00amqm2hrdy0tsyb5jhbza?dl=0 Buenos días compis bodiles, aquí os dejo el enlace a mi Dropbox, tengo varios descargables y ando en busca de recopilar más...

Patricia, martes 19-Nov-19 37 888
Emafose
Para los conos
Emafose en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:45

Bueno compis, acabo de encontrarme esto por Aliexpress para colocar los conos y pensé que os podría interesar os lo comparto tanto por si lo queréis comprar como para hacer de manualidades puesto que...

Elena, sábado 9-Nov-19 13 431
Emafose
Kits de hotel
Emafose en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2019 a las 14:39

Bueno compis, hoy traigo una muestra de como quedarían los kits de hotel, no os fideos en el Fondo de la mesa pues tengo mil manualidades enmarcha jejeje, bueno pues aquí tenéis el kits de mujeres y...

Gloria, sábado 19-Oct-19 10 364
Emafose
Campanillas para la salida
Emafose en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:35

Bueno compis, estoy haciendo pruebas puesto que no queremos que nos tiren arroz ni nada por el estilo estoy haciendo pruebas con esto para que almenos se vea un poco de alegría, lo ví el otro día en...

Sonia, lunes 14-Oct-19 15 329
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose en Grupo Vida en pareja, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228 2.953
Emafose
Algo así para los peques
Emafose en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:00

Bueno compis, pues hace bien poquito llegó a casa, que de donde vengo??? Del bazar chino como no!!! Ahí encontré justo lo que andaba buscando para mis peques, unos vasitos de plástico con si pajita...

Maria, sábado 5-Oct-19 13 531
Emafose
Pais pais para niños
Emafose en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bueno compis, pues echando un ojo por fb me apareció este anuncio y pensé que quizás a alguna os interesaría mirarlo, ya que para los adultos muchas dais pais pais porque no para los peques??? a mi...

Maria, sábado 5-Oct-19 4 155
Emafose
Llaves disney
Emafose en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2019 a las 18:02

Bueno compis, me acaban de llegar mis llaves Disney para los más peques, son súper pequeñas!!! Fallo mío por no mirar si en la descripción ponía medidas, son pequeñas pero súper monas!!! ahora me toca...

Maria, sábado 5-Oct-19 11 359
Emafose
y tengo presupuesto
Emafose en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2019 a las 12:58

Bueno compis, esta mañana me reuní con la peluquera y le comente como quiero el pelo y me dijo que no hace falta pruebas para eso asique me sale por 80€ y el maquillaje me sale por 110€ 1 prueba más...

Luu, sábado 5-Oct-19 8 328
Emafose
Peluqueria
Emafose en Grupo Belleza, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:12

Buenas compis, me acaba de pasar la peluquera el presupuesto, por dos pruebas y el dia b 138€, estoy a la espera de las maquilladoras aver que tal, el viernes iré a hablar con ella pues para lo que...

Eleonora, jueves 3-Oct-19 7 134
Emafose
Os suena haber visto esto?
Emafose en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:53

Estoy buscando esto para mi peinado del día b, como veis, el mío ya está viejito, este me lo compre en un bazar chino pero no soy capaz de encontrarlos hoy en día, e buscado en Amazon y en Aliexpress...

Patricia, miércoles 2-Oct-19 14 587
Emafose
Globos nupciales
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 20:10

Buenas compis, hoy salí a dar un paseo con la peque y mi chico, pasamos a comprar un globo para el cumple de mi bebé y no pude resistir a comprar estos con temática bodil, no se si los llegare a usar...

Laura, jueves 26-Sep-19 12 329
Emafose
Ramo de Aliexpress
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:57

Compis, me acaba de llegar mi ramo!!! Estoy súper contenta, por el precio me esperaba que me llegaría lleno de pegotes de cola o flores a medio pegar pero no chicas, esta divino, algún hilito de cola...

Irma, viernes 20-Sep-19 25 529
Emafose
Humo de colores
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 10:16

€ 1,62 36%de DESCUENTO | 5 unids/set Mini colorido humo mágico accesorios trucos de pirotecnia Fondo estudio cumpleaños Prop de la fotografía de truco de magiahttps://s.click.aliexpress.com/e/bQ1DfAlS...

Edgar, miércoles 18-Sep-19 25 476
Emafose
Tengo permiso!!!
Emafose en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Compis, mi amiga me dio permiso para compartir con vosotras todo lo que le preparó para la boda, aun no tengo nada terminado pues estamos esperando el cierre de una tienda souvenir para comprar muchas...

Laura, martes 17-Sep-19 10 639
Emafose
Lista la Caja de los anillos
Emafose en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2019 a las 19:19

bueno compis, aquí os enseño la Caja de los anillos ya acabada, mi madre le hizo el cojincito, yo pinte los laterales y la parte interior de blanco y luego en los bordes antes de que estuviera...

