Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que... Ver más

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que por muchos años que se llama Manolo, tenemos 26 y 31 años respectivamente, llevamos viviendo juntos contando con este 6 años, de los 10 que hace que somos novios, asi k nos conocemos bien y convivimos mejor. Trabajamos los dos en Salamanca en Carnicas Iglesias Manolo y yo en Norauto, y bueno nos gusta viajar mucho conocer sitios nuevos, la caza,las acampadas, parrilladas,el campo en generallllllllll, nos gusta comer y beber biennnnnn, si es en compañia de familiares y amigos mejor que mejor, en fin somos pues bastante normales.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

4976días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Emilia
Que menu dais en el banquete?
Emilia en Grupo Banquetes, El 22 de Marzo de 2010 a las 17:06

Mi pregunta esta semana es que menu teneis pensado dar en el banquete, precios y demas informacion que sea util, los precios en mi restaurante han aumentado dos o tres euros respecto a la tarifa del...

Miryam, miércoles 25-Jun-14 15 980
Emilia
Cual es vuestro vestido de novia???
Emilia en Grupo Salamanca, El 18 de Febrero de 2010 a las 12:22

Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...

Cristina, miércoles 8-Feb-12 105 9.360
Emilia
Alfileres regalo invitadas
Emilia en Grupo Salamanca, El 19 de Mayo de 2010 a las 13:23

Buenassssssssssss, puesta esta semana he estado liadilla con los alfileres para invitadas, los hay de todos tipos,materiales,colores, precios..., bueno nos hemos decantado por un alfiler sencillito y...

Virginia, sábado 5-Mar-11 16 4.135
Emilia
Como lo lleva el novio?????????????
Emilia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2010 a las 13:51

Bueno pues yo queria saber como lo llevan los noviossssss, nosotras nos preocupamos de casi todoooooo, por no decir de todo..., os colaboran en algo????????? Segun llega la fecha de la boda los veis...

Lorena, jueves 23-Dic-10 39 1.564
Emilia
Relato de mi boda
Emilia en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:06

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estais?????????????? Nosotros bien, os escribo pues para contaros todo lo de la boda, a ver que os parece, que os vais a quedar de piedra,...

Silvia, martes 14-Dic-10 10 4.472
Emilia
Que tipo de ramo pensais llevar?
Emilia en Grupo Salamanca, El 23 de Febrero de 2010 a las 14:11

YO tengo pensado llevar uno tipo bouquet, aunque me encantan los de calas largos, pero son muy incomodos me dijo la florista asi k me decanto por la cala en bouquet, el novio tenemos pensado en...

Cristis, lunes 6-Sep-10 35 4.321
Emilia
Mi crucero por el mediterrano en el costa concordia
Emilia en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2010 a las 16:54

Buena pues yo ya he vuelto de mi crucerito, para las que no lo sepan me toco en el feria de bodas de valladolid, por cortesia del corte ingles y costa cruceros. Todo pagado menos el desplazamiento a...

Cristis, martes 11-May-10 11 964
Emilia
Preparativos del papeleo para la boda
Emilia en Grupo Salamanca, El 29 de Enero de 2010 a las 12:09

Sabe alguien que papeles hay que preparar, con cuanta antelacion y a donde hay que llevarlos? Me imagino que nos lo diran mas adelante, me caso en septiembre, pero por hacerme una idea. Gracias.

Sandra, miércoles 10-Mar-10 16 2.881
Emilia
Video presentacion antes de banquete
Emilia en Grupo Banquetes, El 2 de Marzo de 2010 a las 12:49

Buenas comentaros que tenemos pensado hacer un video con fotos nuestras y de familiares, amigos..., antes de que empiece el banquete. La idea es empezar desde pequeños, nacimiento, bautizo,...

Marina, lunes 8-Mar-10 8 1.917

Grupos generales

Inspiración