Lara, viernes 13-Sep-19 9 219
Emafose
Pesadilla
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:23

Bueno compis, hoy vengo a contaros mi pesadilla, empezó como un sueño bonito, mi vestido colgado, mi papá esperándome (mi papá murió hara 11 años), mi niña preciosa, mi mamá súper emocionada...

Raquel, lunes 9-Sep-19 25 454
Emafose
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Islas Baleares
Emafose en Grupo Islas Baleares, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:24

Hola compis, los que os casais el 15 de febrero, como lleváis los preparativos??? No se si voy bien de tiempo, estoy a la espera de que me llame el dueño del restaurante para cerrar temas, hasta que...

Nina, lunes 9-Sep-19 1 38
Emafose
Por si os pueda interesar
Emafose en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2019 a las 03:24

muy buenas noches compis bodies, estaba curioseando por Aliexpress y encontré esto y enseguida pensé que podría interesaros a alguna, no avia visto nunca este tipo de bolsita y me parece súper...

Maria, domingo 8-Sep-19 5 376
Emafose
Nuestras invitaciones
Emafose en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Compis, os enseño nuestras invitaciones, buscábamos algo diferente asique optamos por hacerlas pequeñitas, que os parecen? por cierto, las invitaciones y menús lo hice yo simplemente con el móvil y lo...

Maria, domingo 8-Sep-19 22 396
Emafose
Nuestras copas
Emafose en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:42

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, ahora os traigo nuestras copas para el primer brindis y la Caja que os parece? Estoy en dudas de poner la fecha en la Caja o dejarla así, la pondría debajo de las...

Maria, domingo 8-Sep-19 19 366
Emafose
Ya están los novios!!!
Emafose en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:22

lo prometido es deuda, aquí tenemos a nuestros novios de la tarta listo, como lo veis? Le falta algo???

Maria, domingo 8-Sep-19 18 320
Emafose
Lágrimas de felicidad
Emafose en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:53

Hola compis bodiles, muy buenas tardes, hoy os traigo parte de las lágrimas de felicidad que hice, como bien podéis ver es una plantilla que solo tuve que recortar, pegar, poner el sello y el pañuelo,...

Maria, domingo 8-Sep-19 10 190
Emafose
Nuevo descubrimiento en Aliexpress
Emafose en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:36

Compis, me pase por Aliexpress y en contre esto pensé que a alguien le podría venir bien, nosotros vamos a regalar a los invitados una llave abrebotellas y a los peques les estaba preparando unas...

Laura, lunes 2-Sep-19 9 591
Emafose
Empiezo con mis copas
Emafose en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2019 a las 19:49

Pues eso compis, aquí hoy empece con mis copas, me faltan algunos materiales puesto que algunos que tenía no me gustan al final sobre el vidrio, en cuanto las acabe os las enseñarle, que ilusion lo de...

Maria, lunes 2-Sep-19 8 190
Emafose
Avance en nuestras copas
Emafose en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:13

compis, aquí osea enseño como están de momento nuestras copas, la mía tenía pensado ponerle un poco de encaje en lo que vendrá siendo el escote y ya poco más, la de mi chico estoy pensando entre...

Maria, lunes 2-Sep-19 18 256
Emafose
Promo en Aliexpress
Emafose en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 15:16

Compis, en menos de 18h empieza promo en Aliexpress, aprovechad, yo ya se lo que voy a comprar jejeje, espero que las cosas que tengais en mente os entren en promo

Noelia, lunes 26-Ago-19 20 433
Emafose
Cositas para dar ideas
Emafose en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2019 a las 22:18

bueno compis, aquí una que se aburre y curioseando Aliexpress encontré todo esto por pura casualidad y que algo podría interesaros, el sujetador ese por el precio que tiene yo voy a probarlo aver...

Maribel, jueves 15-Ago-19 11 386
Emafose
Más cositas bodiles
Emafose en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2019 a las 20:10

Bueno compis, aquí las últimas cositas que imprimir hoy, lágrimas de felicidad, tarjetas de agradecimiento para piruletas y para bombones, el papel que si en el Ayuntamiento me lo permiten llevaré...

Emafose, viernes 2-Ago-19 15 518
Emafose
Cositas bodiles
Emafose en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2019 a las 12:36

Bueno chicas, poco a poco avanzando, estoy de vacaciones y aprovechando la impresora de mi madre jejeje, es nueva y tuve que hacerme con ella, las plantillas las saque todas de esta app, aun tengo...

Mihaela, jueves 11-Jul-19 20 371

Grupos generales

Inspiración